Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

15 2 respuestas
Rojosier

#42181 para mi ese tier es la biblia

1 1 respuesta
Por_Frodo

#42180 Para traer a Óscar tenemos ya soluciones como Ceballos, Kroos, Odegaard, Reinier, Valverde, kubo o Modric.

Haalcacer sería para quitar al saco de mierda.

Freyre

Hay demasiados tiers la verdad, he puesto en intentar mantener a los jóvenes pero meh

1 respuesta
Sinso

Aldarion_21

#42182 Por eso sonáis como religiosos.

1
tsukiyomi

Vallejo ni sale ya xd

Por_Frodo

#42184 Tu Tier es la polla.

Pero no por gustos de jugadores sino que no tiene sentido alguno:

-LD: poner a Hakimi en cesión, a Odriozola venta, Nacho Basura y Carvajal indiferente. De lateral entonces juega mi abuela si eso.

-LI: llevas dando la brasa con Marcelo desde ayer pero lo pones en indiferente. Junto con reguilon e cesión. Cuando no esté Mendy juega mi otra abuela de LI.

  • Hazard indiferente, Vinicius cesión pero Benzema y Ramos son Intocables?.

  • Odegaard, Mendy y Valverde no son intocables en tu plantilla?

Te escusas en que no echarías a ciertos jugadores porque es imposible dar 10 salidas pero luego haces una plantilla ideal en la que mantienes prácticamente 9 jugadores, encima dejando entre ellos a Sergio Ramos, el cual, para ti hasta hace nada era el atracador del club y tenía que salir si o si.

Me encanta. Luego dices que no eres un MEME.

1 respuesta
Aldarion_21

1
SupermaN_CK

Yo he soñado que Freyre le metía un saco de mierda a Benzema día sí y día también o no? Es que últimamente leo poco el hilo y ahora todo es defensa al moro, qué me he perdido?

2 respuestas
Aldarion_21

#42190 Has soñado mal porque el unico giro que jamás ha hecho Freyre y mira que dio un giro de 180º con tirabuzón, fue el de meterle mierda a Karim.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

El "moro" se defiende sólo. Los que no se defienden tanto son los que le acompañan.

SupermaN_CK

#42191 El confinamiento me ha afectado entonces.

MRajoy

Porque hay gente que pone a Bale en transferible y a Lucas en fuera de mi club?
El gallego es malisimo, pero estadisticamente aporta lo mismo y defensivamente aporta mas que Bale.
Entiendo la diferencia entre uno y otro son las cosas extradeportivas no? Como Isco que no deja de estar gordo y similares

1 respuesta
Aldarion_21

#42194 Porque prácticamente odio a Lucas y a Bale le tengo cariño aunque tenga que pirarse jajaja

laZAr0

¿Y si hay demasiados tiers por qué no eliminais algunos? 🤔

-S17-

Yo pillé el que se habia usado mas en la web pero la verdad me faltó algunos campos exclusivos para poder encajar mejor al saco de mierda y a Marisco.

Aldarion_21

El puto Sinso ha puesto a Hazard transferible JAJAJAJAJA me muero

2 respuestas
Por_Frodo

#42198 más raro es que tu le tengas cariño a Bale. Puedo entender que te guste como jugador pero "cariño"?. Un tío que desprende 0 empatía.

2 respuestas
GrimMcSlam

XD

Esta tarde hago el mio.

Aldarion_21

#42199 Me cae de puta madre y me ha dado muchas alegrías como aficionado al Madrid.

1 respuesta
iomegakek

#42199 Y por qué no? ha marcado muchísimos goles importantes y me la pela que juegue al golf.

Por_Frodo

#42201 Por eso entiendo lo de las alegrías pero no el cariño. Es un tío que transmite 0.

A mi por ejemplo Valverde me encanta verlo jugar pero esq luego lo escucho fuera y enamora. Por ponerte un ejemplo para que nos entendamos.

1 respuesta
Aldarion_21

#42203 Yo es que que los piperos, memeusers y prensa le tengan asco y le ataquen sin parar me hace pillarle más cariño.

Estas cosas me hacen que caiga bien, solo que ya no esta aportando a nivel deportivo por lo tanto lo transferiría.

2 1 respuesta
Sinso

#42198 Como no llevo meses diciendo que es un fichaje de mierda que nunca se debió hacer hecho, sobrepagado infinitamente, y que encima ha hecho una temporada deleznable, qué crees que hubiera sido más adecuado?

1
yooyoyo

#42181 This.

El resto de filas intentar mantener y debería haber una para fichar.

MRajoy

El problema es que Curry esa noche te hace 30 puntos y Bale lleva los mismos números que Lucas cobrando el triple.
Cuando tienes un rendimiento pésimo se te critica, si tuviera buen rendimiento no se le criticaría ni aunque jugase al golf en los descansos de los partidos.

1 respuesta
Babeta

1
B

He visto en unos cuantos como que Ramos intocable, me estais poniendo muy nervioso cabrones

2
yooyoyo

Me he centrado en lo importante, los minions, cesiones y demás me da igual como se mueva.

1 1 respuesta
Tema cerrado