Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

M

Yo creo que la falta de pegada es relativa.
Zidane fue un inútil que nunca intento juntar a Jovic y Benzema ante la falta de gol. Rodrygo lo uso y cuando el chaval empezó a jugar un poco mal lo mando al Castilla
No teníamos gol, pero Zidane tampoco busco soluciones a que lo tuviéramos
Pd: el 2020 de Benzema es de Fardo 100%, pero es que si lo tienes a jugar todos los partidos posibles cuando ya de por sí tampoco es un killer pues...y la culpa es de cabeza rodilla

Por_Frodo

#40698 La falta de pegada no es solo por 3 jugadores. Es por todos, por el conjunto y por el nivel individual de cada uno:

-Hazard, a nivel individual ha empezado con mal pie, llega fuera de forma y encima le castigan las lesiones. A nivel de conjunto aporta cosas muy buenas al tridente pero ni de lejos las cifras de goles que compense la falta de gol del equipo. Además que cuando ha estado bien no ha sido determinante.

  • Vinicius, jugador verde a nivel tactico y emocional. Le falta muchísimo gol, apenas tiene. Sus carencias individuales afecta al conjunto ya que de por sí esta verde y fuera de la banda izquierda no esta verde, sino marrón.

  • Asensio, no se puede calificar.

  • Bale, directamente tiene su cabeza en otro sitio.

  • Benzema, ha tenido momentos de buen nivel pero no es un 9 que compense 100% lo que necesita el equipo en estos momentos. Es muy bueno asociándose pero muchísimas veces provoca que no llegue a zonas de remate ni sea una referencia en el área. Si sumamos eso al conjunto, teniendo en cuenta la carencia de gol de los extremos pues pasamos de Guatemala a Guatepeor. Pienso que hoy por hoy el Madrid necesita otro tipo de 9. Eso no quiere decir que Benzema no pueda seguir jugando o sea al jugador, pero su rol debería ser otro y no el de 9. Debería jugar de 2 punta o con libertad.

  • Rodrygo, es irregular, me parece el mejor de los arriba pero el menos aprovechsdo. Tiene gol pero esta aún verde, muchísimo menos que Vinicius pero tiene que evolucionar. A nivel de conjunto el limitarlo a la banda derecha pienso que tmb limita al jugador de cara al gol. Me parece mejor por la izquierda o de segundo punta.

  • Jovic, ha hecho los números que quieras. Tendra el mismo porcentaje que Morata pero ni por asomo ha sido igual de determinante. Morata al principio de año jugaba minutos basura y le aportó remontadas y salvada de puntos importantes al Madrid. Jovic empezó muy mal, luego ZZ no le ayudó nada quitándole la confianza que necesitaba. Y sumado a eso el jugador tmco a demostrado ser fuerte de mente sino más bien lo contrario, parece que se ha dejado llevar por la corriente, actitud totalmente contraria a la de Mariano por ejemplo. No le quito culpa a ZZ pero Jovic tmb ha tenido los suyo.

  • LV no da para más, ahí está su límite. La culpa de que él juegue no es solo de ZZ es tmb el nivel deplorable del resto.

  • Isco, da asco su mentalidad. Por mi lo venderiamos, pero no es el principal culpable de todo. Puesto que siendo justos, cuando ha estado bien ha sido mucho más determinantes que cuando ha estado bien Hazard. Estuvo bien en el único título que hemos ganado este año. Tristemente ha sido más importante que Hazard esté año. Eso no quita que sea injusto la cantidad de minutos que se le han dado, pero Hazard tmb jugaba lo hiciese mal o bien.

  • ZZ, el principal culpable de todo, básicamente porque es el que ha permitido todo esto. Pero esta claro que hay responsabilidad en menor o mayor medida de TODOS. Desde Bale hasta ZZ y pasando por Benzema, Vini and CIA. No se salva nadie.

Al final no se puede culpar solo a 3 personas de que el Madrid vaya segundo y que no tenga gol.

