Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

Tengo hype con Asensio jajaja, siempre confiante Marquitos.

B

#43650 Había olvidado los 30 minutos de entrenamiento Jajajaja

Aldarion_21

Criticar ese video de Asensio? Estais fatal eh jajaja.

Gassius

#43645 No digo que haya tirado nada por la borda, pero igual que este año da la tabarra con Sancho el año pasado estuvo rajando diciendo que había que fichar "jóvenes contrastados" como de ligt o joao para que dieran rendimiento inmediato, y ya se ha visto qué su rendimiento ha sido igualmente mediocre.

1 respuesta
sorakabanana

Aldarion has pensado en hacerte sepulturero? Tienes un fetiche muy perturbador estando enamorado de Asensio y Benzema

7
BioGnomic

Lo mejor de la vuelta de Asensio es que no esperamos nada, así no nos podrá decepcionar. Si hace algo medio decente pues ya fiesta, que no tenía ni ficha XD

B

Solo 2 días más para volver a disfrutar de los insultos a KNEE-HEAD.

9
Loki_Cat12
Sinso

No tenemos suficiente con 12 o 13 años de Benzema que luego vienen otros 15 del papanatas este.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#43659 Seria muy bonito que Cherki relevase a Karim

1
MRajoy

Camavinga tiene 17, el barbudo este 16...Podemos fichar gente para ser titular en el equipo?
Menos mal que Flopper ya va mayor, si no en 10 años estaría fichando a promesas de 10 años.


Virgin Flopper

Chad Floren

1 respuesta
GrimMcSlam

#43661 Hazard, Mendy, Jovic.

200M en fichajes con trayectoria.

g0yu

Cherki no es DC

Freyre

Cherki y Havertz el doble ejke no hay un 9. Hágase.

Loki_Cat12

El futuro está en los delanteros como Karim y Firmino, los delanteros troncomovil ya son cosa del pasado

Sinso

A mi si se casca 40 goles como si tiene las dos piernas izquierdas de Jardel.

7
Karch

futuro delanteros como karim que no son 9 puro, extremos como isco, que ayuda al medio campo y lucas vazquez, que ayuda mucho al defensa

Aldarion_21

Y os falta un buen thread en mediavida de odiadores, eso no se os olvide.

MRajoy

Prefiero odiar a los vagos de mi equipo a dejar que Messi se corra en mi boca y saborearlo. ''Egque tienen a Messi''
Somos el Real Madrid y teneis la misma exigencia que los fans del Arsenal, mientras se compita da igual todo... y si no se compite, pero siguen vuestros jugadores favoritos, pues tambien sirve.

Freyre

Acabo de ver un vídeo de Youtube de Cherki y no parece bueno ni en un vudeo de higlights con el filial.

g0yu

Juni Calafat acaba de llamar a su agente para comunicarle que el club ya no está interesado en él.

1
tuskas

Y si dejamos de fichar delanteros totales y fichamos uno o dos que "solo" se hinchen a meter goles todos los partidos?

A ver si así ganamos alguna liga.

B

Los que quieren que el tal Cherki ese sea el nuevo Karim y lo releve por 15 años supongo que serán cules infiltrados o están trolleando, sino no se explica.

Es que hasta se le parece en la cara, ya me cae mal y eso que ni le he visto jugar.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#43673 Tranquilo que jugando no se le parece en nada xD

1 respuesta
quickkk

#43674 pues menos mal

Por_Frodo

#43654 Pero contextos diferentes. Alomejor a joao el Madrid le hubiese encajado como anillo al dedo o De ligt hubiese tenido mejor rendimiento en el Barsa que en la Juve. O como Valverde con nosotros que parece nuestra salvación porque cubre a la perfección las carencias actuales del equipo, pero igual lo pones en el City y parece un jugador peor.

Esque nunca se sabe.

De Ligt para mi con 20 años ya ha mostrado que tiene condiciones y aún más importante, tiene un carácter difícil de encontrar, y más a su edad. A mi me encanta para el Madrid, incluso más que Militao.

-S17-

Valverde en la premier seria dios supremo.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Y en el regreso de los insiders Aubameyang fichado por 35M

el_figura

Un video de Miguel Quintana analizando a Cherki, que se ha visto mas de una vez por este thread.

Por cierto, a mi este jugador se me parece mas a Brahim en su estilo de juego aunque con mas cuerpo, que a Karim.

1 respuesta
Por_Frodo

#43677 si vamos a hablar cosas serias seguimos. Si no nada, si resumes la explicación que he dado a esa tontería paro. Repito , contexto "City" no "Premier", City. El del tal Guardiola.

1 respuesta
Tema cerrado