Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#41460 Con su selección de mierda es una leyenda, eso no hay quien lo pague, ni ser carryleado en 1000 champions lo equiparan. Es lo más grande para un futbolista, hasta para piqué que es independentista

1 respuesta
quickkk

Hablar de carreras es injusto cuando Benzema se ha tirado toda su vida en un club como el Real Madrid (incluso haciendo temporadas de pena)

Arbeloa >>> Messi, por el mundial

1
Aldarion_21

#41461 Pues no habrán futbolistas que piensen lo contrario a esa afirmación...y aficionados ni te cuento. Me cago en un mundial de España, te lo cambio por una copa del rey del Madrid contra el Alavés en la final ganando de penalti en el ultimo minuto.

1 respuesta
sincahonda

#41460 Maradona y Puskas y no sigo para que no des mas verguenza.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#41459
Benzemá
4 Champions League
2 Primera Division
2 Supercopa de España
2 Copa del Rey
4 Ligue 1
3 Supercopa de Europa
1 Coupe de France
4 Supercopa de Francia
4 Mundiales de Clubes

Zlatan
Torneos Internacionales: 3

  • Campeonato Mundial de Clubes: (1) 2009
  • UEFA Europa League: (1) 2017
  • Supercopa Europea: (1) 2009

Ligas, Torneos y Copas Nacionales: 28

España:

Liga Española (La Liga): (1) 2010

Supercopa de España: (2) 2009, 2010

Francia:

Liga Francesa (Le Campeónnat): (4) 2013, 2014, 2015, 2016

Copa de Francia (Coupe de France): (2) 2015, 2016

Supercopa Francesa (Trophée des champions): (3) 2013, 2014, 2015

Copa de la Liga de Francia (Coupe de la Ligue): (3) 2014, 2015, 2016

Holanda:

Liga Holandesa (Eredivisie): (2) 2002, 2004

Copa de Holanda (Copa KNVB): (1) 2002

Supercopa Holandesa (Johan Cruijff Shield): (1) 2002

Inglaterra:

Supercopa Inglesa (Community Shield): (1) 2016

Copa de la Liga de Inglaterra (Football League Cup): (1) 2017

Italia:

Liga Italiana (Calcio): (4) 2007, 2008, 2009, 2011

Supercopa Italiana (Supercoppa Italiana): (3) 2006, 2008, 2011

Lo dudo, mejora los baits

2 respuestas
Aldarion_21

#41464 Pero eran 10, 10, jugando con delanteros por delante, por eso me parecen incomparables en posición. Karim es 9 y ya.

1 respuesta
sincahonda

#41466 Puskas jugaba con un 9 que arracanba entre los centrales como era Di estefano, con centrales me refiero a que la saeta bajaba a recibir.
Karim ha jugado con 9 o con jugadores que han jugado de 9 como higuain o Cr7. Porque pensar que Cr7 jugaba de extremo en sus ultimos años en el madrid es ridiculo.

te digo mas jugadores si quieres como Dinho o Pele.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41465 Te falta una Ibrahimovic 0.6 goles por partido Benzema 0.48

Pero Benzema es mejor 9

2 respuestas
B

No he visto a Maradona o Puskas pero de los que he visto este es el mejor por mucho:

De niño me jodio muchos días, es el jugador que más me ha jodido que este en el Barsa por mucho, mucho más que Messi, que estos últimos 5 años en verdad ni me molesta. Este jugador cambio un equipo de mierda el solo.

Loki_Cat12

#41468 Ibra es como Giruoud, en higlights es TOP luego es ya otro cantar

Aldarion_21

#41467 Pero Dinho no ha sido tan goleador nunca, a parte de que duro 3 años cabrón jajajaja. Pele para mi era delantero. Estais hablando de 10 por número y no por posición creo...yo hablo de la posición eh.

#41468 E Ibra siendo referencia de todos sus equipos menos el Barcelona y tirando penaltis y faltas? Joder pues ni tan mal.

3 respuestas
B

Todas las semanas entro una vez para ver que se cuece por aqui, pero siempre entro en plena discusion ciclica sobre benzema.

1 respuesta
SupermaN_CK

#41472 El día de la marmota. A mi me cansa este tema lo que no está escrito.

TrumpWon

#41463 Yo por una copa del rey no cambio ni ganar a un Bayern o un City en Champion xD No exageres.

