#43440 CR7 derriba a Masche, ergo la jugada no puede seguir.
Aunque el derribo proviene de una falta de Pique, por lo tanto debió pitar falta fuera del área.
Insisto que cuando os quejáis de esa jugada puntual no le encuentro el motivo.
Osea si, no pita el empujón de Pique pero elevarlo a la categoría de robo es exagerado.
Espero y deseo con todas mis fuerzas que sea fake.
Si ganamos la champions este año, me la compro y le pongo Lucas Vázquez
#43442 En todos los partidos vemos como un jugador choca con otro y lo raro es que se pite falta, Masche en ningún momento tiene la pelota bajo control, de hecho la toca y se le va larguísima. La falta de Piqué no la debe pitar porque ahí tiene que aplicar la ley de la ventaja.
Sobre la palabra robo, me refería a la jugada concreta, está claro que no se puede comparar con lo de Aytekin u Ovrebo.
#43445 Aquí no solo choca, lo derriba.
Esa jugada ahí debe parar. No puede seguir, por tanto el gol está bien anulado.
Y se debió pitar falta de Pique, el cual empuja a CR7.
#43446 Te obcecas con el derribo y en el reglamento en ningún momento se especifica nada sobre ello. Que le derribe o no es irrelevante.
Eran mejores los diseños básicos de Kelme que los esperpentos que hace adidas joder. Panda de terroristas.
Es todo una cuestión de marketing. Adidas en los 80 y 90 tenía los diseños más sobrios y elegantes del deporte. Pero luego Nike descubrió que los colores estridentes, las triples cámaras de aire y el estilo poligonero tenían un interesante tirón de mercado (porque hay mucha gente sin gusto y con la necesidad de llamar la atención) y a Adidas no le queda más remedio que ir a remolque con estas estupideces.
Triste, pero triste también es el ser humano.
Precisamente, como los que tienen un gusto "diferente" al nuestro son los que le compran las camisetas y no nosotros, pues así las hacen.
a mí mientras no pongan los números y nombres en dorado o rosa me parece bien xd, eso si que hace daño a los ojos.
El contexto Real Madrid y el contexto BVB son aaaaaaaaabsolutamente opuestos. Yo lo de Achraf no lo termino de ver. Theo 2.0
#43464 Si Marcelo ha estado mas de 10 años como titular sin defender, Achraf tambien.
Otra cosa es que las expectativas sean de un Dani Alves marroquí ( cosa imposible) y acabe siendo hateado, como Theo.
Achraf no sirve contexto Real Madrid. Pero Carcamal modo nini, que ni defiende ni ataca puede seguir siendo titular indiscutible sin tener competencia.
El que también le iba a quitar el puesto a Casemiro era Marquitos Llorente.
Paciencia, no os hagáis excesivas ilusiones.