Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#41579 HAy un procedimiento experimental que ha dado buenos resultados :

1 1 respuesta
Freyre

No se ni porque contesto, pero bueno, partidos en grandes torneos (no clasificaciones contra Azerbaiyán ni amistosos contra Haití)

Lewandowski: 11 partidos 2 goles 0 asistencias (990')
Benzema: 11 partidos 3 goles 4 asistencias (964')

Pero bueno, como meme ha estado bien #41579

2 respuestas
B

#41581 Freyre después de ver el dato de los partidos de Benzema con Francia y sus goles : es-qq es esque la-las asistencias esperadas....

1 respuesta
TrumpWon

#41583

Mbappé mundiales esperados 1 mundiales conseguidos 1

100% WR en Mundiales

GrimMcSlam

#41575 el caso es q de los demás no habláis, sólo habláis de uno.

Y no está haciendo una mierda, está haciendo una temporada buena con un bajón al final.

2 respuestas
TrumpWon

#41585 De Bale Isco no hemos hablado no xD Si hablo más me encierran en un manicomio

La diferencia es que nadie defiende a estos y sí a Benzema

Loki_Cat12

El problema de Benzemá es que no marca los goles de Hazard, Bale, Lucas, Vinicius, Jovic y Mariano.

Si lo hiciera bien deberia llevar 120 goles, pero lleva 19.

1
GrimMcSlam

Bale, Hazard, Isco, Vinicius, LV, Jovic, ...

Cuantos bucles sobre goles y asistencias ha habido de estos? 0.

1 respuesta
TrumpWon

#41588 Jovic apenas ha tenido oportunidad y Vinicius ha hecho buena temporada teniendo en cuenta las circunstancias. Benzema es titular indiscutible

1 respuesta
B

#41582 eso es lo mejor que has podido encontrar? xD

Esperaba más...

Purelonie

No, no hemos hablado de Isco(del que más), del abuelo con bastón que tenía de avatar, de los fallos a puerta de Vinicius, de Hazard y su gran temporada, del gordo de Marcelo, de Jovic y su apatía...De LV ni voy a comentar nada, porque nadie espera nada de él.

Tú has debido de estar en una burbuja macho.

Se habla más de Benzema porque juega de titularísimo aún arrastrándose, aunque la culpa es de tu querido entrenador, no de él claro.

GrimMcSlam

#41589 Su ratio de goles / asistencia por minuto es muy bajo, independientemente de q haya jugado poco. Joder, si hasta LV ha hecho mejores números q él con minutos similares.

1 respuesta
Freyre

#41592 Es que mirando números por 90' Lucas Vázquez es el mejor extremo de la plantilla ligeramente por encima de Vinicius. Así está el panorama.

En liga, en todas las competiciones, el mejor es Rodrygo de lejísimos.

Loki_Cat12

No creo que nadie cuestione que Rodrygo ha sido el mejor extremo del equipo.

Sinso

#41585 Es que hay algún usuario del thread que esté defendiendo que Vinicius o Hazard haya hecho una buena temporada o que sean el mejor extremo del mundo?

Cuando haya algún monguer que diga esa gilipollez, le rebatiremos.

Loki_Cat12
4
Ibrahimovic9

#41582 Mira esas mismas estadísticas de los goles de Benzema en liga porque el año pasado solo marcaba del décimo pa abajo

B

Hazard ya está a tope para jugar o sigue lesionado?.

Por_Frodo

#41570 Hombre Muller sale con un 12.21 en asistencias porque Lewandoski acaba marcando las ocasiones que este le da, sino no seria asistencia. Vinicius igual tiene 2.55 porque necesita darle 10 ocasiones a Benzema para que convierta alguna en 1 asistencia. Habria que ver a Lewan jugando con Kroos y Modric al nivel de 2017.

  • El Madrid de Cristiano = uno de los mejores equipos de la historia.
  • El Madrid de Benzema = Madrid casi nivel UEFA.

