Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loker

:rofl: que puto asco leer a más de uno por aquí. Los hay que no aprenden.

chevo

No estáis viendo el panorama? Nos va a costar sudor y sangre quitarnos de encima 12-13 fichas, algunas bastante altas.
Cómo para pensar en fichar a alguien este verano.

2
Freyre

#41040 No preocuparse, que tenemos un 9 en la recámara

1 respuesta
Por_Frodo

#41043 Si no necesitamos recamara, si son los culpables. Los titulares son los buenos.

Tu no ves que Benzema llevaba apestando 12 partidos seguidos por culpa del jodido Jovic?

Hazard llegó gordo porque el cabron de LV lo invitaba cada finde a cenar.

Vinicius no tiene gol porque el puto paquete de Asensio se rompió el cruzado.

Y si el puto Isco no estuviese así de gordo igual Modric podría tener 25 años en lugar de 34.

Así que deberíamos echar a todos y no fichar a nadie. Porque ya te digo, el problema es la recámara. Deja tu que echemos a Bale, Asensio and cia, Benzema empezará a hacer números de 9, hazard sacará tableta y Vini te hará 25 golitos al año(en la derecha).Pedazo de tridente, damos miedo en europa, el City está cagado para la vuelta.

1 respuesta
WiLoW

Hombre ya que no van a fichar que se traigan a achraf, odegaard y demas peor que los titulares no lo haran

1 respuesta
Por_Frodo

#41045 Nah, eso tmco. Aquí en mv dicen que solo hay que gente, eso de fichar jugadores caros para que?.

Lo que le ha costado sudor, años y sacrificios a Cristiano Ronaldo( y dinero al RM), nos lo dará Hazard un poco menos gordo y el killer Benzema, me lo dijo Freyre.

GrimMcSlam

Llevo pensando mucho tiempo... y si enviamos una carta al club diciendo q fichen a Mbappe, Haaland y Sancho?? Además de q vuelva Odegaard y cualquier cosa q digáis.

En serio, algunos no sé en q mundo vivis...

3 respuestas
Loki_Cat12

#41047 Un e-mail es mas comodo

Presidente:
[email protected]

Director General: [email protected]

Sinso

#41047 Eso ya no sirve, ahora existe youtube y los de la junta saben usarlo.

B

#41047 Te hacia mas de telegramas. Por lo de estar anclado al pasado y esas cosas...

2
Freyre

#41044 Hazte un favor y no sigas. La escoria humana que tenemos por banquillo (o incluso jugando de titular) no se puede comparar con el mejor delantero del mundo por mucho que a ti no te guste.

"Ejke bensema es malísimo" ya claro, es que le estás pidiendo a un solo jugador que ataque por él y por los dos monos con síndrome de down que le acompañan (ya tengan el 11, el 22 o el 17) toda la puta temporada.

Y Ausensio es un puto escombro más por muy guapo que sea y muy dura que te la ponga.

1 respuesta
M

Pero si Vinicius es suplente y lleva dos años siendo de los mejores del Madrid.
Gracias a que Asensio se rompió el cruzado pudo jugar Vini y así aún ganamos el clásico.
Hay que estar agradecidos a esa lesión y a la del obeso belga

Karch

este es el verano de vieira

laZAr0

este hilo necesita urgentemente que comience la Liga, qué pesadilla de gente.

Sinso

Cuando se retire Benzema voy a hacer una fiesta mil veces mayor que cuando se retire Messi.

7 1 respuesta
B

#41055 Espero que avises, ya me encargo yo de llevar el champagne para el brindis

Loki_Cat12

Hay mas culés en este hilo que en el del Barcelona.

6
Por_Frodo

#41051 Yo no he dicho que Benzema sea malísimo. Benzema es un jugadorazo, pero ni de coña para ser la referencia de un equipo como el Madrid.

Cuando tu referencia es Cristiano optas a ganar una champions, cuando tu refencia es Benzema optas a intentar llegar a octavos de final.

Estoy contigo en que tenemos mal banquillo. Pero tmb tenemos malos titulares, hay problema en ambos lados. Y de nada te sirve echar a LV si tu tride te titular sigue siendo Hazard + Benzema + Rodrygo, sigues optando a la misma mierda. Echa a Bale, LV, James si quieres. Pero tmb hay que fichar a alguien arriba, no se puede depender de nuestro 9 y tmco se puede depende de que a Hazard le apetezca ser profesional.