#41465

IBra es mejor igualmente, nadie dice que benzema no haya ganado más.

1 respuesta
Aldarion_21
sincahonda

#41471 Pele era 10, lo que pasa que metia goles no como benzema. dinho dio mas de 3 años, antes de pisar Barcelona tenia un mundial.
Zizou, Platini, Rivaldo....

1 respuesta
B

#41471 Dinho en números con el Barcelona no tiene nada que envidiar a los de Benzema con el Madrid y eso sin jugar arriba y siendo mp de verdad.

El tope de Benzema en Liga es 24 el de Ronaldinho 21

Loki_Cat12

#41474 Pero como es mejor si llega a uno de los mejores equipos de Europa en aquel momento y se la pegó?
Luego en el PSG de los petrodolares con Cavani y compañia no se comio una mierda en Champions

1 respuesta
Rito_Tryhard
#41460Aldarion_21:

Ya me diras que 10 en el mundo o en la historia ha hecho esa cantidad de goles, Messi y para de contar

hombre.....jugadores con características de 10, hay bastantes mejores que el en la historia....

1 respuesta
Aldarion_21

#41476 La de Platini y Rivaldo no lo se, pero Zidane no tenia la media goleadora de Karim ni en sus mejores sueños jajaja

#41479 Lee de nuevo lo que me has citado.

3 respuestas
TrumpWon

#41478 EL PSG nunca se ha comido una mierda en champion, tampoco con Neymar o Mbappé y nadie duda de su calidad.

Eso son cosas circunstanciales. Decir que Ibra es un jugador de highlights cuando benzema queda MAL hasta en los highlights de otros es delito. Ibra ha tenido partidazos y coño hasta en su vuelta era el faro del Milan ya cuando tiene una edad que no debería ni jugar. Es una super estrella y lo ha demostrado sobradamente.

Limitarse a los títulos es una falacia ridícula y engaña como es obvio y todo el mundo puede entender.

#41480

Un DC en la época moderna tiene más goles que un MP en los 90 ? WoW qué sorpresa. Y por eso es mejor por los goles, el de 3 goles una temporada es mejor que la leyenda ZZ

1 respuesta
Aldarion_21

La personalidad y mentalidad de un futbolista forma parte de sus virtudes y sus defectos, y por esto mismo Ibra siempre será peor que Karim. Puedes jugar muy bien al fútbol pero si eres un subnormal dentro del vestuario igual no vales.

1 respuesta
MRajoy

Que poco se habla de Kaká cuando se habla de MP.

1 respuesta
sincahonda

#41480 Zidane ganaba finales el solo, y hablamos de mundiales tambien. No se si alguien ha metido tantos goles como el en finales de mundial.

te digo mas si quieres, Zico, Matthaus, rooney...

Loki_Cat12

#41481 Pues eso es muy bueno pero ningun equipo con grandes aspiraciones lo ha intentado fichar, ni Real Madrid, ni Bayern, ni Juventus, ni Manchester City, ni Liverpool.

Si en un top 10 Benzema no entra, menos lo hará Ibra.

1 respuesta
TrumpWon

#41482 Le ha valido su personalidad para hacer partidos memorables. A Benzema le vale para engañar con el mejor jugador de la nueva champion league.

#41485

Yo no le meto en un top10 de qué ? Ahora te lo sacas de la manga, pero a Benzema aún menos. Benzema que tenga engañado al Madrid y al madridismo no es un argumento para decir que es mejor por estar en un equipo top.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#41480 si...pero es que dijiste que si lo contaríamos como 10, seria casi el mejor de la historia....y yo te dije que te calmaras....xD
karim es un pedazo jugador, es diferente.
para mi es un delantero, pero no es un killer, por muchos goles que tenga o haga.
es diferente.

1 respuesta
B

#41483 yo había pensado en el también, desde luego en pico más alto también ha sido mucho mejor que benzema.

Pichichi de la Champions que ganó xD

Loki_Cat12

#41486 Benzema no engaña a nadie, cuando lo ficharon ya sabian lo que habia, a ver si ahora se pensaron que ficharon a un Kun Aguero o yo que se.

1 respuesta
Aldarion_21

#41487 Es que hablaba de goles, porque tener un 10 con esa cantidad de goles y no contabilizarlo como algo superlativo sería ridiculo, pero es que yo no lo considero un 10, por eso las comparaciones que me hacen todas pierden en goles con él.

Tema cerrado