Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

massaker

#4203 Hizo cosas malas y buenas, pero se te nota que te has creído el relato de la canallesca y eso sí que da pereza. Piperos no por favor.

1 respuesta
Aldarion_21

#4229 Es que creo que no lo estais entendiendo, es que no le esta pasando solo al Madrid, le va a pasar a cualquier jugador de un equipo grande que se devalue, no hay gente queriendo dar esos salarios a parte de un traspaso decente, por lo tanto el jugador en vez de perder millones de euros, se queda en el equipo aunque no juegue, Bale porque Zidane lo esta utilizando siendo un tio inteligente pero muchos decian que se fuera a la grada, lo mismo con James y es lo que va a pasar con Mariano.

El Barcelona le ha pasado con Coutinho, ha tenido que ceder (!!!!!!!!!!!!!) a un tio que les ha costado 140M hace dos años porque nadie lo quiere y si alguien lo quiere no le va a pagar lo que esta cobrando, por lo tanto la opción es cederlo ahorrandote una parte importante de la ficha y a ver si allí vuelve a tener un valor parecido al que estas pagando por él. Les puede pasar parecido con Dembele y se meten en un problemón de la hostia.

Si el mercado se frena va a ser dificil dar salida a jugadores con contratos tan altos, porque nadie quiere pagar esas cantidades ya porque el riesgo esta siendo altisimo.

1
KiCkS

si no estoy equivocado y es una fumada de mi cabeza, hace varios años en la NBA toco hacer algo parecido para evitar este tipo de mierdas.
Solo por curiosidad me gustaria saber en su dia, cuando se ficho a CR por 100m, esos 100m que % de los ingresos del club era, y actualmente 100m que % de los ingresos son.
Lo que no puede ser que por cualquier jugador se page la friolera de los 100m o 60-70 por cualquiera que no a demostrado nada, si hasta tirando de "futuras" promesas es casi imposible fichar a nadie, se te van 60m por Paquito el Chocolatero :/.

1 respuesta
Dewy_

Entonces mejor no meter presión, dejarles que jueguen a lo que quieran, que no estén en forma ni se comprometan, no?

Pues genial, ZZ 2041. Defendemos juntitos y jugamos como sabemos. pase, pase, centro, gol, saes?

Marcelo. Sé que tienes 41 años y pesas 120 kg. Pero aún nos puedes dar mucho. Titular.

1 respuesta
MRajoy

Pues que se queden pero que no jueguen nada.
Es inadmisible que Mariano tenga ficha en plantilla, que un jugador como él pueda estar por encima del club.
Espero que no vaya ni convocado ni en copa del rey, pero como el antes deberían estar Marcelo,Isco y compañía

2 respuestas
-Orb-

La gente defendiendo a Del Down uno de los mayores inutiles que ha habido de DT y que se ha aprovechado de las circustancias, yo me bajo de esta putisima mierda.

Por cierto:

En invierno si queremos lo tenemos aqui por 2 bolsas de pipas y una piruleta.

1 1 respuesta
B

#4234 A quien vas a centrar si de normal no hay nadie?

Lexor

#4235 el hecho de tener a mariano en plantilla nos ha impedido seguir reforzandonos pq no podiamos hacer otra cosa q rescindirle el contrato y eso seria una locura
#4236 este y no bluffbag era el fichaje, al menos sabemos que vendra al madrid gratis y no como el negrele que seguro que nos piden 200 kilotones

1 respuesta
PaPa

#4233 Yo creo que todo ha subido, ese mismo verano me parece que se ficho a CR por 94, Kaka por 67, Xabi alonso 34 y Benzema 35, y alguno mas pero no tanto dinero, y se hizo un desembolso guapo, por otro lado ya no es el simple valor de los jugadores, por que el Real Madrid esos fichajes de tanto dinero como paso con KaKa que fue un absoluto fracaso, con lo que vendio aqui el club amortizo el fichaje.

Pero claro si te llega un PSG hace 2 veranos, y te paga 222 millones de clausula de Neymar, hay es cuando todo se fue a la putisima mierda.

Tambien me acuerdo del Manchester United pagar 60 millones por un Martial en 2015 cuando no era nadie, y de hay para arriba, se trajo a Bale hace 6 años por 100 millones por que era el mejor jugador de la premier de lejos y bueno aquella transaccion de Barcelona en su dia por Neymar que decian que eran pocos millones y todavia no se sabe la morterada de dinero que pagaron por el, otro culpable mas.

Pero esta vez el Madrid no creo que rompiera la escala, fueron los amigos de PSG y por supuesto el City de Guardiola al que no le importaba dejarse millones en fichajes, esos para mi son los maximos culpables de todo esto, en cuanto los jeques entreron en el mundo del futbol, todo se fue a tomar por culo.

Desde luego, no ayudado que nuestros amigos de Barcelona pagaran 120 por Coutinho y 120 por dembele cuando no valian ese precio, o un Pogba al Manchester desde la Juve por 120 millones creo que fue, si es que son una locura de precios.

2 respuestas
MRajoy

#4238 y quien pilota para darle 5M a ese tío?
Es que llevamos unos summerianas que ni Laporta jugando al fifa con el Madrid

1 respuesta
B

#4229 Mariano devaluado en que, si tenía ofertas y el tío no se ha ido porque no le salía de los huevos XD.

Zidane tiene culpa de la devaluación de James y Bale, tanta como el primero por ser un fiestas y el segundo por ser un bocas y estar soltando autenticas burradas a traves de su representante cada dos por tres.

