Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Si lo de Di María era rendimiento malo lo de Isco, Asensio, Bale, Lucas Vázquez y compañía no se puede considerar ni fútbol.

GrimMcSlam

Qué pesado eres joder.

4
Freyre

Hombre, yo diría que estoy más ligero que Isco, y eso que le saco 15 centímetros. Hay que comer sano chavales.

Loki_Cat12

Yo flipo con Asensio, una temporada mala, una lesion de una temporada y ya lo teneis muerto y enterrado.

Bueno se quiso vender a Casemiro por lo mismo.

1 respuesta
sorakabanana

#40672 Una cosa es que tengas un problema y seas incapaz de meterle mierda ni siquiera a Benzema, otra que criticar decisiones de Di Maria sea meterle mierda sin parar, cuando como jugador al menos yo que no estaba nunca le dije ni mu.

1 1 respuesta
M

Asensio es un semidios, el único jugador que tras una lesión de cruzado vuelve mejor de lo que era.

2
Sinso

#40684 Pero como que una temporada mala, si la segunda ya fue peor que la primera. Y la tercera infinitamente peor aún. Cada año que pasaba lo hacía peor que el anterior, y en el 4º una lesión que le va a dejar secuelas físicas con casi total seguridad a un jugador que necesitaba de su físico para aparecer de vez en cuando en algún partido que otro.

Asensio es un cadáver, es que si alguien ofreciese 30-35M por él a ver si tocaba la flauta es una instaventa.

No sé que necesidad hay de manipular mezclando con lo de Casemiro, cuando los que defendíamos esa operación nos basábamos no solo en que Llorente lo hubiese hecho mejor que Casemiro durante toda la temporada, sino porque entendíamos que para volver al fútbol control en el medio campo que había traído los éxitos, sin Modric estelar cuadraba más ese plus de fútbol que aportaba Llorente por encima de Casemiro, puesto que era proporcionalmente mucho mayor al déficit defensivo que teníamo sin Casemiro.

2
M

Discrepo con la lesión de Asensio.
Futbolísticamente es similar a Xavi, sin desborde y que su característica principal es el pase ( Ausensio el pase atrás), por lo que como Xavi le lesión de cruzado no debería afectarle futbolísticamente.
Ganó un torneo de FIFA, por lo que puede ser el entrenador dentro del campo

Freyre

La mejor jugada de Asensio fue la de fichar por el Madrid y engañarnos a todos.

A partir de ahí a vivir, a hacer anuncios de Nivea, follarse teenagers y cobrar millones por ello.

1
GrimMcSlam

Madre mía... Lpadm una vez más.

Pero qué puto asco dais, Dios mío.

3
-

Asensio es muy bueno pero cuando el Liverpool soltó la mortadela por el era venta clara.

quickkk

confiar en Ausensio en 2020

Loki_Cat12

10 11 y 6 goles y siendo suplente de CR.

Freyre

Asco damos nosotros, no el gordo de las croquetas con su expediente abierto por Solari ni Ausen "no juego porque tengo un grano".

M

Ojalá el club no diera tanto asco como nosotros y por fin pudiéramos disfrutar de un equipo que no tira ligas contra el Betis porque no le apetece competir 45m.
8 ligas he visto. Menos que las que vio algún chaval del Barcelona en los últimos 12 años.
Sin CR no hubieras mojado ni una champions, y serían 2 títulos grandes en 14 años, somos el Madrid.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#40695 A esta plantilla les encanta tirar ligas.No se si es una cuestión de soberbia. Luego llega la Champions y en un partido puntual se ponen el mono de trabajo y ganan la eliminatoria. Pero en una maratón como es la liga, desde la época de Ancelotti, se armado una plantilla que les encanta tirarlas.

Aunque tmb decir que este año, en muchos casos, ha sido por la falta de pegada bastante importante en ataque. Pero creo que en general, la diferencia que he vivido entre el Barsa y nosotros, esque ellos a la mínima que pueden intentan hacernos la mayor sangre posible. Sino pueden sacar 15 puntos en liga lo aprovechan, si nos pillan flojos en un clásico y pueden meternos 5, van a muerte. Nosotros en ese sentido somos más una ONG, las hermanitas de la caridad desaprovechando oportunidades.

1 2 respuestas
B

Todos los que no opinan como yo dan asco y no son verdaderos madridistas, así que les quito el carnet.

1
Freyre

#40696 Si con falta de pegada te refieres tener a un entrenador mongolo y a los inútiles de Bale, Isco y Lucas Vázquez en el campo, si, nos ha faltado pegada.

Mientras Jovic con un xG clavado al de Morata el año de los 20 goles con el asiento del banquillo con la forma de su culo y Rodrygo que cada vez que sale mete gol en el Castilla.

1 1 respuesta
Exxel

Asensio costó 4 millones eh, que por lo que leo aquí parece un negocio ruinoso el chaval y una estafa el Madrid. Por poner un poco de perspectiva y tal.

2
Freyre

Y Altintop vino gratis fichajazo vaya crack

1
Loki_Cat12

Y sacaron 3.5M al Galatasaray por él, fichaje con el que sacaron dinero

1
sincahonda

Asensio está súper amortizado y si se vende va a ser por más pasta de la que costó.

Aldarion_21

#40685 Como jugador salió pitado del Bernabeu, para mi injustamente, pero que muchos de los que le metían mierda ahora hablan lo contrario, como siempre vamos.

Hazard y Asensio entrenan con normalidad. Yo tengo la esperanza de que Asensio sea de los que más en forma esta porque le ha pillado el proceso de recuperación y seguía con su rutina. A ver si podemos verlo y en que ritmo puede jugar.

Loki_Cat12
1 respuesta
Babeta

El Camavinga que necesitamos es este

1 2 respuestas
TrumpWon

#40705

Lo hace a ver si despista a FLorentino y le ficha

No va a colar raulito

M

#40704 que cojones hizo el memo del OnRubia o como sea poniendo un sonido tan molesto cada X tiempo?
Un bueno interesante que provoca pesadez por ese ruido

Freyre

#40705 Es medio retrasado, pero se cuida y mete goles. El Cristiano Ronaldo de hacendado.

Ibrahimovic9

#40696 Falta de pegada? lol en MV he leído que tenemos el mejor DC del mundo

1 respuesta
TrumpWon

#40709 En MV no se dicen más que gilipolleces

Tema cerrado