Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

salkO

Lo de los 5 cambios me lleva a pensar... Hará ZZ los cambios con un poco de sentido o los va a gastar todos como siempre en el 80+?

3 respuestas
Freyre

#43559 Lo de Bale yo no lo había pensado y puedes tener razón. Físicamentee es verdad que ya no es el mismo y esa punta de velocidad que tenía ha desaparecido. Pero igual con menos presión puede ser capaz de recuperarse técnicamente.

Lo de Bale al final siempre ha sido un problema psicológico, cuando juega siempre se esfuerza.

ratedx

#43561 recuerda que solo tienes 3 tandas para hacer los cambios

tirutu

#43561 No iban a meter una norma para que no los pudieses hacer al final?

1 respuesta
ratedx

#43564 la norma que hay es que tienes que hacer 5 cambios en 3 tandas, en una podrias hacer 3 cambios de golpes y luego 1 en cada uno restante.

2 1 respuesta
Freyre

#43561 Vamos a romper una lanza en favor del calvo y decir que si algo tiene de bueno es que de siempre ha intentado variar el sistema y probar cosas nuevas. Y no era raro verle meter dos puntas, pasar de jugar con rombo a extremos o cosas así. Así que ahora tendrá más flexibilidad para hacerlo, dado que tenemos una plantilla muy amplia.

spoiler
quickkk

Cuando vea que no tiene 5 Lucas Vázquez le da algo

1
salkO

#43565 No sabía que iba a ser así la verdad.

Aún así mantengo mi duda sobre el calvo xDD

1 respuesta
ratedx

#43568 si, se hace para evitar las perdidas de tiempo y que se añadan 20 minutos por cambios xd

sorakabanana

Vamos con el 11 de gala para el fin de semana:
Courtois
Carvajal Ramos Varane Marcelo
Casemiro Modric Kroos
Asensio Benzema Bale

Con lo que nos han dado

Loki_Cat12

Zidane puede estar loco, pero nunca pondria a Modric de MCD y a Casemiro de volante

1 respuesta
Sinso

#43571 Si es como jugamos casi todo el tiempo.

Kroos entre Ramos y Marcelo y Casemiro por delante.

Loki_Cat12
1 respuesta
RuLi_pucela

Zidane el bonachón, la historia que emocionó a Spielberg.

YonkiLeon

#43573 Dice eso porque es uno de los mejores amigos de Luca Zidane, guardaban gran relación cuando coincidieron en categorías inferiores y era bastante habitual ver a Tejero yendo a casa de los Zidane para pasar la tarde tras el colegio.

XarevoK

Seguro que los jugadores a los que quitaba el puesto Enzo no opinan lo mismo.

Freyre

Un grande Tejero no se llega a dar un golpe de estado y ser el lateral suplente del Eibar siendo un cualquiera. #GraciasSisu

1
Loki_Cat12
MRajoy

Achraf, se listo y quédate un año mas y vuelve cuando vuelva Martin.
Si te haces de rogar el Madrid te querrá, si te marcas un desesperado pasaran de ti

Freyre

Yo repescaba a Tejero y vendía a Achraf

#GraciasSisu

1 respuesta
Sinso

Si es listo se quedaría allí.

Si al Madrid le interesa, le seguirá interesando el año que viene porque no va a invertir en esa posición en un escenario sin pasta teniendo a Carcamal y Odriozola + Limitao recién fichados.

Aquí va a jugar una puta mierda, y en el Dortmund es capitán general.

Loki_Cat12

#43580 Te traes a Tejero, Franco, Cristo y como entrenador a Aznar y te queda un Real Madrid muy pintón.

2 1 respuesta
-S17-

#43582 y al hijo de Reyes.

chevo

Achraf,al poder jugar en los dos laterales, vuelve si o si. El que va a salir definitivamente va a ser Odriozola.

Loki_Cat12

Firmo el 11 linea por linea

1 respuesta
MRajoy

#43585 Vale que le guste el fútbol africano, pero el cabrón solo ficharía negros.
Alguien debería decirle que era el Real Madrid

1 respuesta
Loki_Cat12

#43586 Los ficha y explica por que los ficharia.

1 respuesta
Scavenger19

El problema que yo veo en el Real Madrid es que no casa el proyecto del Club con los haceres del entrenador. Asi de sencillo. Con el Zidane de la 1ª etapa, este proyecto habria sido cojonudo, pero con este de la 2ª donde tiene claros favoritismos que restan oportunidades a proyectos jovenes, no tiene ningun sentido.

Lo que dice el tipo de arriba del video va mas por la senda de Zizou, que por lo que lleva moviendose en el mercado el Real Madrid los ultimos años.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#43588 Yo creo que tiene razon en el tema de los jugadores de segunda unidad, para esa funcion te sirve un canterano en vez de dejarte los millones por un jugador que hará la misma funcion.

1 respuesta
Aldarion_21

#43588 Es que hay que tener más paciencia. Veremos con 22-23 años que jugadores son los Vinicius, Rodrygo, Reinier, han llegado siendo muy muy jóvenes.

2 respuestas
Tema cerrado