Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ratedx

pero alguien ha leído la noticia??? o solo sacáis burradas por el titular, en él dice que podría utilizarse puntualmente en lo que queda de temporada de LD si fuera necesario por la lesión de nacho. Y ya salís con que le quita el puesto a Achraf

XarevoK

Achraf con defectos se mea en Carvajal actualmente y aun tiene muchísimo margen de mejora

MRajoy

En GOL están con el Athletic - Real Madrid de la temporada 11/12

Freyre

Y en Movistar está Benítez hablando y tal. Una pena que llegara 10 años tarde al Madrid.

Rito_Tryhard

Dicen que cerezo cedería el wanda para la liga al madrid.

Jugaríais ahí?

3 respuestas
MRajoy

#43475 si, y si podemos levantar el título allí mejor que mejor

1 respuesta
Sinso

#43475 Por qué no?

Lo suyo es normalizar relaciones con los clubs. Hoy por ti, mañana por mi.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#43477Sinso:

Por qué no?

Hay Fanáticos que no piensan igual xD

como dice #43476 , levantar la liga ahí seria dios xDD

1 respuesta
Freyre

#43475 Si tiene mejor tiro de cámara porqué no?

Y si hubiera público también, es una pasada de estadio.

Sinso

#43478 Los "antis" llevan otros colores, que lidien ellos con sus traumitas.

GrimMcSlam

Yo es que al Atlético no le tengo la típica tirria que le tienen los madrileños del Madrid.

Me ha sorprendido que Cerezo lo ofrezca.

1
Gassius

A mi me sorprende que lo ofrezcan siendo equipo rival.

O sea, que debería ser lo normal y haber buen rollo entre equipos, pero ya sabemos lo que pasa en estos casos y es que el aficionado rival en vez de agradecerte que les hagas UN FAVOR estarían pitorreandose durante años de ganar un título en tu estadio y demás, así que entendería que nos mandasen a tomar por culo

Karch

hombre no creo que lo cedan gratis, tendra que pagar el madrid algun alquiler, aunque si empluman algun muerto de los que nos sobran bienvenido sea

Freyre

Es que a mí me la sudaría bastante ganar un título en el Wanda. Los que tienen rivalidad con nosotros son ellos, a mí el Atleti me cae bien, de hecho si nos eliminan de la Champions voy con ellos.

1 respuesta
Carcinoma

#43484 No seas loco tampoco. No han sido buenos perdedores y siguen sin respetar al Madrid; no se merecen que nos alegremos por sus victorias, si es que alguna vez llegan.

A mí me da un poco de pena porque conozco muchos seguidores por los que sí me alegraría, pero como club, es igual de llorón y desleal que el Barcelona.

Pero vaya, yo tampoco los desprecio como pueda hacerlo con el Barcelona o con el Osasuna. Para mí el Atlético siempre será nuestro hermano “especial”.

1 1 respuesta
Purelonie

Joder claro que jugaría. Quedando bien como queda Floren com todo el mundo, nos podrían ceder cualquier campo.

Aunque luego nos odie todo dios xd

Freyre

#43485 Hay que entenderles, son muchos años a la sombra y aconplejados.

Son malos perdedores y peores ganando. Pero bueno, se les quiere igual, y razones tienen para quejarse. A mi de hecho me daría bastante pena que el Cholo no ganase la Champions con el Atleti.

Aldarion_21

A mi me daría un montón de pena si.

laZAr0

Imagino que lo de ofrecer el estadio es el caso hipotético de que se permita el acceso al público, porque al Madrid le hicieron la jugada del Chepa diciéndole que no habría público hasta la temporada que viene (incluso 2021) y de repente abren la ventana de la vuelta del público cuando el Madrid está en plenas obras precisamente porque le dijeron que no habría público. De jugar en el Wanda imagino que Cerezo pedirá un acuerdo para llevarse parte de la entrada, si es que hubiese alguna, porque el tercio del aforo lo llenarían fácilmente los socios.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43489 Dudo que haya publico a corto plazo

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2020/06/09/primera/1591714346_558236.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

Qué lamentable.

1 respuesta
GrimMcSlam

Marco Ruiz

Qué odio le tengo. Entre lo de Odegaard, los clickbaits de Mbappe y esto...

2
MRajoy

#43491 ''El central mas caro de la historia del real madrid'' lo dice facilmente 2 veces. Y obviamente siempre en negrita, no vaya a ser que alguien no le queda claro.

Loki_Cat12

Con Militao pasara como con Pepe, primero mucho jiji mucho jaja, y al final acabarán mamando rabo brasileño.

SlowMurderer

A mí Militao me parece un gran central, si jugase con más regularidad estoy seguro de que demostraría muchísimo más y tiene potencial para ser un central top. No entiendo cómo hay gente que ya lo defenestra por 1 o 2 partidos malos sin tener ritmo, y uno encima como LD.

Loki_Cat12
MRajoy

Si no va a haber fichajes y Ødegaard no viene, yo no vería mal su vuelta, el problema es saber que cojones paso entre Zidane y el.

Freyre

Luego que porqué el hate al trozo de mierda que siempre cumplía en 2012. Ya hay que ser hijo de puta

Pero bueno, con el ejemplo que le darán los mongolobros, Lucas Váter y compañía como no pagar a un mono de estos del AS para que ponerle en contra a la borregada a la competencia.

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2020/06/10/primera/1591744114_261625.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D

g0yu

Ceballos no vuelve.

En primer lugar porque ZZ pasa de él, y en segundo porque el chico ya ha dicho que su objetivo es jugar la Eurocopa y quiere ser titular allá donde vaya.

Lo de Ceballos tiene pinta de que acabará en venta por unos 40-50M más pronto que tarde.

Tema cerrado