Solución? fichar un verdadero referente en ataque. Que se quede Karim como su support que es lo que mejor se le da, no le metamos presión a Karim.

1 respuesta
Freyre

#41599 No es exactamente así. Si Muller da 12.21 xA son asistencias que da a un delantero en la media. Es decir, el delantero promedio llevaría 12 goles recibiendo los pases de gol de Muller.

Luego los mejores rematadores siempre superan sus xG como Messi, y los peores como Morata siempre van por debajo.

Lewan este año va un par de goles por encima de sus xG, el año pasado tuvo un acierto pésimo en liga y estuvo 10 goles por debajo.

Benzema como rematador estos últimos dos años está en la media, el año pasado metió un par de goles más y este año va un par de goles por debajo. Quitando el año de los 5 goles en liga siempre se mueve por esos números. (±2 goles de varianza)

Lo que nos dice la estadística en el caso de Benzema es que:

  • Es el delantero más autosuficiente de la liga (por detrás de Messi)
  • Es el jugador de la liga que más participa en jugadas de gol (Por detrás de Messi)
  • Es el delantero con mayor participación en creación de oportunidades, el único por delante de Messi (xG de participación en jugadas de goles excluyendo los dos últimos pases y el tiro)

Básicamente lo que ya sabemos, que la dependencia de Benzema es brutal, no solo para meter goles, si no para generarlos. Y ya se ha distanciado de Messi después de su bajón de rendimiento, antes de Navidades llegó a estar incluso por delante de Messi.

1 respuesta
B

#41600 Si dices que Morata es de los peores qué es Benzema que marcó menos goles cuando compartían equipo?

En el mismo equipo, con los mismos compañeros y entrenador Morata es mejor que Benzema.

1 respuesta
Freyre

#41601 Y a mi que me cuentas, si siempre va 5 goles por debajo de sus xG no es mi culpa. Que aprenda a rematar.

1 respuesta
B

#41602

En el mismo equipo, con los mismos compañeros y entrenador

No hay mejor modo de comparar desempeños que jugando en el mismo entorno.

sincahonda

Cuando lees esto;

Es el delantero más autosuficiente de la liga (por detrás de Messi)
Es el jugador de la liga que más participa en jugadas de gol (Por detrás de Messi)
Es el delantero con mayor participación en creación de oportunidades, el único por delante de Messi (xG de participación en jugadas de goles excluyendo los dos últimos pases y el tiro)

Cuando sabes esto:

1 gol en los ultimos 12 partidos.

Aqui vemos los partidos y no las estadisticas, las cuales un jugador del madrid puede inflar contra los eibars de turno. Benzema no esta en el area nunca cuando hay ocasiones de pases peligrosos desde el lateral del area. Ya me imagino la estadistica como la hacen... vinicius llega para dar un pase de la muerte pero no hay nadie? no se puede considerar nada porque no hay oportunidad de nada.

g0yu

Seguimos con el tema Benzema? Todo tan cansado

Freyre

Ejke Benzema es malísimo xk lo digo yo pobre Vinicius lo que tiene que aguantar.

alone

Bucle infinito con Benzemá.
Yo creo que estos dos años se ha visto que ni él es el problema ni la solución, pero yo no me desprendería de él, aporta algo que casi ningún delantero es capaz de hacer.
Con ver los partidos de este año creo que es suficiente para darte cuenta de que da igual el delantero que pusieras que no iba a hacer muchos goles, no se juega a nada ni se generan ocasiones apenas.

Hay otros problemas más importantes que Benzemá, empezando por el entrenador y siguiendo por ex jugadores

sorakabanana

Entro despues de unos días y leo "Karim mejor 10 del mundo".

Irse a la mierda

GrimMcSlam

Nos están matando estos casi 3 meses sin liga.

Solo se habla de Benzema.

1 respuesta
Aldarion_21

#41609 Como si cuando hubiera liga no se hablara de Karim JAJAJA

1 1 respuesta
Tema cerrado