#42390 No lo decía solamente por ese comentario. Si es que cada página del hilo tiene un aroma a amargura que tira patrás, siempre lo mismo. Por cierto, me sorprende tu Freyrerización, una lástima.
#42391 gracias siempre fui bueno adaptandome, prefiero eso a postear solo para quejarme de lo que pone la gente.
En serio alguien duda de las titularidades del delantero sin gol, la segunda mejor zurda del mundo y el que se cura el aburrimiento comiendo ?
#42388 Hazard por Isco y 10/10.
Cuando volvamos de la cuarentena:
En izquierda: Hazard e Isco
En derecha: Asensio y Bale
En el Castilla: Rodrygo y Vinicius
Yo creo que solo hay dudas en 3 posiciones:
Marcelo o Mendy
Modric o Fede
Bale o Ausen
Los cambios serán esos 3 que no puso de titular, Lucas y luego Isco
#42397 Yo estoy viendo este año a Zidane muy enamorado de Isco, me cuesta ver que lo siente por Bale.
Yo creo que depende del rival y lo que quiera para el partido pero vamos, jugarán 100% o Isco o Asensio.
Ojalá se le aplaudiese por rendimiento en el campo y no por hacer posturas en un entrenamiento
A nivel de Arbeloa, que para que la gente no hablase de lo mal que lo hacía en el campo defendía al Madrid por Twitter
#42403 Te cae bien un jugador cuya prioridad no es el equipo y que compagina otro deporte que más de un médico ha desaconsejado.
Falta un Visça el Barça al final de tu mensaje.
#42403 Veo a Marcelo muy fit creo que va a dar muy buen rendimiento lo que queda de liga por fin podremos disfrutar de su técnica por el carril izquierdo
Por eso hay mucho deportistas que juegan al golf, por que es malo.
Lo dice el medico del Chiringuito
Yo repescaba a Casillas ya que estamos adorando a gente a quienes les da igual el club y dan asco pena.
A Bale le da igual el club y es de los pocos jugadores que nunca han estado en un estado de forma lamentable.
#42413 Podemos hacer una alineación top tier de gente que se la sudaba. Algo así
Cassano
Flaubert Robinho Bale
Illaramendi Sahin
Coentrao Metzelder Samuel Danillo
Casillas
Mira que se han dicho tonterias aqui, pero lo de no poder jugar a otro deporte que no sea al futbol. Debe estar en el top.
#42411 Si fuese tan malo los profesionales acabarían todos en silla de ruedas.
Bocachanclada de turno.