Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

hay que coger más libros y mejorar esa comprensión lectora

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#43516 jajajaja

Claro hombre. Los mejores del mundo también.

#43531 yo también he entendido que querías decir que Mariano, Jovic y Militao eran los mejores jugadores de la plantilla.

"La gente queriendo echar a los que no han tenido minutos con el calvo because reasons. Vamos a echar a Militao, Mariano, Brahim y Jović [...]"

"Y casualmente son siempre los mejores jugadores de la plantilla"

MRajoy

Dios mio.

Aldarion_21

Kubo será decisión del próximo presi. Florentino inaugura el campo con el fichaje de Mbappe y abandona.

1 1 respuesta
tuskas

Gente que se queja de la salida de balón de varane y te ponen de ejemplo mejor a Sergio "xavi Alonso" ramos, que cada 3 jugadas se tira 2 balones largos al corner o a un jugador del equipo contrario.

Freyre

Sabía que no alguno no tenía ni puta idea de fútbol, pero lo de Varane mala salida de balón ha superado mis expectativas.

Si de verdad veis los partidos del Madrid yo iría a una óptica o algo, porque no es normal decir tanta tontería.

krm

No sé si es un sentimiento general, o es sólo cosa mía, así que me gustaría saber qué opináis:

Me da igual que los jugadores sean mejores o peores, me cansa ver los mismos jugadores año tras año. Quiero algo diferente. Ahora me dices que vuelve el un Marcelo 2016 godmode y me da más pereza que ilusión. Estoy dejando totalmente de lado el rendimiento, me haría más feliz ganar 2-1 al Villareal con los jóvenes que ganar 5-0 con los usuales de Zidane.

¿Creéis que detrás de este debate cíclico que tenemos cada 2 páginas sobre Benzema, es simplemente fruto de estas ganas de cambio?

4 respuestas
iomegakek

#43537 yo quiero ver a mi equipo ganar, como si juega Bale con 40 años, me la pela, que gane

6 1 respuesta
g0yu

#43534 El próximo presi va a ser el Buitre, que lleva años aprendiendo del mejor. Está preparadísimo.

#43538 Como??? Eso sí que no. Este es el hilo del Tener Razón FC

Lacsas

#43537 Es un equipo al que has visto ganar todo y es normal que no ilusione. Ni te ilusiona a ti ni los jugadores están ilusionados, que también hace mucho.

1
Por_Frodo

#43537 Yo pienso que si, al menos en mi caso. Creo que el grueso del equipo ya gano lo que tenía que ganar y que tanto la plantilla como el aficionado necesita un cambio.

No es una cuestión simplemente de nivel(según el caso), si no de buscar un nuevo rumbo. Creo que gente como Marcelo, LV, Bale, James, Isco o Modric no van a volver a alcanzar el mejor nivel que tuvieron en su momento, ni a nivel físico ni mental. Algunos de ese grupo aún pueden alcanzar un nivel bastante decente pero no el que tuvieron en su mejor momento.

Ramos, Carvajal y Benzema si creo que pueden seguir dando el nivel 1 o 2 temporadas más, pero en este caso creo que su salida es otro cambio que necesita la plantilla a nivel mental. Creo que es necesario que se pase el testigo de la capitanía y liderazgo a otros. Y el en el tema Benzema creo que es hora de que el equipo cambie el estilo de 9, hemos cambiado el estilo en las bandas, extremos más asociativos o verticales pero con menos gol, lo contrario a lo que teníamos antes. Creo que debería haber un cambio tmb en el 9 por esa razon. No se si la solución es que se vaya Karim o que empiece a jugar en otro puesto.

Pero si, creo que mucha gente quiere ver caras nuevas y un cambio en la dinámica del equipo. Ver algo nuevo. Y creo que si no echan a los jugadores clave para ello, traigan lo que traigan no se verá cambio.

1 1 respuesta
Freyre
#43541Por_Frodo:

hemos cambiado el estilo en las bandas, extremos más asociativos o verticales pero con menos gol, lo contrario a lo que teníamos antes.

