Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#41519 Jovic es otro recién llegado, fijaros con quién le comparáis. No con Mbappé no, Jovic y Vinicius.

Tenéis que entender que tener a un jugador como benzema de DC tiene un coste de oportunidad, no todo es lo que tienes, sino lo que dejas de tener por ello

2 respuestas
sincahonda

#41517 ya bueno, pero ya no le van a echar y va a estar 1 o 2 años.

El madrid si recupera a archraf, y recupera a odegsrd la banda derecha esta solucionada y solo haría falta un 9.

Si Mbappe no se puede, yo tiraba para el Dortmund.

Pero este año olvidate.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#41471 jajaja Claro si Benzema tirara faltas y penaltys subiría una décima su promedio

1 respuesta
Loki_Cat12
#41521TrumpWon:

No con Mbappé no, Jovic y Vinicius.

Pues con los que están en la plantilla.

1 respuesta
Aldarion_21

#41521 Te pregunto a tí, que es quien dice que no debería jugar. Yo no di mi opinión sobre esa valoración.

1 respuesta
TrumpWon

#41522 Por eso digo lo de engañados, no le van a echar.

#41524 #41525

Están en plantilla ya junto a Benzema, te estoy hablando de que benzema estuviese fuera y tuviésemos a un referente. El coste de oportunidad que os he mencionado dadle unas vueltas

No se trata de jugar con una ficha menos sino remplazar la ficha existente

sincahonda

#41519 muy posible, se han tirado puntos por el "exceso" gol que tenemos con benzema.

1 respuesta
Aldarion_21

#41527 Entiendo.

Por_Frodo

#41443 No jodas, la del bayern solo tiene que empujar la y la del liverpool después de 3 finales Karius le regala ese gol.

Me refiero actuaciones más betis como las de Cristiano, Di Maria, Bale, Modric, Ramos, Casemiro incluso Marcelo le recuerdo algunas.

Freyre

#41523 Hombre lleva 9/9 en el Madrid, es evidente que si tirara los penaltis metería más goles.

En la 18/19 el Madrid tiro 12 penaltis. En la 17/18 tiró 18 penaltis. En esta el Madrid llevaba tirados 7.

31 goles tirando 2 penaltis de 12. El mejor delantero del mundo.

Ibrahimovic9

Por cierto a Benzema no se le puede comparar con Mbappe, con Lewandoski si?

Lewandoski 0.65
Benzema 0.48

Con Agüero?

Agüero 0.57
Benzema 0.48

Con Cavani?

Cavani 0.6
Benzema 0.48

Con Aubumeyang?

Aubumeyang 0.52
Benzema 0.48

Pero el mejor 9 es Benzema

1 respuesta
Aldarion_21

#41531 Es que aquí todos decimos que Lewan es mejor, para mi tambien como jugador y como goleadores seguro que muchos más son mejores que él, como jugador de fútbol ya no lo creo.

Karch

madre mia, comparad a benzema con delanteros buenos como suker o morientes, no con tops mundiales indiscutibles que haceis llorar al niño jesus

1 respuesta
sincahonda

#41533 suker era top eh. Antes de los dos mountros el récord de goles en una temporada era suyo. Y tengo el recuerdo de que quedó 3° o 2° en un mundial con Croacia.

1 respuesta
Sinso

El récord de goles Suker? xddd
Si no llego a 30 goles en una temporada en su carrera. Otro que era un tío decente del que se recuerda como mucho mejor de lo que era.

Karch

#41534 si si par mi mucho mejor que benzema, pero los pongo en el mismo escalon

GrimMcSlam

Hace unos meses hice un ratio de goles por minuto y el único que se salvaba eran Benzema y Rodrygo.

Bale retratadísimo y Vinicius igual. Este año, en lo que se refiere a la faceta goleadora, sólo Benzema esta dando la cara.

Sinso

gol cada 156' habiendo metido 3 goles de penalti

Ponlo hombre, que no te de miedo.