Lexor

#4240 chochentino y la dinojunta en busca del valle perdido
Luego tenemos a un autista con problemas de expresion en el banquillo que cuando intentar comunicarse solo dice bluffba

1
Aldarion_21

#4235 Ya pero si no juegan esos pero no puedes traer a otros porque estas pagando a los que estan en la grada, quien juega? xD

1
PaPa

Pues ninguno, por que nadie puede con esos salarios, y eso que en Madrid hay una escala salarial para los jugadores, no como en otros clubes, pero aun asi, si a Mariano le ofrecen aqui 5 kilos por año, y le quedan unos cuantos, llega un club como el sevilla y le dice oye te pagamos 2 o 3 y te vienes, pues es normal que el jugador ni se piense 2 veces perder esos 2 millones extra anuales, cuando no tiene ninguna ambicion, por que Mariano ya no va a llegar a mas, y va a coger todo los euros que caigan por el camino, como hariamos todos.

KiCkS

#4239 hablo de eso mismo, se ficho a CR que ya despuntaba como el mejor jugador de todos los tiempos por 94, a kaka que acababa de ganar el balon de oro si no recuerdo mal, a Xabi alonso que ya llevaba tiempo sacandosela y Benzema como la gran perla de FR despuntando ese mismo año
Hoy en dia por Neyma se pagaran 222m, mas del doble que CR7 en su dia, los clubs desde entonces tienen el doble de ingresos para poder permitirse el doble de precios en traspasos ? a eso voy.

2 respuestas
Dawidh

#4231 qué relato? Yo hablo de lo que veía cuando estaba en el Madrid, es más lo digo ahora con perspectiva, en aquella época lo defendía al 100%, pero me da pereza volver a todo aquello, al final parecía que era más importante él que el madrid. Le gusta demasiado el salseo y ser el centro de atención y sobretodo excusarse en mierdas siempre que se perdía.

Me parece genial quejarse de los árbitros cuando es un robo flagrante, pero mou abusaba demasiado de eso, y si eres el madrid esa mierda me sobra. Siempre había algún motivo externo a él para haber perdido y eso es de equipo pequeño

1 respuesta
PaPa

#4245 Pues ese es el tema, que se pago menos de 100 millones por un jugador que a reventado record tras record en la liga, y en el Real Madrid, el cual no se pago por el una cantidad absurda de dinero y en 10 años ha dejado mucho dinero en el club, todo lo que dices es cierto, que eran jugadores ya constrastados en su dia, y con una carrera a sus espaldas.

Sobre lo segundo, no creo que el club este en las mismas por que existe lo del FPF que no se si existiria por aquellas fechas, en el que tienes que tener unos 100 kilos de diferencia entre ventas y compras, asi que tienes que vender bastante o vender a tu estrella para poder amortizar otra, no puedes hacer locuras y pagar lo que uno quiera, esta por decirlo asi limitado en ese aspecto, creo que entro en vigor en la temporada 2013/2014.

Por eso fichajes como los del City, PSG y seguramente alguna vez en el Barcelona por el tema Neymar, esten en la lupa por esta nueva normativa. El problema? que no les sancionan.

1 respuesta
MRajoy

Jesé para jugar dejo de cobrar 5 a cobrar 2 en Portugal.
Pero bueno, que chupe dos años más del bote mariano y luego que vaya a tercera división a volver sentirse futbolista

2 respuestas
Loki_Cat12

#4248 Por eso hace falta alguien que les invite a salir.

1 respuesta
massaker

#4246 En su mayor derrota en el Madrid (5-0 en el Camp Nou) no dijo nada de los árbitros. Tampoco cuando perdió la copa con el Atleti. Te pongo dos ejemplos muy evidentes de que lo que dices no es cierto. ¿Qué usaba ese argumento para generar polémica? Cierto. ¿Que hacía eso siempre? Falso. Y aunque fuese cierto es algo meramente circunstancial lo que importa es el trabajo y los resultados.

Yo me quedo con lo bueno que hizo que fue mucho. Y viendo como está el equipo, no creo que traer a alguien capaz de construir algo desde cero sea tan mala idea. Casualmente es la prensa (Junto con Ramos y Cia.) la que no lo quiere ni ver en pintura. ¿Por qué será?

1 respuesta
Aldarion_21

#4249 No crees que a Mariano no se le ha invitado salir?

1 respuesta
GrimMcSlam

#4248 no te lo crees ni tú.

1 respuesta
Loki_Cat12

#4251 No lo suficiente, que te cueste sacar a Bale lo entiendo, pero a Mariano?

1 respuesta
MRajoy

#4252 lo de Jesé o lo que? Porque lo dijeron en la televion portuguesa, que ando por Lisboa.

https://www.google.es/amp/s/as.com/futbol/2019/09/03/internacional/1567488236_883491.amp.html
Pero mira, ahí dice 6 pero que cobra 2.

2 respuestas
Aldarion_21

#4253 Pero si le han quitado el número, ha jugado cero minutos y va a jugar lo mismo...ofertas no le han faltado, el jugador quiere cobrar lo que cobra aquí porque nadie se lo iguala.

#4254 Pues eso, que sigue cobrando 6 solo que el Sporting pagaba dos de la ficha.

Pagar 4M por un jugador que juega para otro equipo jejeje negocio redondo.

Casimirott

Otro año en la B

Loki_Cat12
1 respuesta
GrimMcSlam

#4254 pues q cobra su contrato pero q el Sporting le estará pagando 2.

B

Mariano la temporada pasada era el mejor delantero del equipo y no lo pusieron a jugar. Yo también estaría mosqueado

1 respuesta
Aldarion_21

#4259 xD

1 respuesta
Tema cerrado