Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

Ya que ha quedado claro que Benzema es el peor delantero de la historia es hora de seguir buscando culpables.

Courtois es una mierda de portero, vuelve Keylor. Ah y nunca os olvidéis de que Tronkroos no corre.

Ojalá un Madrid con el topo costarricense, la vuelta de Cebollas y Moratorres de 9 😍

tuskas

Cuantos partidos ha jugado Benzema de champions con el madrid?

SlowMurderer

Qué cansancio de Benzema de verdad. ¿Ha sido buen jugador? Sí. ¿Debería ser la referencia de este equipo? ROTUNDAMENTE NO.

Que esto no es o negro o blanco. Benzema puede ser útil pero no es un puto delantero goleador que es lo que necesitamos, el problema está en ponerlo como tal y así estamos, por mucho que marque más goles que Vinicius y Lucas Vázquez (que es que si no marca más que ellos ya para qué queremos más). Cada vez que leo que Benzema es el mejor 9 del mundo o de los mejores de la historia me da urticaria, no se puede ser tan fanboy macho, que las estadísticas están ahí no os retratéis más por favor.

1 respuesta
B

Lo más gracioso es cuando dicen que no es mejor goleador, no es el mejor asistente, no es quien tiene mejor juego aéreo, mucho menos es el jugador con más desborde, pero OJOCUIDAO, es MEJOR FUTBOLISTA.

XDDDDDDDD

1 respuesta
Purelonie

#41554 Se te olvidan los keypasses y los xG o como mierdas se llamen en la mierda de estadísticas esas los goles esperados.

Que sigamos hablando de esto es porque el memecoach sigue diciendo que es el mejor 9 del mundo.

Mis cojones 33.

1 respuesta
TrumpWon

#41555 En goles esperaods es una mierda y estos no cuentan que a veces el tío ni se desmarca cuando debería. QUe esa es otra que se desmarca una vez cada luna llena al priemr palo. El resto siempre al segundo donde tienen que fallar 2 defensas y el portero eso sí si le llega es empujar y ya, no puede fallar.

Loki_Cat12

#41553 El problema es que no han tapado el hueco de CR, se ha ido y han traido a un jugador que es igual que Benzema pero con mas regate.

Yo sigo pensando que un Lewandowski habria venido bien, incluso Cavani que podria haber salido bien de precio y lo tienes unas temporadas hasta que los jovenes se adapten.

Que la culpa no es de Benzema solamente, la planificacion ha sido nefasta. Pudieron cambiar a Lucas por Sarabia y no lo hicieron.

laZAr0

El bucle.

Freyre

A mi me gustaría ver a Lewandowski sin tirar penaltis con Luquitas Vázquez a la derecha e Isco a la izquierda, de verdad.

Que con Robbery contra el Friburgo tiene temporadas de 40 goles Mario Gómez también.

3 respuestas
B

Había olvidado que Sergio Ramos debería dejar de tirar los penaldos y dejarselos a alguien que semana tras semana falla a puerta vacia.

Eso te lo firmaba Jaden con los ojos cerrados.

SlowMurderer

#41559 A mí también me hubiera gustado verlo con Cristiano Ronaldo y Bale en su prime.

Loki_Cat12

#41559 Deje el meme por favor

Karch

#41559 prefiero en este madrid ahora mismo a luca toni o mario gomez que a benzema

B

Benzema , el jugador que es mejor 9 del mundo y el mejor 10 de la historia pero que necesita a jugadores tops a su lado en absolutamente todas sus temporadas para rendir.

1
_-Dereuda-_

A mí me gustaría que dejase el Madrid Benzema sólo para que dejáseis de dar por culo en el hilo, virgen santísima qué pesados con el tema.

1 respuesta
Sinso

#41547 Siendo suave, yo saco lo que me sale de ahí abajo.

Si quieres sacar tu algo, eres libre.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41565 Cuando se vaya Karim vendrá su sucesor

B

Ahora tocan los tweets sobre Mbappé.

