Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

#43620 pues sueltas 100M si ya están para la élite.
Porque Kubo y Ødegaard entre los 2 llegan a 10M.
Y con lo que te cuestan los 3 brasucas fichas a Sancho

2 respuestas
Aldarion_21

#43621 Bueno y he dicho eso por decir porque alguno ni soltando 100M

Loki_Cat12

Ahora mismo el unico jugador joven que vale los +100 que cuesta es Mbappe, los demas hay que cogerlos con pinzas.

MRajoy

Y Havertz son 85. Menos que los 3 brasileños.
La filosofía del entrenador y el proyecto del club tienen que ir de la mano
Porque no creo que Vinicius aprenda a definir sin jugar o que Rodrygo empiece a encarar sin jugar

3 respuestas
Freyre

#43621 Y Sancho se te sale como Dembelé y a llorar.

Además que Sancho 100 millones xd, este se acerca más a los 200 que a los 100.

2 respuestas
Loki_Cat12

Con Odegaard es innecesario gastar en Havertz, juega en las mismas posiciones que el, aparte que Odegaard es mucho mas talentoso.

Hay que fichar un jugador que rote con Casemiro, que es lo que mas falta hace.

Por_Frodo

#43587 Yo es que sinceramente no entiendo el Kante + Casemiro, me parece demasiado.

Aldarion_21

#43624 Y crees que en 3 años es mejor tener a Havertz o a los 3 brasileños?

1 respuesta
ratedx

#43624 pero es que sabes que ni de coña te lo venden por 85, si va el madrid te piden minimo 140

g0yu

Vaya mediocridades lleva al canal el tal Guille Glez solo para tener más vídeos. Achraf-Varane-Upamecano-Mendy + Case+Kante.

Terribles problemas de salida y circulación de balón.

#43625 130 pide el BVB me parece

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo no veo tan mal a los chavales que tiene el Real Madrid.

Achraf, Odegaard, Fede, Take, Vinicius, Rodrygo.

Si Take se acaba consolidando en su proxima cesion ya tendriamos un ED y bomba de marketing.

Por el unico que habria que dejarse el dinero es por Mbappe.

Con un mcd suplente y un entrenador que les saque el maximo a los jugadores habria una plantilla TOP

Courtois
Achraf Varane ¿? Mendy
Casemiro
Odegaard Fede
Take Mbappe Vinicius

Solo hace falta paciencia

Karch

bale acaba de pichichi del equipo y ganamos la liga, lo veo claro

Freyre

#43630 Si, 120+30 sacó por Dembelé y va a pedir 130 por Sancho.

130 para empezar a negociar serán.

1 respuesta
g0yu

#43633 El panorama económico mundial de entonces no tiene nada que ver con el actual, pero podría ser.

1 respuesta
Aldarion_21

#43634 Directamente ahora es imposible la operación.

El Madrid va a pedir un préstamo de 200M.

1 respuesta
g0yu

#43635 Ya.. el Madrid no va a fichar a nadie, como muchísimo a Camavinga. Yo daría la Summeriana por buena si Odegaard está en plantilla y si Kubo obtiene una buena cesión, no pido más este verano.

Sinso

#43628 Si Havertz juega estos tres años, y los brasileños juegan 1000 minutos o los bajan a segunda B? Ninguna duda que Havertz.

2 respuestas
Loki_Cat12

#43637 Havertz es fichable si Odegaard se retira como futbolista y se dedica a los esports, si eso no pasa Havertz es un fichaje innecesario.

1 respuesta
Sinso

#43638 Y crees que en 3 años es mejor tener a Havertz o a los 3 brasileños?

Pero vamos, como juega de falso 9 caben todos

1 respuesta
Freyre

Havertz lo bueno que tiene es que juega en todas las posiciones de ataque. Aunque todo el mundo sabe que de delantero es donde se siente más cómodo y da el mejor nivel. Yo le veo como relevo de Benzema dentro de 5 años.

2 respuestas
Loki_Cat12

#43639 No sabemos como estará la cosa en 3 años, pero prefiero arriesgarme con Vinicius y Rodrygo teniendo ya la certeza que Odegaard esta para el Real Madrid.

_-Dereuda-_

#43640 Igual con esta temporada ha cambiado pero recuerdo leerle en su día una entrevista que decía que le gustaba jugar de interior porque tenía más el balón, a ver si la encuentro

Edit: P. ¿Cuál es su posición ideal?

R. Yo diría que la posición de '8', interior por derecha. No soy un 10 clásico, pero me gusta tener mucho el balón en los pies, simplemente divertirme en el campo. He jugado en otras muchas posiciones, pero prefiero jugar en el centro, donde tienes mucho la pelota. Mi sueño siempre será llevar el número 10 algún día en mi club.

Gassius

#43624 Este año son Havertz y Sancho los "jóvenes contrastados que ya están para la élite y por los que merece la pena soltar una millonada", el año pasado diste la misma chapa con de Ligt y Joao Felix y ya se ve como han ido.

1 respuesta
Aldarion_21

#43637 Y si a partir de los 3 años los otros empiezan a jugar más?

#43640 Justamente de 9 yo creo que es de lejos su peor posición ofensiva.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#43643 enserio piensas que De Ligt por cuadrar un mal año en italia ya echo su carrera por la borda? Yo le sigo viendo uno de los mejores centrales que habrá en el futuro, creo que será un central de época.

Y Joao Felix no se que esperaba la gente si se ha ido a un equipo donde se pasa defendiendo el 80% del partido. Si Joao Felix llega a haber venido por ejemplo al Madrid creo que hubiese acabado siendo el titular en banda derecha.

1 respuesta
Freyre

#43644 Desde el parón 5 partidos 6 goles y 1 asistencia jugando de delantero centro. Top.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43646 y Haaland tambien se esta hinchando a meter goles

1 respuesta
B

#43625 El problema de Dembélé apunta a ser la mierda de entrenamiento que hacen en Barcelona más que sus hábitos(Que eran los mismos en Alemania)

1 respuesta
sorakabanana

Yo firmaba un Kante + Casemiro si nos traemos a Mou

El 11 de mourinho:

Courtois
Carvajal Militao Varane Mendy
Kante Casemiro
Valverde Odegaard Vinicius
Jovic

Ojala Achraf LD pero creo que Mou irá con carcamal que es mejor defensa
Y adelante Jovic si espavila sino Mariano, dudo que siga con el saco de mierda dando pena

Freyre

#43647 Mismo debate con Karim y Agüero. Havertz mete los mismos goles que el Morata vikingo haciendo el triple de cosas en el campo en un equipo la mitad de bueno.

Havertz es magia, visión de juego, regates, velocidad, ejke Havertz no es un 9, keypasses, xG... Es el delantero perfecto.

#43648Treecko:

apunta a ser la mierda de entrenamiento que hacen en Barcelona

No como los nuestros, que son pura intensidad:

1 respuesta
Tema cerrado