Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

#41640 pues menudo perdedor. Si no fuera por CR en champions habríamos ganado menos títulos que el Atlético.
Ganando las mismas champions que el Barcelona y 8 ligas menos

GrimMcSlam

Lo de personalizar los éxitos en un equipo de fútbol es tan estúpido....

Que CR era esencial?? SI. Que tiene todo el mérito?? NO.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Lo veo muy delgado :(

3 respuestas
g0yu

Karim Benzema

Freyre

#41642 Igual con CR pasando del United a la Juve o al PSG olemos una Champions jajajajajajaj

Ya no es sólo tener a Cristiano, si no que el rival no lo tenga.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#41645 ok, pero sigue sin ser verdad que los títulos dependan exclusivamente de tener o no a CR.

Mira la Juventus el año pasado...

1 respuesta
yooyoyo

#41643 Ataque de pánico viendo esta foto.

RuLi_pucela

#41643 A ver si piensas que lo de Chochentino es por los loles. A todo el mundo le llega.

1 respuesta
Aldarion_21

#41648 Lo de chochentino lo decís para mofaros de él porque no os gustan sus decisiones.

Mikess

A mí me gusta más Florentimo.

Loki_Cat12

A mi Florenthanos destructor de jeques

2 1 respuesta
Mikess

#41651

3
MRajoy

A mi Flopper sacando pecho de CR cuando fue un fichaje del tullido de Calderón.
Florentino lleva 4 años empeorando la plantilla cada summeriana, quién le ha visto y quien le ve...

Loki_Cat12

De la Summeriana pasada pocas quejas habia, salvo por Mbappe es una Summeriana de 7/10.

GrimMcSlam

A mi me gusta mucho el proyecto deportivo del RM.

Odegaard, Valverde, Vinicius, Rodrygo, Kubo...

Me parece que esta adelantado a su tiempo.

2 3 respuestas
Loki_Cat12

#41655 Mendy, Militao, Reguilon, Achraf.
Y falta por saber como salen Luca y Lunin.

Solo falta la pieza clave Mbappe

Freyre

#41646 ¿Crees que hubiéramos ganado algo sin CR de verdad?

Que no es sólo tener a CR, es competir contra Messi también. Independientemente de que Cristiano ganara eliminatorias él solo.

1 respuesta
Scavenger19

#41655 A cualquiera le gusta, pero eso solo sirve si se les da bola, confianza y se apuesta por ellos para jugar. Desde el momento en que otros jugadores, con un rendimiento malo y habiendo dado deportivamente ya todo lo que podian en el Real Madrid, les resta minutos de rodaje... mal asunto.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#41657 No esta diciendo eso, está diciendo que sin el total del bloque no hubieramos ganado nada tampoco. Modric, Case, Kroos, etc...

1 respuesta
Karch

#41655 ninguno de ellos titular en el primer equipo del madrid

Freyre

#41659 Puedes cambiar fácilmente a cualquiera del resto del equipo pero GG cambiando a Cristiano.

1 respuesta
Aldarion_21

#41661 Por algo es el mejor de la historia del club pero aún con él perdimos ligas y champions.

1 respuesta
-Orb-

#41643
Se le ve jodido eh ? no es bueno perder peso con la edad... espero que no sea nada grave

1 respuesta
Freyre

#41662 La mayoría de los títulos que se perdieron fueron responsabilidad de los de atrás. Quitando la última liga de Cristiano que estuvo horroroso en la primera vuelta el prime de Cristiano (2013-2018) fue bestial.

Aldarion_21

#41663 Si, yo la verdad que me he asustado al ver la foto.

1 respuesta
Mikess

Bueno si se nos muere Don Florencio habrá que convencer a Rafa Nadal de que se presente al cargo.

1 respuesta
Loki_Cat12

A Rafa lo veo muy joven, yo tiraria por Amancio Ortega

1 respuesta
TrumpWon

#41666 #41667

O Carlos Sainz into Nadal . A ver si deja de ganar Darkars y se anima

GrimMcSlam

#41658 todo tiene un proceso, no se trata de que lleguen con 19 años y se hagan directamente el centro del proyecto. Esto sólo funciona si el proceso se hace poco a poco.

No puedes poner a jugar a Odegaard, Vinicius y Rodrygo con 18 años y ponerle la presión de ser los q tiren el carro, tiene q ser algo mixto. Un Vinicius y un Hazard, un Odegaard y un Kroos, un Rodrygo y un Benzema.

Al menos, esa es la visión q yo tengo del plan q tiene el RM para estos chavales. Y ojo con Kubo q es una locura.

Loki_Cat12

Kubo tiene que irse cedido 2 años a la Bundesliga, si Sancho se va que aprovechen y se lleven a Kubo a Dortmund.

1 respuesta
Tema cerrado