GrimMcSlam

#41566 ya lo saqué en su día, y la contribución de todos, excepto estos que te digo, era penosa.

1 respuesta
Freyre

Asistencias esperadas delanteros Bayern:

Muller: 12.21
Gnabry: 10.72
Coutinho: 4.28
Perisic: 3.21
Coman: 3.16

Total ≈ 34 Asistencias esperadas

Asistencias esperadas delanteros Madrid:

Vinicius: 2.55
Hazard: 1.61
Bale: 1.56
Lucas Vázquez: 1.43
Isco: 1.31

Total ≈ 8 asistencias esperadas

Buah ejke necesitamos un DC rematador ejke Benzema no es un 9 ejke Lewandowski metería mazo goles a pase de mi primo ejke deja el meme ejke prefiero a Mario Gómez y ejke no necesitamos a Sancho teniendo a Vinicius

2 respuestas
MRajoy

Cuál es el baremo para lo de las asistencias esperadas? Porque Vinicius hay partidos que puede irse fácilmente con 3, pero claro, si tiene que rematar Kroos pues a veces se complica la cosa

B

Los dobles raseros son vomitivos en este hilo estercolero. A Benzema lo defendemos tirando de goles en Champions, pero luego omitimos los goles de "pelograsa" en Champions y vendemos que es un overrated.

Los números para unos si, para otros no, hacemos de trilero con las estadísticas que interesan, con las que no corremos tupido velo y así mientras el estómago aguante.

¿Cómo cojones van a asistir a un delantero que está en todos lados menos dentro del área buscando gol como los verdaderos goleadores?. ¿Cuántas veces hemos tenido el balón y había un solar arriba?. Pero eh, que Benzema no puede marcar si no le asisten compadre.

1
Karch

#41570 dan tantas asistencias porque la liga alemana y sus defensas son un meme no? :psyduck:

para recibir asistencia tendras que desmacarte y estar cara a porteria

Freyre

Si claro, porque a Jovic cuando sale le bombardean en área con asistencias. Todavía recuerdo el partido contra el Atleti de Supercopa que no le pusieron un puto balón en todo el partido, y aún así dio una asistencia.

Tenemos un delantero top mundial y un suplente buenísimo, y entre ambos el año pasado metieron 60 goles, de hecho tenemos hasta un tercer delantero que es capaz de meter 20-25 goles tranquilamente en una temporada jugando de titular. El problema es que NO TENEMOS A NADIE QUE LES DE UN PUTO PASE.

Luego lloramos porque no hay un puto debate serio en el hilo, pero cada vez que se sacan datos está la misma respuesta. Jiji-jaja numeritos y ejke Benzema no es un 9.

1
Sinso

#41569 Me parece muy bien, pero si tú haces una mierda, que los demás hagan putísima mierda infecta no convierte tu mierda en algo bueno. Sigue siendo mierda.

PD: Asistencias esperadas xDDDDDDD

Solo en un partido de copa de esos de mierda puso 4 balones de gol y tiene dos y media esperadas en toda la temporada.

1 respuesta
M

Vaya puta broma lo de las asistencias esperadas jAJAJAJJA

B

Un equipo con los mejores centrocampistas del mundo, con 363 mediapuntas, y la culpa es que nadie le da asistencias a Benzema por eso el niño bonito no puede meter goles, amoldar la realidad con cualquier cosa con tal de que Benzema no sea culpable de nada, pues hay un dato desmonta eso.

Benzema 81 partidos con Francia 27 goles, a cascarla

Lewandowski con Polonia 112 partidos 61 goles

Ejjjhke en fransia no asisten como en polonia

1 respuesta
TrumpWon

#41577 Mbappé 37 partidos con Francia, 1 mundial

1 respuesta
B

#41578 veamos con que sale nuestro buen Freyre pero creo que este dato es tan demoledor que poco podra hacer.

2 respuestas
Purelonie

Que el problema principal es Benzema? No. Que lo exime de culpa? Tampoco.

Él es parte del problema, aunque el problema principal es el inútil del entrenador.

Tema cerrado