1 1 respuesta
Freyre

#40712 No hace falta escribir tanto. No metemos gol porque los jugadores con gol no juegan porque juegan el gordo, el cojo y el autista de Gales.

Eso sí al cabezarrodilla no le da por jugar con 6 mediocentros.

G

El Madrid no tiene goleadores y sin ellos es imposible ser candidato a títulos gordos. Se intentó sumar gol con Jovic (ya sabíamos que iba a jugar Benzema y que faltaba alguna pieza más) pero por H o por B la cosa no ha funcionado. Ni ha tenido muchas oportunidades ni ha demostrado nada cuando las ha tenido, además de que su actitud deja mucho que desear y en el club han tardado poquito en darse cuenta.

Por cierto, el Benzema-Jovic no pega mucho. Jovic necesita otro perfil de delantero por delante.

1 respuesta
TrumpWon

#40714 Benzema con Jovic no pega, Benzema con Vinicius tampoco porque Vinicius es de asistir a un delantero con gol. Hazard con benzema tampoco porque es más de lo mismo ( ambos recibiendo en 3/4 partes y cayendo a banda izq aunque hazard sea más de subir en conducción )...

Al final Benzema sí juega muy bien pero no tiene gol y el coste de oportunidad o lo que sacrificas con un jugador así es grandísimo, o tienes bandas con goles ( Salah Mané o Cr7 cuando estaba) o te falta gol. Y a ver dónde encuentras ahora extremos de 25 goles que no sean Mbappé o los citados anteriormente ( Mbappé a mí me gusta de falso 9 que tampoco podría por Benzená )

Si nada funciona con Benzema no porque sea mal jugador sino por el estilo que es, el problema no es del todo el mundo menos de ese jugador. Que se hubiera reconvertido a MCO cuando tuvo oportunidad

1 1 respuesta
Babeta

Yo lo veo así:

Tenemos mas gol en la plantilla de lo que hemos anotado debido a las alineaciones de Zidane? Si.
Tenemos gol suficiente para competir Liga y Champions? No.

2
Aldarion_21

Tenemos gol para competir por ESTA liga? Si.

1
Loki_Cat12

Si hacemos futbol ficcion

Vinicius 15 goles
Benzema 25
Bale 25
Hazard 20
Rodrygo 20
Jovic 25
Mariano 15
Lucas 10

Con algo asi se puede competir en cualquier competicion.

1 respuesta
Aldarion_21

#40718 Asensio tiene mas gol que cualquiera de los brasileños y si me apuras que Hazard, solo hay que dar con la tecla de que tenga posiciones donde pueda hacerlos. Estaba totalmente desaprovechado.

2 respuestas
TrumpWon

#40719 Y dónde es esa posición ? Por delante de dos centrocampistas ? Porque en la banda no... Otro MCO de 3/4 partes para que se le aparezca un disparo... Pues no puedes tener un equipo de todo 3/4campistas

1 respuesta
Aldarion_21

#40720 Movilidad, llegar a posiciones de disparo no encerrado en banda (el año pasado), como estaba jugando su partido de la lesión de este año, movilidad desde la derecha pero siendo vertical al área.

M

Cuando Asensio demostró tener más gol que Rodrygo?
17 partidos y metió 7 goles, recién llegado de Brasil y con la gran confianza de Zidane (jajajajaja)
Asensio será más guapo que Rodrygo, pero no tiene más gol ni en el FIFA.

Aldarion_21

Rodrygo creo que igual le puede hacer competencia si. De los demás extremos yo creo que nadie tiene más gol que él por aptitudes (pre lesión claro)

Freyre

#40719 A ver, que Asensio ha metido como máximo 11 goles en una temporada (53 partidos)

Asensio tiene más gol que Vinicius y me la estoy jugando mucho.

Edit: Pues no, no tiene más gol que Vinicius tampoco.

