Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#41010 Va a jugar lo mismo por lo menos se iba por la puerta grande xD

1 1 respuesta
Doromil

Me gusta que siga pensando en clave madridista. El chaval es muy bueno y aún joven, además de corazón madridista.

A ver si se pira el calvo. O si no que dejr las fobias y lo ponga.

Por_Frodo

#41011 Yo creo que ZZ es un inútil pero el Madrid no tanto. Si el Madrid no lo ha vendido es porque confía en él aunque a ZZ no le guste. Eso el jugador lo sabrá y sabe que a la Maceta tarde o temprano la echarán y podrá jugar con otro míster. Aún tiene 23 años como dice él mismo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#41013 23 y Asensio 24 dudo mucho que con esas edades tengan futuro en el Real Madrid, estan algo mayores para la politica de fichajes.

1 respuesta
Meiven

#41013

Pues como Reguilón. Ya lo dijo Floren en la asamblea de socios si preferían que se quedara en Madrid sin jugar (porque ya sabe de qué pie cojea Zidane) o fuera a otro club a jugar para volver al año siguiente con más minutos

Por_Frodo

#41014 Eso lo dirás tú. Que la política de fichajes actual sea gastar 100 millones en uno de 20 años porque el de 28 años te sale 300 es una cosa, pero enterrar un jugador con 23 años es otra diferente. Una temporada te puede mandar a la mierda como te puede meter en la gloria. El Madrid no va a vender a un jugador de 25 años a no ser que sea algo muy muy claro.

Y respecto a la politica de fichajes, el Madrid esta fichando gente demasiado joven, gente que no esta para ser titular. Si el Madrid estuviese fichando gente Top de 23-24 años podria entender que Asensio y Ceballos esten acabados. pero no es asi.

Freyre

Cebollas ni es mejor que Valverde, ni que Ødegaard ni que Kroos ni que Modric con bastón ni que Bedminga.

Ausensio no es mejor ni que Rodry, ni que Vini, ni que Brahim ni que Óscar Rodríguez ni que De Frutos. Si acaso es algo mejor que Bale, y me la estoy jugando.

Contra antes salgan a un equipo de su nivel, como el Unionistas de Salamanca, mejor.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#41017 el meme te come

4
M

Ayer en el Partidazo de Cope dijeron que el club no descartaba que este verano fuera solo de ventas y cesiones.
En parte nos viene bien si así aseguramos que Haaland venga fijo para el año y que Ødegaard esté en plantilla este año.

1 respuesta
Sinso

Si es que es lógico ese escenario.

Pero es que el 99,9999% de los clubs restantes, también van a pensar exclusivamente en ventas y cesiones para aligerar plantillas.

Así que nadie va a vender una mierda, es que no me extrañaría que los únicos movimientos de jugadores importantes sean vía cesión.

-

Si regalar a coste 0 a Bale, Mariano, James computa como venta pongo el lazo y el papel de regalo.

G

Lo dicho, el Real Saneado no va a fichar a nadie y los demás sí, especialmente los del ERTE

1 respuesta
Loki_Cat12

#41022 Y?

1 respuesta
G

#41023 Que no oleremos una Liga hasta 2070, y pa la UCL ya no da.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41024 Pero que hay que fichar? Tienes a Vinicius, Rodrygo, Jovic, Militao, Mendy, Reguilon, Achraf, Odriozola, Ceballos,etc habrá que darles importancia y no gastar millones cada año para ver si suena la flauta

Courtois/Lunin
Carvajal/Odriozola Varane/Nacho Ramos/Militao Mendy/Reguilon
Casemiro/X
Kroos/Modric Fede/Ceballos
Achraf/Rodrygo/ Asensio Benzema/Jovic Hazard/ Vinicius

toca soltar lastre

1 respuesta
quickkk

El fichaje es Asensio

y Bale

1 respuesta
TrumpWon

#4102 Pero si habéis ganado casi la totalidad en la última década. Tú tranquilo que ya verán un modo. De momento quieren quitar el VAR para no tener que ser tan cantosos

B

#41026 Y James.

Y ijco.

1
G

#41025 Quien se supone que va a meter los goles? No metas a Regui, Odriozola y Ceballos en la ecuación Zidane, plis.

1 respuesta
Aldarion_21

:sob::sob:

Loki_Cat12

#41029 Tambien esta la opcion de sacrificar 2 años de Champions para fichar a Sancho, Neymar y Lewandowski.

2 respuestas
Por_Frodo

#41031 El Madrid necesita hacer mínimo 2 fichajes buenos para poder optar seriamente a ganar títulos importantes. Lo que tu dices de vender y recuperar cedidos esta bien pero te queda un plantilla un poco floja. Yo dudo muchísimo que sea suficiente para ganar algo importante.

Freyre

Este escenario es ideal. Dejar libres a cambio del sueldo a escombros humanos como James, Bale, Asensio, Isco, Lucas Vázquez o Nacho puede ser catalogado como el robo del siglo.

1 respuesta
B

#41031 Y mbappe, halaand y mane. Todos.

2 respuestas
YonkiLeon

#41034 No te olvides de Pogba, Van de Beek y Kanté.

Loki_Cat12

#41034 y Ter Stegen, Arnold y Koulibaly

2 respuestas
B

#41036 Para fichar a Stegen, ficho a Oblak y me rio de los colchoneros.

Sinso

#41036 Para qué queremos a esos tres si tenemos a Courtois, Ramos y Carvajal.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41038 Por que hace falta un equipo competitivo

1
Por_Frodo

#41033 Puto Asensio, por su culpa llevamos un asco de temporada. Igual que por culpa de las rémoras de Bale y James no fuimos capaces de ganarle al City. Ojalá se fichen buenos suplentes y reservas para la grada. Para que así Benzema pueda seguir dándonos títulos importantes.

1 respuesta
Tema cerrado