Bale ha vuelto en forma porque es experto en cuarentenas, lo que hemos vivido estos meses para él es una cosa de niños....no veis que él cada temporada se pega 1 o 2 cuarentenas fuera del futbol.
Si Bale fuera útil en el campo habría debate, pero es que poner de titular al autista galés es como echar al campo un salmón y esperar que meta goles.
A ver si por estar gordo De Bruyne e Isco tienen una lesion muscular que les impide llegar al partido de champions... que pena daria
Tiene pinta a fake.
He cogido yo 4 comiendo y bebiendo como un auténtico cerdo mes y medio, este habría cogido diez por lo menos xdd
Yo confío que flipas en Asensio, sé que volverá a tope y que hará un par de anuncios guapos de Nivea.
En Asensio no debería confiar nadie porque viene de una lesión jodida y debería entrar muy poco a poco.
No debe ser ni el culpable ni el salvador de este Real Madrid.
Que juegue cuando los partidos estén cerrados y si tal que busque su oportunidad la temporada que viene, el problema? que Zidane es capaz de ponerlo de titular el día 13 contra el Eibar y entonces ahí sera cuando este en medio de todos los focos.
El año pasado hizo 6 goles y 7 asistencias en 44 partidos. 3 goles y 1 asistencia en Copa del Rey contra la UD Melilla.
Leyendoos parece que era bueno o algo cuando no estaba lesionado, la realidad es que es peor que Lucas Vázquez.
Si cuando Asensio tenía que ser importante y estábamos en crisis dijo que él no era de los que tenía que tirar del carro, imagina ahora después de un año entero sin jugar a fútbol (se lesionó en julio) y habiendo dado ascopena en su última temporada en activo.
A ver si si lo dice vuestro analista táctico favorito y no el que lleva intentando quitaros la venda años le hacéis caso.
K weno es jaland baia hat-trick al Friburgo pfffff
#42434 Confío más en Benzema que en Asensio, con eso lo digo todo.
A día de hoy yo creo que es un exjugador cuya carrera en clubs de primer nivel está acabadisima.
#42445 No se si será por haber estado tanto tiempo parados sin ritmo de competicion, pero antes del parón no recuerdo que laa defensas de la Bundesliga fueran tan malas.
Yo creo que se le ha sobrevalorado un poco, es un buen jugador con mucho gol. Pero en mi opinion, se le ha tildado de estrella demasiado pronto.