3 respuestas
G

#40715 Exacto. A mi me gusta mucho Benzema, pero además de que ya va teniendo una edad, tiene el hándicap de que no es un gran gran goleador a pesar de todo lo que aporta al juego colectivo, de manera que o tienes esa figura de goleador en 1 bicho al nivel de CR (o 2 que sean de menor talla pero aporten buena suma de goles), o te queda un ataque muy estéril incapaz de optar a nada.

Algo parecido, salvando las distancias me sucede con Martin Odegaard. Para mí tiene que estar sí o sí en plantilla la temporada que viene, pero no nos esperemos que pueda explotar sus cualidades mientras no haya tios que ataquen los espacios. A quien le va a meter los balones que le mete a Portu, Oyarzabal o Isak en la Real Sociedad? (No digo que estos sean mejores, digo que estos sí atacan los espacios)

Aldarion_21

#40724 Por aptitudes no, si Marco tuviera muchos más intentos de disparo haría más gol que todos los extremos juntos del equipo (Menos Bale siendo futbolista cosa que ya no es)

1 respuesta
Loki_Cat12

Asensio no tiene mas gol que Vinicius, pero si que tiene mejor remate y mejor golpeo de balon.

Freyre

#40726 Ya, y si Jovic tuviese más intentos igual metía 40 goles por temporada, pero es que para tener intentos necesitas tener un buen desmarque, uno contra uno, remate de cabeza, etcétera.

De hecho Rodrygo promedia en liga 0.75 disparos por 90 minutos menos que Asensio (2.25 por 1.49) y un 62% más de goles por 90 minutos.

Asensio tiene buen golpeo y ya, como lo tiene Bardhi del Levante. Meter 4-5 golazos por temporada está muy bien, e incluso sería útil si Ramos no tuviera secuestradas las faltas. Pero no es tener gol.

1 1 respuesta
btoman

Gol no tiene porque es un moñas con el pase atrás, otra cosa es el golpeo.

No me acordaba de Ausencio, menudo suicidio verle de nuevo espero que haya cambiado el chip.

M

Asensio tiene buen golpeó de balón, pero no te aporta nada más.
Sumado a que la lesión de cruzado es una de las más eres y nunca va a volver a ser el mismo. Si el chaval quiere acabar jugando seriamente al fútbol debería irse cedido al Mallorca y jugar 30 partidos como titular.

1 respuesta
Aldarion_21

#40728 Pero es que dices puede mejorarlo via tactica, estar delante del portero y enchufarla es más dificil mejorarlo y Asensio siempre ha tenido un buen acierto en posiciones de remate a parte de que la presión (por mucha frase que dijera) nunca le supero, ha rendido en momentos claves donde a muchos le tiemblan las piernas.

alone

#40730 o al Athletic

1 1 respuesta
M

#40732 ostia, es cierto, pues ahí que vaya traspasado, que esos tienen dinero jajaja

1
Aldarion_21

Y no Asensio no va a irse cedido a ningún sitio, estará aquí este año y el que viene y dependerá de su rendimiento que salga o se convierta en jugador para rotar o titular (lo dudo)

M

También tendría que haberse ido Brahim cedido, y los años pasan y el fútbol no espera para nadie.
Tras una lesión de cruzado intentar buscar una oportunidad en el Real Madrid, buena forma de acabar con su carrera.
Cumple 25 para el año, pero parece que los años no pasan para el

1 respuesta
alone

#40724 qué app o web usas para ver esos datos?

1 respuesta
Aldarion_21

#40735 Por eso, con 25 años no va a salir cedido a ningún sitio, será el jugador que sea ya aquí y si no pues en otros equipos jugará.

Freyre

#40736 Understat

Por_Frodo

#40724 Los datos los usas como te da la gana y deberían ser más complejos. Hay que tener en cuenta muchos factores no solo los minutos jugador. Porque ya decir que Vinicius tiene más gol que Asensio vamos.... quizás Asensio necesite 2 o 3 para clavarla, Vinicius necesita 30.

2 respuestas
alone

#40739 Y Asensio genera 1 por partido y Vinicius 50

1 respuesta
Tema cerrado