Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

SUAREZ : 14 goles 11 asistencias en 1756 min

BENZECHAN : 19 goles 9 asistencias en 2957 min

Hay esta el segundo máximo goleador de la liga, no lo comparo con messi por el cariño que algún momento guarde a este fardo

eh pero mete mas goles que el delantero del celta, habría que ver a este pavo en el celta a ver si llega a 5

6
Rito_Tryhard

modric renovo al principi9o de la temporada pasada no?
y estaba pactada la renovacion solo de 2 años.
se le aumento la ficha por una clausula del balon de oro.

Loki_Cat12

Preparando el terreno para el nuevo mister

SlowMurderer

Para qué queremos a Cannavaro de entrenador, ya no es calvo y ya sabemos que la clave del éxito en el Real Madrid reside en la calvicie de este, el que sí es calvo es Maldini, podríamos ficharlo a él, y si no estáis de acuerdo conmigo tan solo mirad en este artículo su once ideal: https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2020/05/06/5eb3021b46163f7d4f8b464b.html

Di Stefano y Pelé en el doble pivote, es una idea fantástica, ya estoy deseando que venga para que ponga a Vinicius y Jovic en esas posiciones, que tome nota Zidane.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40504 Di Stefano jugaba de delantero, mediapunta, extremo, volante y mediocampista, no es tonteria ponerlo ahí.

Pelé era bueno en la delantera.

1 respuesta
SlowMurderer

#40505 No es tontería, pero no pongas al lado a Pelé xD, que ya sé que es negro pero no por eso defenderá bien.

2
Rito_Tryhard

Maldini siempre le ha tenido tirria a cristiano.
Y lo de modric es para matarlo

TrumpWon

Casillas mejor portero de la historia xD Menudo fanboy

Loki_Cat12
2 respuestas
sincahonda

#40509 y por aquí decían que el bueno era neymar, ni en el top 3 de la ligue 1

1 respuesta
SlowMurderer

#40510 A ver, tampoco seas ventajista, fíjate en los partidos que ha jugado Neymar y en los que han jugado Ben Yedder y Dembelé, y no mires sólo los goles.

1 respuesta
Loki_Cat12

30 goles y 17 asistencias en total Mbappe, mini CR

Freyre

Yo creo que Madrid no sube a la fase 1 de la desescalada por culpa de Benzema

sincahonda

#40511 estaba trolleando

Nirfel

#40509 La putada es que Mbappe este año optaba a bota de Oro y ya ni de coña.

Sinso

#40500 Podría ser coherente subirle el sueldo, pero solo para esta temporada como agradecimiento por los servicios prestados.

Renovarle pero año es una cagada absoluta, si ya sería difícil encontrarle destino con 34 años cobrando 8M, más aún será hacerlo con 35 cobrando 10.

Y si el verano que viene no acepta salir del equipo que haces con Odegaard? Le dejas apartado del equipo estilo Bale?

Renovarle es una decisión absurda como lo fueron las renovaciones de Benzema, de Marcelo y va a ser la de Ramos.

1 1 respuesta
Karch

modric se retirara en el madrid supongo, con un rol de suplente puede dar minutos de calidad, con zidane me espero mas de 3000 minutos hasta los 38

Loki_Cat12

Sabiendo que Odegaard no estará la proxima temporada es mas sensato quedarte con Modric que fichar a un jugador como parche.

Fede/Modric Kroos/Ceballos
Casemiro/x

No es mal mediocampo

1
Freyre

#40516 Como siempre aquí entra el papel del cabezarrodilla. Con un entrenador normal Modric jugaría 1500-2000 minutos por temporada.

Es un jugador que físicamente (a nivel de velocidad, fuerza etc) está muy bien para su edad y al que los partidos le castigan mucho por su estilo de juego.

El problema es que el KNEE-HEAD le va a hacer jugar 3500 minutos. Ya lo vimos en Enero, Modric llegó en un punto físico espectacular y jugó 8 partidos seguidos de titular.

Sobre soltarle pues no hay que olvidar que es un Balón de Oro, seguro que alguien le paga los 10 kilos en algún sitio.

M

Modric te puede dar 1500 minutos muy buenos, o +3000 penosos, obviamente todos sabemos cuánto jugará

1
Aldarion_21
1 respuesta
Freyre

Por fin Isco, Lucas Vázquez, Bale y compañía van a jugar donde se merecen. En un campo de 2ªB.

4
Aldarion_21

Debajo hay otro tweet donde pone que se empezará a jugar el 20 de junio hasta el 25 de julio.

cabron

#40521

Pero si en Abril ya dieron que su intención era esa, como no sea que finalmente han hecho la comunicación oficial no sé donde está la noticia

1 respuesta
Loki_Cat12
7
Freyre

Por cierto, no se ha comentado pero con la remodelación de 2ªB otro ridículo con Raulseleccion al mando del Castilla puede suponer no tener el filial ni en la tercera categoría más alta.

Aldarion_21

#40524 Desconocía la información.

InventaLukit

Deber ser algo que circula por WhatsApp porque no he visto nada más en Twitter. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

B

Lo de que el club decida jugar en Valdebebas tiene que ver algo con las obras del Bernabéu? No me lo explico si no

2 respuestas
BioGnomic

#40529 Supongo que si no van a haber espectadores igualmente será más cómodo, requerirá movilizar menos gente que hacer funcionar el Bernabeu, no desplazarse por el centro de Madrid, etc. Y si de paso no tienes que parar las obras aunque sea durante X tiempo pues mejor, imagino.

1 respuesta
Tema cerrado