Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ZaGo

Al menos terminamos fichando a Vieira. Y varias veces además según Marca.

Sinso

#41368 Es vox populi que fueron a por Totti mil veces.

Lo de Nani xdddd le iría un representante random diciendole que podía llevarle al Madrid

1
Loki_Cat12

No fichar de manual

3
B

A Totti siempre lo jugaba en el Pro :(

Freyre

Jadon Sancho Panza

1
dkdvd

#41341 que inútil era Raúl por Dios... Y lo que tuvimos que aguantarlo... El Lucas Vázquez de aquella época

-S17-

De casualidad he visto un pajivideo de Jovic en youtube de su epoca en alemania y por favor manda huevos que un chaval con este potencial no se le saque rendimiento. Espero que le arreglen la puta azotea al chico y lo pongan en un 4-4-2 con el fardo asistiendo. Si no vamos a fichar una mierda en verano mas vale que los que esten empiecen a pillar confianza.

1 1 respuesta
quickkk

#41377 recuerda que tenemos a Zidane, con este entrenador hasta Haaland sería suplente

laZAr0

Me ha hecho gracia esta respuesta sacada de la entrevista a Thuram.

  • Rival más difícil:

"Ah, esta es fácil. Munitis. Cuando jugaba no recordaba, por regla general, el nombre de los rivales, de los estadios… Me dedicaba a jugar. Si me preguntas dónde jugué tal partido, no sabría decirte. Pero de Munitis me acuerdo muy bien. Es un jugador que me dio muchos problemas. En la Eurocopa del 2000, en un Francia – España, fue increíble. Me volvió loco. Pregunté a Christian Karembeu y él lo conocía del Real Madrid e intentó tranquilizarme. Me acuerdo muy bien de ese momento y de él. Si te fijas, en mi oficina no tengo fotos de fútbol. Pero sí tengo una de Munitis. Creo que debe estar ahí porque es importante cultivar la humildad".

5
-Orb-

Hombre no es por desmerecerlo pero Munitis tuvo un año muy bueno, eso si, se quedó en agua de borrajas sin mas xD

B

Chavales, remontaremos al city

Que asco daba Munitis, todavía recuerdo una escena marcando al Madrid y quitándose la camiseta

1 respuesta
Aegar

#41381 ¿Asco por qué? Para un futbolista no hay un reto más grande que marcar un gol al mejor equipo de la historia, por mí parte entendería en ese momento de júbilo a Munitis.

1 respuesta
Aldarion_21

Mi equipo

4
SupermaN_CK

Ocampos vendiéndose a tope xdd.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41384 Es muy mayor para el Real Madrid

Babeta

Real Madrid vs Manchester United de cuartos de final de la champions 2002/2003 en R.Madrid TV.

Tremendas plantillas tenían ambos en ese momento.

MRajoy

Si hacemos la épica de remontar al City (mejor plantilla del mundo que al hacer 5 cambios le favorece), nos veo favoritos para ganar la Champions.
A un partido cuartos semis y final, la flor de cabeza rodilla sale a relucir.

Loki_Cat12

Cuando fichen a Sancho Panza dominaremos el futbol mundial.

Aldarion_21
2 3 respuestas
Loki_Cat12

#41389 mas de uno deberia tomar ejemplo, Vinicius tambien llegó en muy buen estado fisico

Aldarion_21

Es un subnormal fuera del campo y tendrá mucho poder pero cuidarse se cuida.

1 1 respuesta
tuskas

34 años y parece que tienen 45 en lo que a rasgos se refiere xD

1 respuesta
g0yu

Pregunta: Cuántos títulos ha ganado el Real Madrid con VAR? Me dicen que 4 pero no me salen las cuentas

1 respuesta
Aldarion_21

#41393 Mundialito de 2016 te falta por contar.

2 respuestas
g0yu

#41394 Me podrías decir los 4 títulos porfa?

TrumpWon

#41394 Deja de entrar al trapo al troll este que sólo dice lo mismo que pareces nuevo coño

#41392

A ver será genética pero no creo que ayude el estar en constante presión y necesidad de alto rendimiento, se le ve muy quemado. Pero eso al menos sí se cuida aunque luego haga gilipolleces muy poco profesionales

2 respuestas
alone

#41396 No tiene pinta de que le afecte mucho la presión a este hombre. Con el gol de la décima tiene excusa para ser el máximo expulsado, para forzar amarillas para grabar un documental o para lo que le dé la gana, ya lo dijo Florentino además

1 respuesta
MRajoy

Ramos físicamente es un portento y también un gran profesional, de eso no hay dudas.
El problema es que a veces en el campo hace cosas dignas de un juvenil y otras veces comete cagadas por su exceso de confianza.
Obviamente no todos los jugadores tienen la genética de Ramos, pero que gente como Isco vengan gordos teniendo 28 años es para mandarlos cedidos a Turquía.

2
TrumpWon

#41397 Yo creo que va a rachas se le va la cabeza luego dice ¨joder Ramos qué haces ¨y se tira 3 meses a full y así. Aún así tiene que quemar esa vida

1 respuesta
Freyre

#41389 Físicamente de puta madre, el problema es que luego vas ganando 1-0 al Mallorca y te meten un gol porque está más pendiente de la celebración de su golito que del partido.

Está haciendo un temporadon de todos modos, espero que cuando le renueven siga al mismo nivel.

Tema cerrado