Rodrygo gol cada 142' y sin jugar de DC
Y a 2ªB

4 1 respuesta
TrumpWon

Si tuviéramos un DC habría que ver las asistencias y jugadas de peligro que acaban en gol de Vinicius. No le puedes pedir que reciba en la banda pegado a la línea lateral y te haga los goles también cuando a Benzema encima que es el delantero centro le escusais porque no está acompañado

1 respuesta
Rojosier

Con quien habría que comparar a Benzema en cuanto a registros goleadores dentro del equipo es con Jovic y Mariano que son 9s como vuestro saco de mierda predilecto, no con los Vinicius o Rodrygo que en ningún caso debe recaer la faceta de marcar todos los fines de semana.

Loki_Cat12

Mi pregunta es por que todos los entrenadores que han pasado por el RM lo han mantenido de DC en vez de pasarlo a la derecha o la MP o MCO.

3 respuestas
TrumpWon

#41541 Porque se ha establecido que es DC y no se ha cuestionado eso más adelante, y porque MCO y MP se fichaban y traian pero DC No tantos ( consecuencia de lo primero )

Freyre

#41541 Porque todos los entrenadores del Madrid y del Lyon y de Francia son menos listos que el Manolo de turno.

1
Aldarion_21

#41541 Porque para todos es buenisimo de DC.

Loki_Cat12

#41539 Como no pe puedes pedir eso si la mayoria de extremos jovenes lo hacen?

ZaGo

Pues normal que pongan a Benzemá, si lleva sin competencia desde que se fue Higuaín.

A ver si jugadores como Morata o Mariano dan el nivel para un club como el Real Madrid. Entre poner una piedra arriba, o nada, yo también elijo una piedra.

Antes se podía tolerar porque estaba Cristiano. Pero ahora nuestro ataque es una absoluta basura. Y los jóvenes son una incógnita, es imposible que recaiga el peso sobre ellos. Y casos como Jovic ahí están, no se si es bueno o malo, todo gracias al repartidor de minutos que tenemos en el banquillo. Lo único que me queda claro es que Lucas Vázquez es malísimo, eso sí que nos ha dado tiempo a entenderlo.

GrimMcSlam

#41538 y el resto? No me sacas los números?

Vinicius, Jovic, Bale, Lucas,...

Y si quieres haz el gol + asistencia, para los que dicen que los extremos no tienen responsabilidad goleadora.

1 respuesta
yooyoyo

La competencia de Benzemá arriba ha sido Higuain (peores registros goleadores que el gafe aegentino) Adebayor, Chicharito, Morata (le quitó las pegatinas y ya hay que dar pena), Mariano...Teniendo siempre a Cristiano que salía a gol por partido. Normal que haya jugado todo con el estatus absurdo de abre espacios y la sangre de horchata para tener contento al bichucristo.

Benzemá no será el mejor delantero de la historia del Madrid, Raul, Van Nistelroy, Hugo Sanchez, Zamorano, Ronaldo Nazario sin rodillas....y los que me dejaré. De lo que no cabe duda es que ha sido el que más suerte ha tenido, manteniéndose durante 10 años de la mano de uno de los goat siguiendo la ley del mínimo esfuerzo.

Saco de mierdaaaaaaaaaaaaaa

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Ahora tiene a Jovic aka dc más prometedor de la Liga de Alemania.

Pero claro, ahora el demérito no es de Benzema sino de Zidane.

4 CL con Karim de titular y uno de los máximos goleadores de la CL. Eso no hay hater que lo pueda borrar.

B

#41548 Te olvidas del inseminador de Parla.

Es demencial cuando te pones a pensar en todos los delanteros buenos que se han podido fichar y no se han fichado para proteger al saco de mierda. Es muy triste cuando te pones a mirar los "socios" que ha tenido Cristiano arriba y los comparas con los que ha tenido, por ejemplo, Messi.

Da para baja por depresión.

Tema cerrado