Aquí está la clave. Hemos cambiado el estilo de los extremos.

Antes teníamos extremos top como Di María, Bale futbolista, Cristiano, hasta Callejón, Asensio cuando prometía...

Ahora tenemos extremos de mierda que no jugarían en el puto Osasuna, eso, Vinicius con 19 años y Rodrygo en el filial.

Tenemos un portero top, centrales top, laterales bastante buenos, un centro del campo corto pero decente, el mejor delantero del mundo y extremos que no los firma ni el Eibar.

SlowMurderer

#43537 A ver, yo lo que quiero es que gane el Madrid, juegue quien juegue. Lo que pasa ahora mismo es que los jugadores de la generación "con lo que nos han dado" ya no aportan lo suficiente, y cuando ves que hay gente joven con mucho potencial, que salen y se comen el mundo, y que está siendo desperdiciado para poner a estos, pues no solo aburre sino que da rabia e impotencia, porque la sensación es que con una mezcla entre ambos se podría dar mucho más en el campo y no la mierda que llevamos viendo ya dos temporadas. Por otro lado lo que hace falta también urgente es un estilo de juego definido ya de una vez que no sea pasamo a banda y sentramo.

2
Freyre

Parece que no está gordo

2 respuestas
Loki_Cat12

#43544 Se le marcan los michelines, no se por que lo dejan entrenar en ese estado de forma.

1 respuesta
Loki_Cat12

.

GrimMcSlam

En el Chelsea también estaba así eh?

Tiene pinta de ser un profesional regulero en términos de alimentación.

Loki_Cat12

En el Chelsea estaba mas delgado

1 respuesta
GrimMcSlam

#43548 mira una del 2018.

Yo recuerdo verle y pensar que estaba gordo.

Freyre

#43545 No era ironía, está bastante más fino que a principio de temporada. Como estuvo cuando volvió de la lesión que jugó tan bien.

1 respuesta
YonkiLeon

Los michelines son por el aire joder, se le ve fino.

En el Chelsea siempre tuvo culo de negra eh

Loki_Cat12

#43550 yo no lo digo de broma, Vinicius deberia ser el titular los 11 partidos de liga que quedan.

Que se gane el puesto

1 2 respuestas
MRajoy

Yo también creo que aunque sea en las 3 primeras deben jugar los que mas en forma están físicamente.
Bale en banda derecha por físico igual es el que mas puede sumar si Zidane no cuenta con Rodrygo, total, solo necesitamos al mejor Bale o medio Bale 1 mes.
No habra pitos que le molesten, no habra nadie diciéndole nada...solo jugar al futbol y ya

2 respuestas
_-Dereuda-_

#43553 Me cagaré en todo como ocurra, pero no me sorprendería nada que saliese Asensio de titular xD

1 respuesta
ArcheR

#43552 Pueden jugar ambos. Que se vayan alternando de banda y vuelven locos a los laterales rivales.

sorakabanana

#43553 A Bale lo que le falta para jugar es que el campo sea de golf y no de fútbol.

Menuda rata.

Rodrygo os hacéis muchas pajas pero es justito aún, mucho mejor vini que en la derecha es lamentable. Falta un ED con gol y asosiación con Benzema y ese se Asensio.

Rojosier

A cada cual que escribe más troll que el anterior.

Freyre

#43552 Hay 5 cambios, que vaya rotando a los dos y que juegue el mejor, yo lo veo bien.

El problema es que por la izquierda rotará a Vinicius y Hazard y por la derecha a los pichabros.

MRajoy

#43554 Que yo Bale quiero que se vaya desde hace 3 años.
Pero ya que el chaval se ve que tiene miedo y traumas a que le piten...igual sin publico le da por meter un gol, que este año ni eso

1 respuesta
GrimMcSlam

Tengo mucho hype por ver a Hazard, la verdad. Pero mucho.

Tema cerrado