Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

Si nosotros tenemos que vender gente para afrontar los gastos, de dónde va a sacar la pasta el resto de equipo spara pagar nuestros jugadors? xdd

2 respuestas
SlowMurderer

#40921 Todos al Newcastle xDDDD

B

Bale, Isco y Marcelo deben irse a tomar por culo. Son los peores profesionales de la plantilla de largo.

La cama a Solari no la olvido hijos de puta.

Recuperando a los laterales cedidos ya mejoramos la plantilla.

Loki_Cat12

Yo firmo
Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Fede
Achraf Benzema Rodrygo

Luca
Odriozola Vallejo Militao Reguilon
Camavinga
Ceballos Modric
Asensio Mariano Vinicius

Aldarion_21

#40921 Yo no creo que sea para afrontar gastos, es que simplemente el Madrid tiene dos plantillas.

1 respuesta
Purelonie

Según a que lastres sería mejor venderlos a coste irrisorio por tal de quitarse sus fichas.

Pero no pasará. Se vive muy bien en Madrid.

quickkk

Miedo me da como van a llevar la gestión de ventas, tiene pinta de que venderán a los buenos y se quedarán a los Lucas Vater y Asensio de turno

sincahonda

Desde luego a Bale con regalarlo ya sale a cuenta.

M

Para que alguien quisiera a Bale, este debería bajarse el sueldo mínimo un 50% y creo que nadie en su sano juicio la haría.

Sinso

#40925 Eso casi que da igual. Tenemos que echar gente pero nadie tiene un duro. O damos cartas de libertad o nos los comemos con patatas, y no me quedo en los James o Bale, es que el mismo Odriozola nadie va a pagar por el y es un jugadorazo.

Y habría que ver qué sueldos se ofrecen después. Desde luego no es un escenario sencillo para la dirección deportiva.

B

Quizás a raíz de la situación del mercado el incluir a jugadores en las operaciones o los truques se hagan más comunes.

Que por cierto, si la liga se termina reanudando, por fechas, se podría coincidir con el mercado al mismo tiempo lo cual es curioso xd

GrimMcSlam

Yo abogo por dar continuidad a los jóvenes que tenemos ya fichados.

Si podemos librarnos de Bale y James perfecto, pero fichar a Sanchos y demás no lo veo.

Jovic no me gusta y no creo que valga para el RM pero todo el mundo merece una oportunidad y más si lo acaban de fichar y ha jugado poco.

1 respuesta
Mikess

Si teniendo 39 jugadores, entre ventas y cesiones si no nos quitamos como 14 jugadores, algo mal se está haciendo:

https://www.transfermarkt.es/real-madrid/kadernaechstesaison/verein/418

De aquí fuera javi sanchez, marcelo,odriozola,ceballos,modric,isco, james,bale, lucas vazquez,de frutos,mariano,mayoral,vallejo, kubo(C) y soro(C).

Confichar a camavinga y dar puerta a la mitad de ahí arriba; y plantear haland o mbappe para el año que viene, ya me doy con un canto en los dientes.

Oscar rodriguez creo que podría hacer plantilla. Si no hay nada decente por ceballos, pues a una mala nos lo podemos quedar, y con tanto extracomunitario hay que mirar a ver con reinier y kubo que se hace, cedería a alguno o a ambos.

Si se recupera a achraf, a odegaard, a oscar, a regui y tal vez ceballos y se ficha algo, es evidente que tenemos mejor plantilla que el año anterior, sin correr mucho. Me preocupan mucho menos los fichajes, que reestructurar la plantilla de cara a futuro.

Pero luego se va a quedar todo dios y la historia de nunca acabar.

1 respuesta
alone

#40933 El tema es que nadie se quiere ir y todos tienen contrato, así que va a estar complicado el tema.

1
Por_Frodo

#40909 Si añades al Fardo a la lista sacas 10 euros, para no estar tocando monedas.

4
Mikess

A ese para el año siguiente lo empaqueto también.

Si nos dan 10 euros por todos buenos son

Por_Frodo

#40932 estamos locos? Como vamos a fichar a Sancho? Para que? No merece la pena tener uno de los mejores extremos del mundo, no creo que nos aportase nada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40937 Pudiendo ser una estrella en Inglaterra estas que viene a España.

weeheee

@fburgos4

No hay mas que decir.

chevo

A Camavinga lo veis demasiado fichado. Yo creo que vendrá el verano que viene, que le quedará un año de contrato. Junto con Mbappe.

Este verano es para descargar. Y ver por dónde va a ir el virus y la economía.

-

Gastarte ahora mismo 50 kilos por un MCD que a corto plazo es el suplente de Casemiro es un mal fichaje con la que esta cayendo se mire por donde se mire. Para hacer eso te traes a Javi Martinez, te esperas al año que viene, te lo traes gratis y te ries en la puta cara de los Pinault.

Y ojo que Camavinga pinta muy bien y lo fichaba mañana.

Aldarion_21
2 respuestas
Freyre

La mítica de buscar en el FIFA los jugadores que acaban contrato en 6 meses y fichar a Mbappé y Ter Stegen para el Rayo.

Puto Florentino, se está quedando anticuado.

Carcinoma

Una escoria periodística de primer nivel cuyo conocimiento del funcionamiento interno del Madrid tiende a cero desde hace una década ha motivado página y media de debate sobre ventas.

¿Cómo no vamos a estar dedicando luego la mitad del hilo a Benzema?

Ukmadorian

Recordemos que en tal camavinga no es mcd.

Buenas noches!

3
Raylan

#40902 lógico.

Perdiendo un % significativo de tus ingresos, toca capear el temporal hasta que amaine.

Además, ¿como justificas no pagar el sueldo integro a tus jugadores y soltar morteradas en verano?

Ya lo del Barca, si tirando de dinero publico para pagar con los ERTES, le sueltan 110M por Lautaro es para que les excluyan 2 años sin CL como al City. Más alla que acogerse al ERTE es legal, altera la libre competencia del mercado que es para lo que se creo el FPF.

Aldarion_21
Meiven

#40942

Pues sería un puntazo la verdad lo del césped. Siempre lo he pensado. Quedando el estadio cerrado y con toda la iluminación, el vídeo marcador 360, puede ser toda una experiencia para conciertos y otros eventos (que implica más pasta en ingresos por explotación)

De todas formas, yo pensaba que la mejor ubicación era el lateral este, dónde estaba la Esquina del Bernabéu ya que el agujero ya está hecho

A ver si lo hacen de verdad

-Orb-

#40942
Me parece una puta pasada, menudos adelantos en cosa de 50 años se están haciendo...

Solo les faltó subir el aforo del estadio para ser perfecta la reforma, una pena que tuviéramos una indigente mental en los mandos del ayuntamiento por aquel entonces.

G

En efecto, considerar a día de hoy Camavinga un MCD es un error. Actualmente es un interior, si bien es cierto que también tuvo un tramo jugando de MCD, pero con defensa de 3 centrales.

Y dejad de nombrar a jugadores como Ceballos o Reguilón, que aunque estuviesen en plantilla, Zidane no les pondría ni en 1/16 de Copa del Rey contra el Logroñés.

Tema cerrado