Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#41670 Hmm eso muy inteligente ya era hora. Es perfecto para el Dortmund, Sancho se mueve por toda las 3/4 partes y Kubo ahí se va a sentir genial, como en casa ( como cuando juega con Japón )

Aldarion_21

Obviamente el Dortmund suda de Kubo y más si es una cesión. Yo creo que tendrá que estar un par de añitos por España, Real Sociedad o un equipo de ese estilo, mitad tabla, peleando UEFA.

1 2 respuestas
TrumpWon

#41672

Hay mucho jugador que es MCO pero Kubo sí pega mucho en el sistema del Dortmund... Eso de que suda es cuestión de cómo lo vendas

La crisis debería incrementar los movimientos porque los jugadores tendrán menos paciencia y querrán firmar contratos cuanto antes. Con esto digo que Sancho debería irse este verano

Loki_Cat12

#41672 Si suda el Dortmund tambien lo harán la Real o el equipo de media tabla al que lo maden.

Si no sudaron de Achraf no creo que lo hagan de Kubo

1 1 respuesta
MRajoy

Pues yo al que mandaba es a Rodrygo.
Si aquí no va a ser importante pues que lo sea en Alemania durante dos años y luego venga como estrella o estrellado.

Aldarion_21

#41674 Posiciones muy diferentes, el Dortmund arriba tiene mucho bueno ya.

1 respuesta
TrumpWon

#41676 Si se va Sancho no, y no son posiciones diferentes realmente Sancho juega en todo 3/4 partes del campo como Kubo cuando tiene libertad. Son jugadores diferentes pero a Kubo le gusta ese rol también

Freyre

A mi Kubo me parece verdisimo, y creo que Alemania le vendría bien en el sentido de jugar en una liga menos táctica, incluso mandarle a Holanda.

Pero tengo 0 dudas de que Rodrygo te hace 15 goles en 15 de los 20 equipos de la liga.

1 respuesta
Karch

#41665 ostia que fino veo al expresso de cardiff, que nos den la 14

g0yu

Chicos, que Sancho no va a fichar por el Real Madrid.

Kubo tiene talento pero, igual que Brahim, debe irse cedido a un equipo en condiciones con clara vocación ofensiva.

Tema cesión de Rodrygo y Reinier (aunque este decían que sí que lo van a ceder), hay que tener en cuenta el tema de los cupos, que es un poco lío y no se cómo lo pretende gestionar el club.

GrimMcSlam

Yo es que veo jugar a Kubo y saca algo positivo las pocas veces que toca el balón en el Mallorca.

Me parece muy muy inteligente y técnicamente superdotado.

Además es zurdo. Estoy deseando verlo con el RM.

1 1 respuesta
Babeta

#41681 Para zurdo tienes a Asensio, y además mete golasos

-S17-

Kubo aún está muy verde para el Madrid. Si el Mallorca desciende que lo envien a la Real y que se foguee con Martinxo. Estos chicos necesitan minutos y sentirse importantes. Y Brahim/Rodrygo deberían hacer lo mismo.

MRajoy

Kubo como Ødegaard, cuanto más lejos de cabeza rodilla mejor, y si puede ser jugando todos los partidos posibles mejor que mejor.
Que vengan ambos en la 2021/2022

3
Freyre

Yo es que a Kubo no le veo ni para primera sinceramente. En un equipo de mierda rollo Mallorca bueno, pero es que quitando Leganés y Mallorca no sería titular en ningún equipo.

Lo mejor sería mandarlo a Portugal o a la Eredivise. O incluso algún equipo flojete alemán. Técnicamente es una locura, pero no es nada productivo y tácticamente te lastra un huevo.

Loki_Cat12

Defiende a Benzema y dice que Kubo lastra tacticamente.

Lel

2
GrimMcSlam

Pero qué coño dices?? Cuantos partidos le has visto para decir eso???

g0yu

A mi me parece que Kubo tiene mucho talento y una cesión a una Real Sociedad, BVB, Leipzig, Leverkusen o algo así podría hacerle crecer mucho. Además, sería una bomba a nivel económico por el mercado asiático.

Por contra, está el tema de que va a ser muy difícil que deje de ser extracomunitario, y otro tema no menos importante es que a pesar de tener 18 años, le veo demasiado cuerpo de niño.

No obstante, esto último parece más una impresión mía que otra cosa, porque el chaval mide 1,73 y pesa 67 Kg, que tampoco está tan mal. Pero me da sensación de que al mínimo contacto le desplazan 7 metros.

Por cierto, dijo en una entrevista que su mejor posición es por dentro.

2 respuestas
GrimMcSlam

#41688 tiene 18 años, tiene que desarrollar el tren inferior un poco.

A mi lo que me gusta más es su visión de juego. Sabe perfectamente analizar cómo mejorar la jugada y no peca del pase atrás. Sabe tomar la iniciativa y es capaz de desbordar y hacer pases clave.

Cada vez que lo veo jugar me queda más claro que es un jugador para el RM.

2 respuestas
g0yu

#41689 No es normal esa toma de decisiones a su edad y en su debut en primera, no. Ojalá cedido a un equipo con volumen ofensivo donde pueda recibir en zonas más altas.

Freyre
#41688g0yu:

Real Sociedad, BVB, Leipzig, Leverkusen o algo así podría hacerle crecer mucho.

Y que cojones va a aportar Kubo a esos equipos.

Luego en enero a llorar porque el míster es un cabrón y no le saca como con Lunin.

1 2 respuestas
sorakabanana

Mientras nos humilla un equipo con Bartra de pilar nos hacemos pajas con barelyage medianías

g0yu

#41691 Donde seguro que no pinta nada es en equipos como el Mallorca. Necesita un equipo con volumen ofensivo. Si puede valer o no para el RM eso lo determinará el tiempo.

1 respuesta
Freyre

#41693 Está en el Mallorca porque es donde va a jugar y además donde tiene que desarrollarse es tácticamente porque el chaval es un desastre.

Cuando vaya progresando ya podrá ir a algún equipo más ofensivo como el Celta, pero habría que dar gracias porque Kubo esté jugando en primera y le queréis meter en un Dortmund xddd

1 respuesta
_-Dereuda-_
#41694Freyre:

tácticamente porque el chaval es un desastre.

Podrías desarrollar eso un poco?

Yo los cuatro ratos que le he visto jugar me ha parecido un jugador muy inteligente, me sorprende sobremanera que tú digas eso xD

1 respuesta
Por_Frodo

#41689 Eso es porque aun no se ha cruzado con la Maceta. Dale 1 mes con Sisú y veras los pases atrás.

1 respuesta
GrimMcSlam

#41696 como Valverde??

1 respuesta
Por_Frodo

#41697 Si tu me comparas la situación de un extremo con un mediocentro....voy a pensar que estabas viendo el Madrid de waterpolo

Freyre

#41695 Básicamente porque confundís ser inteligente con ser bueno tácticamente.

Kubo es un chaval que no te gana un duelo ni de casualidad y pierde un montón de balones. Que luego es inteligente y hace cosas bien, perfecto, pero es un agujero.

3 respuestas
Por_Frodo

#41699 Pues mejor que se quede donde esta o se vaya a otro sitio. Con la Maceta a nivel táctico irá a peor.

1 respuesta
Tema cerrado