Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#41700 A mi me gustaría que si no sigue Rafinha en el Celta se fuera allí, Óscar García es un gran entrenador y le puede hacer mejorar un montón. El equipo es flojete y le iría bien el estilo de juego.

Ahora, le tendría que quitar el puesto a uno entre Denis, Aspas, Mina y Smolov y no lo veo nada claro xd

_-Dereuda-_

#41699 No, precisamente llamo inteligente a un jugador bueno tácticamente, otra cosa es que mi consideración sobre él diste de la tuya.

No estoy de acuerdo en que no gane duelos ni de casualidad, pero como he dicho antes: sólo le he visto cuatro ratos. Y en ellos supongo que dio la maravillosa casualidad de que ganó duelos.

Para mí un jugador tácticamente bueno es aquel que toma buenas decisiones con y sin balón. No que gane duelos, eso es un regateador.

-S17-

#41678 #41691 demuestras no tener ni puta idea cuando te contradices hasta en los comentarios. Y son de la misma página. Caso de estudio.

1 respuesta
Freyre

#41703 Te voy a contar un secreto, en Alemania hay más equipos que el Dortmund, el Bayern, Leipzig y el Leverkusen. De hecho tienen una liga propia, se llama Bundesliga.

Espero que guardes bien esta fuente de conocimiento que sólo unos pocos elegidos tienen.

1 respuesta
-S17-

#41704 si si, ahora hablanos de las virtudes tecnico tacticas del Paderborn 07 📙 Menos mal que ya te conocemos Freyre y tu opinión es como Benzema.

GrimMcSlam

#41699 Pero qué hablas de duelo aéreo si es extremo o falso extremo?? Acaso ves a Vinicius ganando duelos aéreos y es buenísimo?

Qué coño me estás contando?? Un jugador en esa posición tiene que tener sus puntos fuertes en el ataque no en la defensa.

1 respuesta
Freyre

#41706 Quién coño ha hablado de duelos aéreos 😂

Un duelo también es una entrada cualquier acción de 1x1. Y en el fútbol moderno un extremo tiene que defender, de hecho Kubo tiene bastante potencial porque es bastante intenso a la hora de presionar y si puede anticipar roba bastantes balones, ahora, al choque pierde siempre.

De hecho si Vinicius fuera más físico sería mucho mejor jugador, y dicen que está trabajando en ello.

1 respuesta
MRajoy

Yo a Kubo lo veo top3 de nuestros proyectos, pero tiene 18 años y hace 1 año estaba en japón.
Hay que tener cautela con el, pero bueno, si Lucas pudo hacer carrera en el Madrid, este siendo japones la hará 100%.

1
GrimMcSlam

#41707 qué duelos en defensa gana Vinicius o cualquier jugador con perfil mayoritariamente ofensivo??

Si vas a juzgar a un jugador por eso, LV debe ser la hostia porque se el extremo que más trabaja en defensa de los que tenemos... Eso sí, luego llega el ataque y....

No quiero ni pensar lo que piensas de Odegaard, que encima juega de interior....

1 respuesta
MRajoy

Cual es el % de duelos ganados de Kubo respecto a otros jugadores de su misma posición?
Y los de Odegaard?
Por curiosidad, y asi de paso ya se donde buscar esas cosas

Freyre

#41709 Vinicius ninguno porque defiende mirando, pero mira a ver como presiona el dortmund que os gusta tanto, o el Liverpool.

Rito_Tryhard

jugadores que mas regatean en liga con exito
Balones recuperados.

Para tener 18 años, ser nuevo en la liga, jugar el 57% de los minutos posibles y no ganar un duelo siendo extremo, ni tan mal.

TrumpWon

Kubo en el Mallorca era el mejor de lejos. En un equipo donde se juega a no hacer nada y a ver si en una jugada se mete un gol y se reza a la virgen, Kubo un tío que quiere la bola salía y es que era todo el ataque y el peligro del Mallorca.

EL entrenador fue bastante cagón por no incluirle desde el principio. SUpongo que eso de meter a un chaval de 18 años encima japonés consideraba que era jugársela mucho. Pero al final es que es el único que les puede salvar porque es un tipo de jugador que en circunstancias normales jamás habría estado en el Mallorca

Aldarion_21

Me gustaría verlo en el Levante, o en un equipo que aunque estén abajo apuesten por el juego posicional y tener la pelota. El Mallorca para Kubo solo sirve para que se haga fuerte y apriete el culo pero desarrollar sus mejores virtudes lo tiene difícil.

tsukiyomi

In Grefusa we trust

Ibrahimovic9

Dónde están ahora los haters de Zidane? Desde Marzo sin perder un partido ahora bien tapaditos que estáis histéricas

1 1 respuesta
Prozacks

Que flipaos estais con kubo

1 respuesta
TrumpWon

#41717 Es que su potencial es increíble. Sí puede ser un canales y ya. Pero puede llegar a ser top mundial

Hassel

James va que se sale.

1 respuesta
GrimMcSlam

#41716 cuanto tiempo sin leer ni escribir esa palabra. Ya se me había olvidado.

Qué ganas de que vuelva el fútbol.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#41719 Que bien se lo va a pasar en el palco viendo jugar a Ijco

1 respuesta
Lexor

Dónde están ahora los mamadores de Zidane? Desde Marzo sin marcar un gol ahora bien tapaditos que estáis ystéricas

Loki_Cat12

#41722 Como se va al Atleti, cuanto menos juegue mejor.

B

Como el Barsa fiche a Lautaro y nosotros no tragamos a Halland o a Mbappe no rascaremos una Liga en lustros xD

Luis Suárez, Messi, Griezmann y ahora Lautaro vs benzechan y jovic

100 goles vs 15

1 respuesta
Loki_Cat12

#41725 Tirando el dinero en Haaland si que hará que ganen ligas.

Mbappe debe ser el fichaje.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#41726 El Barsa teniendo aSuarez y Messi en plantilla se permite el lujo de fichar a Dembelé luego Griezmann y luego Lautaro. Y el Madrid no puede traer a Mbbape y Halland?(en diferentes años claro). Si Mbbape no viene este verano es porque vendra gratis o con un precio muy reducido por finalización de contrato. Si es el caso, el Madrid deberia fichar a Halland, y el prox año Mbbape. Puede jugar perfectamente con Hazard en izq, Mbbape derecha y Halland arriba.

1 respuesta
Loki_Cat12

#41727 No digo que no puedan ficharlos, solo que el que deber ser fichado es Mbappe, Haaland como jugador de rotacion ok, pero no para hacer un equipo a su alrededor.

1 respuesta
MRajoy

El Madrid nunca puede tener dos goleadores.
Luego no metemos un gol, pero bueno, así mis ídolos no tienen competencia

Dios, el nivel hoy está demasiado alto...prf da hasta miedo

Por_Frodo

#41728 Eso dices ahora, como el próximo año se casque otros 40 goles te calla la boca el de la rotación. Y no se que hablas de un equipo a su alrededor cuando el equipo ya esta hecho. Simplemente falta Mbbape como estrella/referencia y arriba un 9 perfil Halland con mucho gol. Es como si me dices que el PSG esta hecho alrededor de Cavani o Icardi. No entiendo como ellos pueden tener Neymar/Mbbape y dos DC como Icardi/Cavani y nosotros vemos imposible Mbbape/Halland.

Tema cerrado