Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

g0yu

#42390 No lo decía solamente por ese comentario. Si es que cada página del hilo tiene un aroma a amargura que tira patrás, siempre lo mismo. Por cierto, me sorprende tu Freyrerización, una lástima.

1 respuesta
MRajoy

#42391 gracias siempre fui bueno adaptandome, prefiero eso a postear solo para quejarme de lo que pone la gente.

1 respuesta
g0yu

#42392 Es precisamente lo que has hecho. Se nota que eres nuevo en el foro.

sorakabanana

En serio alguien duda de las titularidades del delantero sin gol, la segunda mejor zurda del mundo y el que se cura el aburrimiento comiendo ?

Freyre

#42388 Hazard por Isco y 10/10.

Cuando volvamos de la cuarentena:

En izquierda: Hazard e Isco
En derecha: Asensio y Bale
En el Castilla: Rodrygo y Vinicius

😍

1 respuesta
Karch

Courtois
Carvajal Ramos Varane Mendy
Casemiro Kroos
Valverde Hazard Vinicius
Benzema

MRajoy

Yo creo que solo hay dudas en 3 posiciones:
Marcelo o Mendy
Modric o Fede
Bale o Ausen
Los cambios serán esos 3 que no puso de titular, Lucas y luego Isco

2 respuestas
sorakabanana

#42395 No hombre vinicius convocado saliendo de revulsivo en el 87 para levantar el 0-2

#42397 El único que tiene dudas es la maceta. Mendy, Fede, Vinicius

1
Por_Frodo

#42397 Yo estoy viendo este año a Zidane muy enamorado de Isco, me cuesta ver que lo siente por Bale.

Yo creo que depende del rival y lo que quiera para el partido pero vamos, jugarán 100% o Isco o Asensio.

Loki_Cat12
2 1 respuesta
sincahonda

#42400 enhorabuena freyre

Babeta

No se si reír o llorar

Aldarion_21

Como no os puede caer bien? Bueno porque se ríe de vosotros, no?

11 5 respuestas
Loki_Cat12

#42403 Este Gareth me gusta.
Vamos Dragon

Freyre

#42403 A mí me cae bien como persona, como futbolista como si se retira mañana

Shugathz

#42403 Siempre en mi puto equipo, the DRAKE

MRajoy

Ojalá se le aplaudiese por rendimiento en el campo y no por hacer posturas en un entrenamiento
A nivel de Arbeloa, que para que la gente no hablase de lo mal que lo hacía en el campo defendía al Madrid por Twitter

B

#42403 Te cae bien un jugador cuya prioridad no es el equipo y que compagina otro deporte que más de un médico ha desaconsejado.

Falta un Visça el Barça al final de tu mensaje.

Ibrahimovic9

#42403 Veo a Marcelo muy fit creo que va a dar muy buen rendimiento lo que queda de liga por fin podremos disfrutar de su técnica por el carril izquierdo

Loki_Cat12

Por eso hay mucho deportistas que juegan al golf, por que es malo.

Lo dice el medico del Chiringuito

2 respuestas
B

#42410 Lo dijo el ex médico del Real Madrid y lo dijeron desde su propia selección.

1 respuesta
Freyre

#42410 No es malo jugar al golf, el que es malo es Bale

1
B

Yo repescaba a Casillas ya que estamos adorando a gente a quienes les da igual el club y dan asco pena.

1 respuesta
Loki_Cat12

A Bale le da igual el club y es de los pocos jugadores que nunca han estado en un estado de forma lamentable.

1 respuesta
TrumpWon

#42413 Podemos hacer una alineación top tier de gente que se la sudaba. Algo así

Cassano

Flaubert Robinho Bale

Illaramendi Sahin

Coentrao Metzelder Samuel Danillo

Casillas

weeheee

Mira que se han dicho tonterias aqui, pero lo de no poder jugar a otro deporte que no sea al futbol. Debe estar en el top.

2
Sinso

#42411 Si fuese tan malo los profesionales acabarían todos en silla de ruedas.

Bocachanclada de turno.

1 respuesta
B

#42414 Como si no hubieran miles de personas con buen cuerpo solo por el hecho de que les gusta estar en forma.

#42417 No todos se toman el golf con la misma seriedad. Si lo jugara una vez al año desde Gales no dirían nada, vaya.

1 respuesta
Scavenger19

Sera que no se ve a futbolistas colgando alguna foto jugando al Tenis o Padel, y nadie llora.

Que Bale juegue al golf o no es indiferente, lo importante es lo que hace despues en los partidos.

quickkk

El problema de Bale es que no hace nada, es como un Lucas Vater

1
Tema cerrado