Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SlowMurderer

Cambiando de tema, ¿os imagináis al Madrid actual haciendo una remontada como esta a algún equipo?

Yo tampoco.

1 respuesta
Freyre

#41340

Isco+Asensio+Vinicius+Hazard+Bale+Lucas Vázquez: 8 goles en liga
Benzema: 14 goles en liga

Conclusión: Benzema no pega en el Madrid.

Pero como te vas a tomar en serio ningún debate xd

1 respuesta
Por_Frodo

#41342 El resumen según como lo expongas.

Benzema modo support--------> Madrid de las 3 CL

Benzema modo referencia ofensiva------> nadaplete y fuera en octavos.

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver si va a ser culpa de Benzema que no haya ni Dios que meta más goles. Es que cuando estaba CR teníamos varios suplentes con 10-15 goles en liga, este año y el anterior ninguno.

g0yu

A ver, que os veo muy perdidos en cuanto al hojaderuteo

Hoja de ruta a corto plazo (2021):

spoiler

Hoja de ruta a medio plazo (2023):

spoiler
2 respuestas
Aldarion_21

Que Benzema es un nefasto jugador pero luego me dicen que Lewan es dios porque ha metido goles en champions.

quickkk

Benzema >>>>>> Ronaldo Nazario >>>>>>>>>>>>>>>> Morata >>>>>>>>>> Lewandowski

Loki_Cat12

#41345 Si este verano fichan a Pogba, es posible que Haaland acabe en el Madrid.

Aunque yo creo que despues del Borussia se va a la Juve

1 respuesta
Freyre

#41343 Pues si Benzema modo support es tan bueno habrá que traer extremos a los que Benzema supportee.

Porque:
Benzema support: 10/10
Benzema líder: 8/10

Isco+Asensio+Vinicius+Hazard+Bale+Lucas Vázquez suport: 3/10
Isco+Asensio+Vinicius+Hazard+Bale+Lucas Vázquez líderes: JAJAJAJAJAJAJ

1 respuesta
Por_Frodo

#41348 por qué crees eso?

2 respuestas
Freyre

#41350 Raiola supongo

TrumpWon

#41345 Mbappé tiene que ser nuestro DC con mobilidad cayendo a las bandas y que Vinicius o un MCO ocupe ese lugar ( MCO que puede ser uno ocupando la ED tipo Kubo Rodrygo etc)

Por_Frodo

#41349 Esa opción tmb me vale. Pero teniendo en cuenta que a Benzema le quedan como mucho 2 temporadas más de nivel, dime a que dos extremos traes, más bien 1, porque a Hazard no lo van a vender. Y tendrá que ser para ya, para estas 2 temporadas que nos quedan con Benze de 9.

1 respuesta
Freyre

#41353 Mané, Werner o Aubameyang así sin pensar mucho. Sancho o Mbappé si Floren se pone tonto..

Sinso

Benzema es un nefasto jugador porque hace frecuentemente temporadas de menos de 20 goles.

Lewandoski es Dios porque lleva 5 temporadas seguidas metiendo más de 40 goles.

Para que Benzema fuese un delantero top de verdad, cada gol que mete, tendría que estar metiendo dos.

1 respuesta
B

Que bien nos ha ido con Benzema de referencia, ahora sin cristiano mete muchos más goles, tanto el como todos los demás, la verdad que compensa.

Ha salido worth que se vaya, como puede querer cobrar más de 23 netos si solo mete un gol por partido durante más de 10 temporadas, menudo pesetero. Es mucho mejor pagar los salarios de Benzema y Bale y ganar la Liga de invierno, cristiano es un pesetero, no es profesional, me gusta mucho Bale y su forma de jugar al golf, me gusta mucho Bale.

También me gusta mucho Benzema, es muy buena persona, a pesar de extorsionar y todas esas cosas a mi me cae bien no como cristiano que es pesetero y que si se va sus goles se los repartirán los demas, es muy chulo. Mi pana Bale sale más rentable mantenerlo, porque juega muy bien al golf y disputa el 50% de los minutos además el Real Madrid es su tercera prioridad.

Loki_Cat12

#41350 Donde maa jugadores tiene Raiola es en la Serie A, salvo Pogba, Verrati y Areola, y alguno mas.

Pero los mas mediaticos están ahi, Donnaruma, Romagnoli, Lozano, De Ligt, Ibrahimovic, Balotelli, Kluivert, Manolas, etc.

No seria raro que se lo llevase allí

B

El hilo está infumable. Más de lo normal, quiero decir.

2 1 respuesta
iomegakek

#41355 ha hecho 2 temporadas de menos de 20 goles, una de ellas 19 goles

si vas a mentir al menos curratelo un poco.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#41358 A Freyre le pegó demasiado la cuarentena.

Sinso

#41359 De las últimas 4 que se han completado lo ha hecho en 2. Y en ésta lleva 19.

En su primera temporada hizo 9.
Y cuando era una "estrella mundial" 20, en 50 partidos.

Mentir dice xdd

Loki_Cat12
Freyre

Está jugando ahora mismo lo que podría ser Asensio si fuera futbolista. Doblete de Havertz, otra posible opción para la banda derecha.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me hubiera flipado ver a totti en el Madrid, era mi jugador favorito en esa epoca.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#41364 Y a Pirlo

3 1 respuesta
MRajoy

#41363 en banda, interior, mediapunta...te juega donde quiere y te mete gol en cualquier posición.
Hay muchas promesas que ya no son promesas. Pero supongo que no son fichables para confiar en nuestras promesas que deben destacar en segunda B, para irse a un primera y volver con 24 años

Loki_Cat12

Me gustaria ver como manejan en un equipo a Odegaard, Vinicius, Mbappe, Haaland, Sancho, Havertz y el que marque la proxima jornada.

Ibrahimovic9

Esta de moda está cuarentena decir que has rechazado al Madrid: Torti, Nani...

1 respuesta
MRajoy

No se puede hablar ni de jugadores que vendrían bien al equipo ni de jugadores de la plantilla.
Vamos a poner todos tuits de randoms y así es todo más entretenido

1
-Orb-

#41365
Confirmo, Pirlo fue una de mis debilidades tambien...

Tema cerrado