Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#42149 #42146 Siempre fue delantero en inferiores, defender ni se le da bien ni le gusta.

Pero en ataque ha mejorado el último toque, que era algo que aquí le costaba un huevo.

Es un buen complemento a Carvajal, incluso una alternativa desde el banquillo tanto para plantar un doble lateral, como para revolucionar un partido. Igual que la dupla Marcelo/Mendy pero en la derecha.

Ibrahimovic9

#42145

Danny Ings 15 goles en liga
Benzema 14 goles en liga

RETRATADO

1
Loki_Cat12

Dejando el meme aparte el Madrid tiene que fichar un delantero TOP y si no puede ser Mbappe que sea Kane

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Fede
Sancho Kane Vinicius

Con eso ya tiene otra cara el equipo.

Sinso

#42091 Isco al principio de temporada, habrá jugado pse, pero ha corrido como nunca. Empezó la temporada en una forma física y con un sacrificio excelente.

#42111 A Marcelo esta misma temporada se lo han meado los rivales del Zaragoza de segunda división, no es que fuesen superiores, es que lo dejaron en ridículo.

Qué utilidad puede tener un jugador cuando no puedes ponerlo ni en copa contra un segunda. Es sin ningún tipo de duda el tío que más necesitamos que se largue del club (de los jugadores)

#42144 Y de Modric

1 respuesta
Freyre

#42154 También ha aportado más goles que cualquiera de nuestros extremos (salvo el que está en el filial)

Si pretendes tomarte el debate en serio, reducir a un partido el rendimiento de Marcelo es un análisis muy simplista.

1 respuesta
Sinso

#42155 A un partido? xdddd Cualquiera diría que el año pasado no le quitó las pegatinas un muchacho desconocido que venía de 2aB.

Marcelo es un cadáver que debería dar gracias si algún equipo de primera división se interesara por él.

Pongo ese ejemplo porque es lo más gráfico, un equipo clamorosamente inferior follandose a un teóricamente de los mejores jugadores del mundo.

El que sería útil en ese contexto es Carnaval para dar descanso al LTD titular y jugar 8-10 partidos al año, Marcelo hace tiempo esta para irse a la segunda división kuwaiti

1 respuesta
Rito_Tryhard

Mbape cabton no digas estas cosas

No juegues asi conmigo

FUCKYOUMMD

Marcelo hace rato largo que debería haberse ido del equipo, y que se siga debatiendo sobre él habla mal del Thread.

Y lo de los extremos no es que hable bien de Marcelo, habla mal de los extremos.

Hazard gordo media temporada y lesionado la otra mitad.

Asensio lesionado y desaparecido.

Y Vinicius ya sabemos, mucha velocidad y regate que le facilitan la creación de jugadas pero luego el mismo se presiona demasiado para finalizarlas (Estilo FunesDios cuando estaba en River)

Freyre

#42156 Marcelo sigue siendo uno de los mejores laterales ofensivamente hablando del mundo y ha tenido muy buenos partidos este año, que no te ciegue el hate.

Al final es lo de siempre, un tío que tenía problemas para defender con 25 años, pues con 32 y entrenado por un inútil, el doble.

1 respuesta
Sinso

Por_Frodo

#42159 El Madrid ha perdido 3 partidos esta temporada. Los 3 los ha jugado Marcelo.

En liga ha dado 3 asistencias. 1 contra el Levante, que perdimos. Y 2 contra el celta(uno de ellos empatado y el otro victoria).

De resto ha jugado contra: Barsa y Sevilla destacables y luego Leganes, Mallorca, Celta, Levante, Villarreal, Alaves, Valladolid y Betis.

Luego resulta que Halland marca goles en ligas de mentira y le marca a equipuchos de palo. Pero Marcelo según Freyre esta dando nivelazo contra auténticos equipazos.

Supongo yo que equipos como el Celta en Alemania mínimo le estarían disputando la liga al Bayern.

P.D: y no, no te ha ridiculizado la crew de Benzema, lo has hecho tu solo con muchos temas por ser a veces un meme. Hasta los del hilo del Barsa en una de esas vinieron a mostrar empatía contigo en este hilo, imagínate.

1 respuesta
Aldarion_21
10
-S17-

"Marcelo ha tenido buenos partidos este año" 📙

Que alguien me mate por favor.

5
Freyre

Según #42161 Courtois es malísimo porque ha jugado los 3 partidos que hemos perdido xddd

Yo no sé ni porque me esfuerzo en postear en serio.

Tan bueno no será Haalcacer si solo ha podido igualar a Paquito y desde entonces rosco en goles jajajajajajaj

1 respuesta
laZAr0

Si apagabas la televisión cuando el Madrid no tenía el balón, si le puede haber quedado algún partido decente a Marcelo.

Por_Frodo

#42164 Segun Freyre Marcelo esta a nivelazo este año porque dio una asistencia contra el Celta y contra el Levante. Equipazos de puestos champions en Alemania.

1 respuesta
Freyre

#42166 Marcelo no defiende pero que venga ya Achraf y titular

1 respuesta
sincahonda

#42167 marcelo actualmente no ataca como archaf ni tiene sus números de lejos.

1 respuesta
Freyre

#42168 Marcelo no juega de extremo y juega contra equipos de verdad.

2 respuestas
Sinso

Brujas
Galatasaray x2
PsG
Levante x2
Celta de Vigo x2
Valladolid
Mallorca
Leganes
Alaves
Sevilla
Barcelona
Betis
Unionistas Salamanca
Zaragoza
Real Sociedad

1
sincahonda

#42169 claro ahora en alemania a menos campeones de europa que en españa...

A no.

-S17-

1 1 respuesta
iomegakek

#42172 menudo montón de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BioGnomic

Lo has intentado, pero lo de la cesión de Messi en el thread rival es un insuperable

MRajoy

Si bajas a todos un escalón, más o menos podría ser la mía

-S17-

He puesto a Benzema como indeferente porque no habia una casilla de saco de mierda.

laZAr0

1 respuesta
Por_Frodo

#42169 Ojo que Isco no llega al nivelazo de Óscar Rodriguez pero Marcelo actual es mejor que Hakimi.

Freyre a mi me da que nos has engañado a todos y en vez de entrenador eres torero.

#42177 Buff 17 intocables, me empiezan los escalofríos, aquí algo falla.

1 respuesta
laZAr0

#42178 Por llamarlo de alguna manera, no tenía ganas de modificar demasiado las listas. Aunque tiene más valor los 18 que están entre fuera y transferibles, que bien podría ser una única fila. Yéndose esos y quedándose los de arriba yo creo que queda buena base para hacer unos cuantos fichajes. xD

Loki_Cat12

Oscar no sirve para el Real Madrid pero hay que fichar a Haalcacer

1 respuesta
Tema cerrado