Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

M

#42210 Casi igual que la mía, salvo que abajo del todo además metía a James, Nacho y Carvajal. Modric donde estaba James y listo.

tirutu

#42207 Te das cuenta que eso no tiene sentido, no? Entonces resulta que por rendir mal criticas lo primero que pilles?

1 respuesta
Por_Frodo

#42204 Yo ni le hago caso a la prensa de lo que dice de él ni creo que esas declaraciones sean motivo de cogerle cariño.

Ha metido goles importantes pero tmb en su momento fue el jugador más caro de la historia y el segundo mejor pagado de plantilla, creo que si hacen eso con él es para que meta goles importantes.

Fuera de ahí pienso que sea ha expresado menos de lo que viene siendo justos de cara a la afición. Ha tenido muy poco detalles y solo ha aclarado las cosas que el ha querido y cuando ha querido. Como ya han dicho por ahí, si Curry mete esa noche 40 puntos nadie le criticará. Lo mismo pasaba con Romario, mientras metiera goles la gente mira para otro lado. El problema viene cuando cobras 17 millones de euros y no eres capaz de jugar 10 partidos sin lesionarte. Ahí empiezan las críticas, y es normal. No defiendo ciertos artículos que se han sacado sobre él, pero si pienso que es normal que se le critique y creo que no ha hecho lo suficiente o mostrado confianza en la afición que lo ha defendido como para tenerle cariño.

Es mi opinión sobre él, respeto la tuya. Pero no entiendo lo del cariño en un jugador de su carácter.

1 respuesta
MRajoy

#42212 No, pero si cobras como la estrella del equipo se te exige un rendimiento. Y Bale lleva dos temporadas bastante pobres ( por no decir 3, pero bueno, la chilena tapo otro año desastroso)
CR podria jugar al golf y nadie diría nada, Rodman posiblemente se metería unas fiestas legendarias y al día siguiente ahi estaba siendo de los mejores.

SupermaN_CK

Al belga habrá que darle más cancha después de su primera temporada (confiemos en que no se lesione).

Reinier en cedidos, que con la foto ni sabía que era él.

1 1 respuesta
-S17-

#42215 te lo firmo con sangre pero a Reinier y Oscar habria que cederlos. Y Carcajal no se venderá.

1 respuesta
SupermaN_CK

#42216 No vi a Reinier (no se parece mucho en la foto xd), o sea que cambio a Reinier para ponerlo en cesiones pero el resto igual.

Perdóname Reinier.

Rojosier

Intocable el saco de mierda, un DC titular por decreto que solo le mete gol a prostitutas menores de edad.

Hacéroslo mirar.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
SupermaN_CK

#42219 Para que luego digan que no habla nada.

Aldarion_21

#42218 Hombre tirar al mejor jugador de la plantilla es un poco de ser un ignorante xD

#42213 Es algo subjetivo, a mi me cae bien Bale y a otros no jajaja si no tiene más, lo que todos tenemos claro es que su ciclo en el Madrid ha terminado y esa posición debe ocuparla otra estrella.

1
Por_Frodo

Fuera de bromas estoy de acuerdo que Benzema ha sido de lo mejor de este equipo en la última temporada y media. Pero creo que no es lo que el equipo necesita ahora mismo. Y el hecho de que ZZ sea el entrenador hace que Karim limite la llegada de otro tipo de 9 que si necesita el equipo.

Creo que si Benzema fuese un caso Modric nadie estaría pidiendo su marcha o tirándole tanta mierda.

1 respuesta
Aldarion_21

#42222 Es que si Benzema fuese un caso Modric querría decir que cada vez que pisa el césped no da el nivel. Que es lo que le esta pasando a Modric.

1 respuesta
Rojosier

Benzema de diciembre en adelante no ha dado nivel ni para equipo de media tabla, a ver si nos quitamos la venda de los ojos.

TrumpWon

#42223 Más quisiera benzema ser la mitad de modric en su posición. Modric 35 y Benzema 30 y parece más viejo

Joder que benzema tiene 32 ya pero qué hacemos con este cadáver andante en el equipio ? Modric como si se queda hasta los 40 enseñando a los chavales cómo ser un MC ofensivo y jugando la copa del rey y los últimos 10min en casa.

Aldarion_21

Ahí ahí, la coherencia es vuestro apellido.

1 respuesta
B

Tenemos el ataque más estático, previsible e inoperante de todos los equipos grandes del continente, y uno de los motivos se llama Benzema. Un dc que condiciona demasiado no ya la manera de atacar, sino el juego del equipo en general.

