Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Ibrahimovic9

#41429 a partir de cuantos años de carrera nos vas a dejar comparar a Mbappe con Benzemá?

1 respuesta
Loki_Cat12

Te descuidas un poco y vuelve a salir el tema de Benzemá

quickkk

Comparar al saco de mierda con Mbappe

Sólo en MV

2
GrimMcSlam

#41431 Mbappe tiene 20 años y Benzema 30 y pico.

Comparamos las trayectorias de Haaland con Van Nistelrooy??

1 respuesta
TrumpWon

#41434 Haaland no ha ganado un mundial siendo pieza clave ni está en un conjunto de super estrellas siendo el que carrylea en europa

2 1 respuesta
Loki_Cat12
#41435TrumpWon:

siendo el que carrylea en europa

De momento en Champions las actuaciones de Mbappe han sido algo discretas.

2 respuestas
GrimMcSlam

Vamos a ver, os ayudo un poco.

La clave está en la palabra 'trayectoria'

Suerte a todos.

Ibrahimovic9

#41436 En cuanto a goles quizás sí pero ha bajado a recibir mucho, a abierto espacios para que marquen otros y se ha asociado mucho

TrumpWon

#41436

Excepto la que el PSG marca esta última eliminatoria porque Mbappé se inventa una jugada y el equipo no hace nada más el resto del partido . Justo cuando Mbappé se pone a jugar más de falso 9

1 respuesta
Loki_Cat12

#41439 Se marcó un

2 respuestas
Por_Frodo

#41440 A Karim es que prácticamente le recuerdo esa y el gol al Ajax. No se si tendrá alguna mas.

1 respuesta
TrumpWon

#41440

Con la diferencia que tiene 10 años menos y este sí marca goles. Cuando Mbappé marque 3 goles en una temporada le comapras con el saco de mierda. De momento una generación y un mundial les separa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41441 Bayern y Liverpool

#41442 Cuando tengamos al Morata noruego echarás de menos a Karim

2 respuestas
-S17-

El saco de mierda lleva toda la vida en el Madrid y la tortuga etapa en monaco de cojos y un PSG que es como la fea que ves a las 5 de la mañana borracho perdido, que es fea pero igual no tanto.

3 1 respuesta
B

#41413 que fenómeno y cuanta tontería tuvo que aguantar en el Real madrid

TrumpWon

#41443 No le voy a echar de menos jamás.

Prefiero no jugar a nada y que haya alguien que meta la pierna cuando hay que meterla o que haga un buen desmarque.

Loki_Cat12

#41444 En ese aspecto se parece a CR que ganó una Champions con un United venido a menos.

2 respuestas
Grimmer8

#41447 ¿Venido a menos? Tenían un gran equipo el año de su Champions.

1 respuesta
B

Imaginar si Ozil hubiera estado una década aquí lo leyenda que sería, irregular mis cojones en vinager, aparecía a veces si y a veces no?, y Benzema que en los últimos 12 partidos ha metido un gol es regular?

Lo dicho, el Madrid magnífica, potencia, no dudó que Benzema no haya sido un buen delantero de su generación pero el Madrid le ha boosteado mucho, en todos los aspectos.

Lewandowski, Ibrahimovic, Agüero, Luis Suárez.. A mi modo de ver por encima del francés, ninguno en calidad, pero si en un total y en posible aportación a un equipo

1 respuesta
Loki_Cat12

#41448 El considera a jugadores como Subasic, Fabinho, Falcao, Bruno Silva. Lemar, Mendy, Sidibé, Bakayoko, como cojos y que ganaron solo por Mbappe

1 respuesta
Aldarion_21

#41449 Ibra? Pero si la carrera de Ibra ha sido un meh en toda regla para el talento que tenía. Para mi Lewan seguro, Suarez es muy posible y Agüero yo lo pondría por debajo pero bueno puede ser mejor.

Karim ha sido parte importante de conseguir 4 copas de europa eh, poca broma, ni Lewandosky (que me gusta más) puede decir eso.

1 respuesta
Grimmer8

#41450 Bueno, es que en estos temas se suele exagerar mucho. Yo sigo pensando que Benzema es un gran 10, pero que como 9 baja bastantes peldaños.

Aldarion_21

Es que si a Karim lo contabilizas como un 10 es el mejor de la historia casi jajaja pero no, es un 9, juega en punta solo que tiene mucha influencia en 3/4 y menos en el área (que también aunque todos digais que no)

1 respuesta
-S17-

#41447 ese manchester era muy top eh

B

#41451 porque Ibra es muy especialito, demasiado dominante para un equipo top de verdad, por eso solo aguanto un año en el Barsa, pero en todos sus equipos aporto muchísimo, lo que no puede hacer es ganar champions con el PSG o el milan.

Karim ha sido parte importante de conseguir 4 copas de europa eh, poca broma, ni Lewandosky (que me gusta más) puede decir eso.

Es el único que puede decir eso porque es el único que ha jugado en el Madrid 10 temporadas, es que es la diferencia entre la carrera de Benzema y la de otros jugadores como Ozil y di María, hay que reconocer que al menos el cabrón ha sido listo y ha sabido lo que le convenía

1 respuesta
GrimMcSlam

Lewandowski, Suárez y luego está Benzema.

Rito_Tryhard
#41453Aldarion_21:

Es que si a Karim lo contabilizas como un 10 es el mejor de la historia casi jajaja

bueno bueno....vamos a calmarnos.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
#41455sanchez1994:

lo que no puede hacer es ganar champions con el PSG o el milan.

Tampoco lo ha intentado, Ibra es gracioso y poco mas, lleva toda su carrera interpretando el personaje de puto amo y ya.

1 respuesta
TrumpWon

#41458 Ibra le da mil patadas a benzema y su carrera tmb

2 respuestas
Aldarion_21

#41457 Ya me diras que 10 en el mundo o en la historia ha hecho esa cantidad de goles, Messi y para de contar, no se puede contabilizar como un mediapunta jamás. su posición es delantero, solo que tiene otras características a otros 9.

#41459 Ibra pagaría por tener la carrera de Benzema, seamos serios, jugador que jamás ha conseguido triunfar en un grande, siempre a equipo tier 2.

3 respuestas
Tema cerrado