Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Babeta

Buenas noticias! Tenemos 1º fichaje de la temporada chicos!

2 respuestas
quickkk

Que poca vergüenza tienen

G

Ha habido una pandemia mundial con terribles consecuencias económicas y no va a ser un verano de fichajes millonarios, es lógico.

Por cierto, las obras del Bernabéu no afectan a "lo que se ve en la tele", no? Es decir, viendo los partidos por TV, no notaremos ningún cambio.

-

Si quieren fichar a Camavinga es para ser el substituto de Casemiro y digo yo que será para el MCD, igual me he confundido y ahora Casemiro es delantero centro.

1 respuesta
Freyre

Primer partido de post-cuarentena:

Courtois
Carnaval - Varane - Ramos - McCelo
Modric - Casemiro - Kroos
Lucas Váter - Ausen - Gordisco

0-3 contra el Eibar en casa.

1
G

#40954 Camavinga es buen fichaje por el potencial que dicen que tiene, pero desde luego calificarlo ahora mismo de "suplente de Casemiro" es usar mucho el calzador. Además, que este chico tiene 17 años y necesita jugar muchísimo. A mi solo me cuadran dos posibilidades en cuanto a su fichaje:

  1. Ficharle y cederle (aunque en un verano sin gran posibilidad de invertir dinero, "gastar" un tiro en un futbolista que vas a ceder, no me acaba de convencer)

  2. Tenerle en la plantilla y que acumule minutos tanto de interior (lo que ahora mismo es) como de MCD (lo que puede llegar a ser)

1 respuesta
Rojosier

Estaba cantado que el pichabro menor iba a ser el fichaje. Pinta genial la season finale de esta temporada fake.

SamaWoodo

#40951 Joder, es que nos lo ponen jodidisimo macho.

-

#40956 ese es el tema. Gastarte 50 kilos por un promesa que va a estar frenado por Casemiro ahora mismo con la que viene encima no merece la pena. Ficharlo para cederlo es una opción pero el año que viene te puede venir gratis y si el cabeza rodilla hace buena gestión te lo puedes traer igual que Mbappe.

Haceros la idea que Floren no va a fichar a nadie, con suerte empaquetan a Mariano, James y Bale, Modric se va al Yokohama Marinos y la delantera del año que viene será Vini - el puto fardo -Hazard

M

Traer a Camavinga para que juegue con suerte 10 partidos al año es una locura.
Yo lo fichaba y lo dejaba cedido en el Rennes a ver si así te sale más barato, y luego lo mandaba dos años al Dortmund para abaratar alguna operación.

x6tenceBiese

Con todo el dinero que se perdio y perdera la temporada que viene y el maravilloso estadio que se esta haciendo... creo que lo mejor es reducir la plantilla, vender gente que pueda tener algo de valor en el mercado y traer cedidos, creo que esta temporada y la que viene se tiene que ser muy convervador con el dinero y dar un millon de oportunidades a todos los jovenes y los que no son jovenes pero esten en plantilla.

B

#40951 jajajajajajajaja que trolls los del as

G

https://www.marca.com/futbol/champions-league/2020/05/14/5ebd0b2a46163f5f0d8b45e4.html

Clattenburg asume su fallo en la final de la Champions de Milán: "El gol del Real Madrid fue en fuera de juego"

Tremebundo penalti previo a Ramos, también hay que decirlo.

GrimMcSlam

El agarrón de Savic a Ramos dices? XD

Qué crees que habría pasado con VAR??

Aldarion_21

Cuando decis lo de, no ficharlo porque el año que viene vendrá gratis. Cuantos buenos jugadores salen gratis de sus equipos tras finalizar contrato? Ya os lo digo, ninguno.

1 1 respuesta
Sinso

#40965 Robert Lewandoski
Khedira
Dani Alves
Ibrahimovic
Larsson
Pirlo

Seguimos?

Lo que hay que hacer es dar garantías de que se le va a fichar pase lo que pase, o que recibirá una indemnización multimillonaria en caso de no hacerse. Sin ello es fácil que nadie quiera arriesgarse a tener una lesión jodida y perder el 50% de tus ingresos de tu carrera deportiva

4 respuestas
TrumpWon

#40966 Buffon no se fue gratis ?

1 respuesta
iomegakek

#40966 jugadores que han salido gratis por viejos excepto Lewan y Khedira (ese mismo Khedira que muchos no querían aquí por cierto "mejor que se vaya gratis")

1 respuesta
Sinso

#40967 Si pero cuando lo hizo era un exjugador de 40 años que suerte tuvo de que alguien lo quisiera.

#40968 Y Pirlo 31.

1 respuesta
GrimMcSlam

#40966 si bien ha ocurrido ha sido excepcional.

No suele pasar y menos con jugadores de este calibre.

Loki_Cat12

Pueden esperar a que Sancho, Mbappe, Haaland salgan gratis cuando acaben contrato con 30 años.

Sinso

Por qué no querría alguno de esos esperar a que acabe el contrato si les garantizas 10M anuales netos 20M de prima de fichaje o 60M en caso de no ficharlo?

2 respuestas
TrumpWon

#40969 ex-jugador el mejor portero de nuestra generación. El que era un ex-jugador era Casillas los últimos 5 años en el Madrid

1 respuesta
Loki_Cat12

#40973 Pero vistes a Buffon en el PSG? hay que saber retirarse a tiempo

1 respuesta
TrumpWon

#40974 Tuvo cagadas pero también tuvo partidos muy decentes eh ? El problema era el PSG. A buffon le traes para tener un portero titular joven y que buffon juegue la copa

1 respuesta
GrimMcSlam

#40972 porque no es plato de buen gusto para nadie tener que estar una temporada en un club donde sabes que ya no vas a quedarte y del que encima pretendes irte gratis.

Aparte, esa clase de contratos son ilegales y tienen riesgos. Te acuerdas de lo que le pasó a Víctor Valdés??

1 respuesta
Sinso

Sol Campbell libre con 26 años siendo un central de referencia en la premier.

Pogba con 20 años llega libre a la Juventus.

Se puede perfectamente, pero da garantías.

Si quieres llevarte a alguien gratis, le racaneas el sueldo, sin prima de fichaje, y si se lesiona le dan por culo, normal que nadie quiera planteárselo.

#40976 Son ilegales si lo haces a espaldas del club. Esta tarde el Madrid le pide al Dortmund negociar con el representante de Haaland un posible fichaje y ya está.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40975 A Buffon lo ficharon para ser titular, les salio mal

1 respuesta
BioGnomic

#40972 Por que es ilegal contactar jugador con contrato con un equipo, imaginate firmarle un contrato XD Y en base a eso, que jugador quiere arriegarse a que le pase un Valdés y quedarse sin equipo? O bajar el nivel y que ya no pueda aspirar a lo que le ofrece su actual equipo o cualquiera que esté dispuesto a ficharle? La carrera de un futbolista dura poco como para no querer exprimirla al máximo.

TrumpWon

#40978 Pero es lo que no tuvieron que hacer xD

Tema cerrado