Otros factores son no tener entrenador y que los extremos son nefastos cara a puerta, pero Benzema también por más que les duela a los que se pondrían hiyab y dirían que tienen 15 años solo para comerle la polla al moro.

1 respuesta
Aldarion_21

#42227 Justo el jugador menos estático de todo el ataque y la culpa de que el ataque sea estático es suya. Ay si hubieran acompañado alguno arriba a Karim este año, tendríamos la liga ganada hace jornadas.

1 respuesta
B

#42228 Moverse hacia atrás, pisar zonas de compañeros forzandolos moverse hacia nadie sabe muy bien donde, unirse al tiqui taca geriátrico, dejar un solar arriba e intentar desmarques de ruptura cada 4 lunas menguantes porque ni lo intenta o lo hace con la explosividad de Pablo Echenique.

Si, su forma de jugar lo condiciona todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

No se qué pensará esta gente de todos los jugadores de ataque del RM si piensan así del mejor.

TrumpWon

#42226 Es coherente porque estás comparando dos jugadores completamente diferentes en dos puestos diferentes

Y roles diferentes

Aldarion_21

#42229 Me gustaría ver a mi a este Madrid con Benzema clavado en el area xDDDD

2 respuestas
Por_Frodo

#42232 A mi me gustaría verlo sin Benzema y con un perfil 9 puro.

Y por favor no me digas que Modric no da el nivel cada vez que pisa es el césped por es mentira. El tema Modric es que no es igual de regular que antes por una cuestión de edad. Benzema tmb es irregular. La diferencia es que a Modric lo sientan sin ningún tipo de problema y Benzema puede estar 10 partidos sin marcar que Jovic seguirá chupando grada.

Esa condición hace que Benzema debería der una de las salidas si de verdad se quiere ver un cambio en este equipo.

Si a mi me pones un 9 puro y pones a Benzema por detrás o caído en banda me callo. Pero ZZ no hará eso nunca. Y tmco lo va a sentar al banquillo cuando sea necesario como con modric. Esa es la diferencia. Por eso me gustaría que lo vendiesen.

1
B

#42232 O con otro que no sea Benzema clavado en el área. Si ese es el problema, que pocos conciben un RM sin Benzema y parece ser que hay que aceptar su juego hasta que se retire.

Para lo que hemos estado jugando este año, todos pasándose el balón al pie sin ideas (Benzema incluido) hasta centrar por hacer algo, con un delantero torreta nos hubiera ido mejor.

Porque Benzema ni es rápido para ganarle la espalda a nadie, ni va especialmente bien por arriba ni en el remate a un toque tampoco.

1
Por_Frodo

Puede pasar lo que sea, que Benzema jugará si o si. Hasta Freyre, que es su sobrino/amante, ha criticado eso. Karim jugó casi todo desde enero y llegó a marzo que parecía que tenía 39 años.

Loki_Cat12

Os quejais que el ataque es estatico, cosa que es mentira y pedis a un 9 de toda la vida que si una cosa tiene es que tiene menos movilidad que una estatua.

Que si me dices que ficharian a un delantero de toda la vida que regatea como Neymar y marca como CR sin ninguna duda te lo firmo, pero no existe.

2 respuestas
Por_Frodo

#42236 El ataque estático lo ha dicho una sola persona, así que no generalices. En lo que si que puede pecar el Madrid es de previsible. Ya que ha perdido bastante verticalidad. Gente como Vinicius y Valverde son los que están aportando la poca que queda.

B

#42236 No sé qué concepto de ataque estático manejáis algunos, pero ver danzar a Benzema cual bailarina para recibir en banda, Vinicius resignado pendiente de donde se mueve para ocupar el espacio donde debería estar Benzema (anulando a Vinicius de paso y haciendo el gilipollas, ya que cualquiera prefiere que reciba en banda Vinicius que Benzema para combinar con Kroos y seguir bailando como una peonza).

¿Cuántas veces hemos visto al equipo tocando sin hacer una puta mierda con el rival metido en su área para acabar centrando a nadie?. Eso para mí es ataque estático, me da igual que se la pasen mientras rotan alrededor de ellos mismos como los putos planetas.

No hay regates, ni desmarques de ruptura, ni juego directo, nada.

Loki_Cat12

Con Mbappe o Sancho se acaba la estaticidad del equipo o con los dos a la vez.

Pero no me creo que sea menos predecible que Haaland se quede en el punto de penal y Vinicius o Hazard le den un pase para que la empuje.

En la Liga hay mayor nivel defensivo que en la Bundesliga y liga austriaca

SlowMurderer

7 1 respuesta
Tema cerrado