#42180 Para traer a Óscar tenemos ya soluciones como Ceballos, Kroos, Odegaard, Reinier, Valverde, kubo o Modric.
Haalcacer sería para quitar al saco de mierda.
#42184 Tu Tier es la polla.
Pero no por gustos de jugadores sino que no tiene sentido alguno:
-LD: poner a Hakimi en cesión, a Odriozola venta, Nacho Basura y Carvajal indiferente. De lateral entonces juega mi abuela si eso.
-LI: llevas dando la brasa con Marcelo desde ayer pero lo pones en indiferente. Junto con reguilon e cesión. Cuando no esté Mendy juega mi otra abuela de LI.
Hazard indiferente, Vinicius cesión pero Benzema y Ramos son Intocables?.
Odegaard, Mendy y Valverde no son intocables en tu plantilla?
Te escusas en que no echarías a ciertos jugadores porque es imposible dar 10 salidas pero luego haces una plantilla ideal en la que mantienes prácticamente 9 jugadores, encima dejando entre ellos a Sergio Ramos, el cual, para ti hasta hace nada era el atracador del club y tenía que salir si o si.
Me encanta. Luego dices que no eres un MEME.
Yo he soñado que Freyre le metía un saco de mierda a Benzema día sí y día también o no? Es que últimamente leo poco el hilo y ahora todo es defensa al moro, qué me he perdido?
#42190 Has soñado mal porque el unico giro que jamás ha hecho Freyre y mira que dio un giro de 180º con tirabuzón, fue el de meterle mierda a Karim.
Porque hay gente que pone a Bale en transferible y a Lucas en fuera de mi club?
El gallego es malisimo, pero estadisticamente aporta lo mismo y defensivamente aporta mas que Bale.
Entiendo la diferencia entre uno y otro son las cosas extradeportivas no? Como Isco que no deja de estar gordo y similares
Yo pillé el que se habia usado mas en la web pero la verdad me faltó algunos campos exclusivos para poder encajar mejor al saco de mierda y a Marisco.
#42198 más raro es que tu le tengas cariño a Bale. Puedo entender que te guste como jugador pero "cariño"?. Un tío que desprende 0 empatía.
#42201 Por eso entiendo lo de las alegrías pero no el cariño. Es un tío que transmite 0.
A mi por ejemplo Valverde me encanta verlo jugar pero esq luego lo escucho fuera y enamora. Por ponerte un ejemplo para que nos entendamos.
#42203 Yo es que que los piperos, memeusers y prensa le tengan asco y le ataquen sin parar me hace pillarle más cariño.
Estas cosas me hacen que caiga bien, solo que ya no esta aportando a nivel deportivo por lo tanto lo transferiría.
El problema es que Curry esa noche te hace 30 puntos y Bale lleva los mismos números que Lucas cobrando el triple.
Cuando tienes un rendimiento pésimo se te critica, si tuviera buen rendimiento no se le criticaría ni aunque jugase al golf en los descansos de los partidos.