Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#4199 Jugadores que fichó él xd.

#4200 Concuerdo en lo de Zidane, no en lo de del bosque.

Sois la mayoría una panda de fanboys de Mourinho, es tontería debatir con fanáticos.

Del bosque malo, zidane malo, Mourinho dios. Cierro la puerta al salir, gracias.

2 respuestas
B

#4201 Pues me parece respetable, pero tampoco digas que sin calidad no ganas como has comentado antes, por que haber si resulta que el Oporto con el que sale campeon Mou era el Barcelona de guardiola.

Dawidh

Cómo puede haber tanta gente defendiendo a Mou? pufff que pereza

1 2 respuestas
infrico

#4203 porque es el único entrenador que le ha puesto cojones en el banquillo

5
Grise
#4201_valinor:

Jugadores que fichó él

Los 87 millones de Maguire y los 55 de Wan-Bissaka, 37 y 20 millones ambos por encima de su valor de mercado según Transfermarkt, también son culpa de Mourinho, y no de los dueños del Manchester que están desfalcando al equipo desde que llegaron.

Por_Frodo

Juzgar a un entrenador unicamente por lo que gana es una mentira. Puesto ganado no depende solo del factor trabajo, depende de muchas cosas. Igual que no se gana enternamente.

Hay mucho hipócrita que entierra a jugadores que han ganado hasta 4 champions pero luego respetan a Zidane por lo mismo, por haber ganado 3. No se puede tirar del pasado con unos y del presente pa otros según convenga.

1
B

Más me extraña a mí que haya gente defendiendo a Zidane en estos momentos. Ale hasta aquí llego me vuelvo con la crew de histéricas

6 1 respuesta
bicho0

Pero si mou es el entrenador mas payaso que yo he visto en la historia, a nivel de cantona como jugador

1 2 respuestas
SamaWoodo

#4207 Ya no solo a Zidane, lo de la defensa a Del Bosque es de puta coña

#4208 Pero es que no estamos debatiendo si es farandulero, si no que defendemos que es muy buen entrenador.

1
Aldarion_21

#4208 Y buenisimo.

1 respuesta
bicho0

#4210 Buen entrenador mis cojones morenos

1 respuesta
SamaWoodo

#4211 De momento tus cojones morenos tienen todo por demostrar, al contrario que Mou.

3 1 respuesta
bryaN1

4 perros flautas descafeinados diciendo que Mou es mal entrenador 😂😂😂😂

bicho0

#4212 Habria que ver a mou con un equipo mediocre sin estrellas de la ostia.
Ya puede ganar el madrid 5 champions con el, que lo mataba

3 respuestas
MRajoy

#4197 mariano vale. Pero es que Marcelo Isco y compañía no se fueron porque no quiso Zidane.
Coño que llego y los puso de titulares, como coño se van a ir?
Como Mariano te pueden salir 3 ( Bale y Mariano sin ir muy lejos), pero los otros no se fueron porque no quiso Zidane

1 respuesta
PinkRanger

#4214 El Oporto o el Inter tenían muchas estrellas ¿no?

PaPa

#4214 Creo que Mourinho gano un Champions con el Inter con jugadores en declive, pero eh que no hizo nada.

Aldarion_21

#4214 Eres de los que dice "pues Guardiola en el Hercules no ganaría nada"?

Pista nunca va a entrenar al Hercules, igual que Mou porque son entrenadores top.

Aldarion_21

#4215 Pero el tema esta en que si Zidane les dice que se vayan, no se van porque nadie les da lo que ganan.

Y eso que el Madrid aún frenó mucho las renovaciones locas, pero imagina el Barcelona con Coutinho, tienes que cederlo para no comerte el salario entero y a ver si así se revaloriza, si no te vas a comer ese salario durante años...

bicho0

Bueno siempre estaran los pro maurinho y los contra maurinho, no hay mas o me tiene que gustar por cojones.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4220 O puedes dar algun argumento para decir que es un mal entrenador.

3
Dawidh

Pero si ya no esq Mou sea buen o mal entrenador, que eso es discutible (aunq para mi es top), es todo el puto circo de mierda que le encanta montar alrededor. Parece que necesite ser el centro de todo y ver el mundo arder, y yo al menos de esas mierdas ya me cansé, por muy bueno que sea, prefiero otro tipo de entrenador que aunq meta caña a los jugadores no necesite reventarlo todo y crear un salseo por cada tema.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Si, porque lo de tener alguien que salga a defender al club al Madrid no le va, mucho mejor que nos quiten penaltis como el del otro día y nadie diga nada, eso si luego tienes a Pique metiendo presión cada año al estamento arbitral en zona mixta.

3
luciacoptero

Llamar a Mou mal entrenador xdddd

bicho0

#4222 a eso me refiero

cabron

Yo ya lo dije en otro post, es absurdo decir que Mou es mal entrenador, pero sí que es cierto es que ya no está por encima de los demás entrenadores de forma sobrada.

Antes planteaba los partidos de una forma muy superior, pero ya no, y muchas veces le comen la tostada equipos peores que el suyo, no sé si por que ya todos le conocen sus posibles planteamientos y es previsible, o por que sigue con planteamientos que han quedado anticuados, sea cual sea el motivo, esto es una realidad.

1
Loki_Cat12
3
Dewy_

Decís lo del circo alrededor de Mou como si fuese algo malo.

En una entrevista ya lo dejó claro. Él monta lo que monta para que los palos y la presión caigan sobre él, no sobre los jugadores. Es un puto personaje.

Quien no defienda que Mou ha sido clave para estas 4 Champions y para romper la hegemonía del mejor Barça solo puede ser un amigo del 'mehó sentrá der mundo', del humillamendigos de Lama o gente que quiere poner el club en manos de jugadores niñatos y malcriados.

1 1 respuesta
UmaQair

#4197 ¿Estás convencido de eso? ¿No ha tenido nada que ver la gestión de Zidane con palabras como "Bale si se va mañana mejor"? ¿O el no convocar a James ni un sólo partido?

Zidane ha devaluado al mínimo a Bale, Mariano o James, algo que ha complicado muchísimo su venta.

Eso sin contar que a jugadores como Isco, Asensio, Marcelo, Nacho o Lucas Vázquez no los ha querido vender, ha contado con ellos desde el principio.

Que no hayan llegado otros buenos jugadores es, en gran medida, culpa de Zidane y la dinojunta que le ha dejado libertad. Él sólo quería a Pogba y ha forzado al máximo la situación.

Ha sido espermático.

2 respuestas
Dawidh

#4228 la teoría sabemos cual es, a mi personalmente en la práctica esa mierda me acabó cansando, es más me parece totalmente innecesaria, se puede quitar el peso a los jugadores de muchas otras formas. Además no tenía reparo en señalar y meter presión a los que quería cuando quería.

Tema cerrado