Y el problema no es Asensio, es más, para tener a Rodrygo o Brahim jugando pocos minutos, prefiero tener a Asensio en ese papel y ceder a los jóvenes. Asensio ya ha demostrado ser suplente de nivel.

Que parecemos una ONG macho. La mascota de Mbbape parecemos, no hacemos nada para ver si al chaval le entran ganas de venir y pasa de renovar. Primero nos rechaza con 18 años y ahora nos metemos unos cuantos mercados esperándolo.

1 respuesta
B

Y Ausensio es un puto escombro más por muy guapo que sea y muy dura que te la ponga

LOL

1 respuesta
Por_Frodo

#41059 Ya ves, a mi me la pone dura Asensio por decir que es buen suplente. Pero él no es la novia de Benzema, el mejor 9 de la historia, saes.

https://foroas.superforo.net/t646-quien-creeis-que-es-frederic-hermel

Yo voté la última opción y apunte que tmb tiene cuenta en MV

Raylan

#41019 Modric no se va a mover, ergo, Odegaard tampoco.

Perdiendo más de 200 millones de ingreso y con el estadio en reconstrucción, la noticia sería que el club no descartase fichar. Haceros cuenta que nadie asegura tampoco que vaya a haber público en los estadios en 2021 ni que vaya a desarrollarse las competiciones con total normalidad.

Si empaquetamos a James y a Bale, será como realizar fichajes. Lo que te ahorras en fichas, es facilitar un fichaje gordo en junio 2021 o junio 2022 o cuando acabe esta crisis por la pandemia.

Rito_Tryhard
6
Freyre

#41058 Todo esto es muy bonito, pero tenemos escombros que no serían titulares en la mitad de equipos de primera división. Y eso siendo optimistas.

S

Es curioso que muchos que piden a odeegard y achraf (que son dos jugadorazos y yo también los quiero), estén matando a vinicius que a su edad les da mil vueltas.

Vinicius es un magnífico jugador que definiendo deja que desear a veces pero es que es muy joven...

Donde estaban salah, sterling, hazard, odeegard,de bruyne, robben, ribery, lewandoski, Luis suarez etc... a su edad?

Es que me parece increíble donde le ponen el listón... si vinicius metiera todas las que tiene cuantos goles metería 15-20?

Estamos hablando de un chaval que con 19 años es top 10 del mundo en regate y velocidad y le pedimos encima que meta una cantidad de goles que si se diera lo pondría en top 10 del mundo...

Estoy seguro que este jugador va a callar muchísimas bocas, encima es un buen profesional y se a puesto en forma esta cuarentena...

Gracias a fichar a jóvenes talentos el club esta en una posición privilegiada para afrontar el futuro, esta temporada y la 20/21 quizás no sean del todo buenas, pero no puedo parar de imaginarme el equipazo que se puede tener en la 21/22 (valverde, achraf, odeegard, vinicius más maduro, rodrygo, y tiene pinta que entre camavinga, haaland y mbappe alguno cae...jugadores todos que te rendirán durante una década).

1 1 respuesta
Freyre

#41064 Hay que traer a Ødegaard y Achraf y echar a Benzema, porque con Asensio tenemos un 9 en la recámara.

Vinicius y Rodrygo son malísimos, pero Lucas Váter y Gordisco no están mal como suplentes, porque el problema es Benzema.

Ah y no necesitamos a Sancho que es una promesa más.

1 respuesta
Loki_Cat12

Sancho se va al United asumanlo y dejen de llorar por el

Aldarion_21

#41065 Por qué razón solo dices estupideces?

1 respuesta
Freyre

#41067 Yo ya me he rendido y me limito a reproducir lo que se lee por aquí. A llorar a la lloreria.

Con Benzema no vamos a ninguna parte, menos mal que vuelve Asensio. Además Sancho teniendo a Kubo es totalmente superfluo.

1 1 respuesta
Karch

#41068 te esta sentando mal la fase 0 eh

1 respuesta
Loki_Cat12

Todavia esta en fase Alpha

Tema cerrado