Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

#43769 como no ha metido goles al Bayern, ya no es suficientemente bueno.

Eres un meme.

5 1 respuesta
B

4
Por_Frodo

#43769 A ti a ver si te ficha Maldini en su canal de YouTube para que nos hables un poco de Salah y Camavinga.

#43770 igualito Borja Iglesias. Igual si Halland vende su uña del dedo gordo le paga la ficha de un año a Borjita.

La manita de Freyre te hace más mal que bien. Sois tal para cual.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43773 Igualitos no son pero la función que harán en el Real Madrid será la misma, cualquier delantero de Primera division sirve para empujarla, que necesidad hay de sobrepagar por Haaland? Ninguna.

1 respuesta
Sinso

#43769 Benzema 1 gol al Atlético en sus primeros 28 partidos contra ellos.

Datos aproximados*

5
Por_Frodo

#43774 No entiendo como fichamos a Van en Nistelrooy 2006 pudiendo tener a Morientes para que empuje los balones.

MRajoy

Os puede no gustar Haaland, pero tampoco hay que ser imbeciles y trolear en cada post. Porque ni alepe en sus mejores dias

1
Loki_Cat12

La proxima temporada se pondrá de moda otro delantero y Haaland pasará al olvido, como pasa siempre.

3 respuestas
Por_Frodo

Deberian quitar las botas de oro. Lo que mola ahora es asociarse. Eso de meter goles esta sobrevalorado.

Ahora hay un nuevo término para la gente que mete goles, las llaman "empuja balones".

Supongo que Cristiano el año del doblete que metió 20 y pico goles al primer toque era un "empuja balones". Me lo dijo Loki.

1 respuesta
Sinso

#43778 Nos jugamos no postear durante 1 años a que no aparece nadie que haga los registros de Haaland?

TE doy margen y con que llegue al 90% me vale.

1 2 respuestas
Por_Frodo

#43780 Yo subo la apuesta y digo que Halland el próximo año hace mejor registro goleador que Benzema.

Ya se lo propuse hace unas semanas a Loki pero se hizo el ciego.

Loki_Cat12

#43779 Pero por que si vale Haaland y no Dolberg, Belloti, Kean, Piatek.
#43780 Supongo que entra en la apuesta Messi, Mbappe, Neymar, Lewandowski, Kane, Icardi, Aguero, Salah, Firmino, Mané, Lautaro, Cristiano, Werner, etc

3 respuestas
B

Es joven y mete goles = es lo mismo para Loki, da igual que lleve 20 que 40.

Es negro y joven = es válido para loki, porque todos los que cumplen estas dos variables son buenos

1
YonkiLeon

#43782 Creo que de los que ha mencionado es el único que también la ha roto en UCL y no solo en su Liga

Sinso

#43782 No te hagas el loco.

#43778Loki_Cat12:

La proxima temporada se pondrá de moda otro delantero y Haaland pasará al olvido

Cualquier delantero desconocido que haga lo que ha hecho Haaland esta temporada.

El 90%

1 año sin postear en deportes , de junio de 2021 a 31 de mayo de 2022

2 respuestas
MRajoy

Claro que va aceptar.
Venga Sinso a mamar que para el año Cherki mete más que Chitalu

Por_Frodo

#43782 No se, quizás porque ninguno de los que has mencionado han igualado los registros de Halland ni siendo 3 o 4 mayores? Quizás por eso?. Tanto en liga como en CL.

Quizás porque Halland tiene mejor proyección y mejor presente que los mencionados con 19 años?

Que metas a Kean en el pack ya me parece hasta una broma de mal gusto. Pero no me extraña que lo pongas, no me acordaba que es negro.

GrimMcSlam

#43785 es una apuesta absurda, no ha aparecido nadie con ese registro goleador desde q tengo uso de razón con esa edad.

Ni Mbappe.

3 respuestas
Loki_Cat12

#43785 Eso es como apostar que un jugador que no conocia nadie gana la liga con el Betis y luego el Mundial con 19 años con su seleccion.

1 respuesta
MRajoy

#43788 más absurdo es compararlo con Morata, Llorente y Borja Iglesias.

1
Sinso

#43788 Según él es tan común que el año que viene saldrá otro.

Tan fácil lo ve que no le exijo el 100%, con el 90% me sirve.

#43789 Nadie diría nunca que ese supuesto es algo común que cualquier random repetiría el año que viene.

Freyre

#43771 Que me llame meme un meme indica que no soy un meme. Menos por menos es más. Ley de signos.

#43788 https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20190123/milan-anuncia-fichaje-piatek/370713804_0.amp.html

Increíble Piatek 19 goles en 21 partidos pfff 35 millones y nosotros con Benzema vaya tela Florentino dimisión

1 respuesta
g0yu

Veo que por fin ya habéis entendido que Haaland este verano no sale del BVB. Si es que a veces es cuestión de pura lógica, no hace falta tener info. De primero de Summeriana.

Sinso

Increíble Hazard 21 goles y 17 asistencias en 52 partidos pfff 130 millones y a contar trofeos vaya tela Bartomeu dimisión

1 respuesta
GrimMcSlam

#43794 te equivocas midiendo todo con números, lo sabes no?

Edit: Bueno, si es ironía me vale. Hazard no es un jugador de clase mundial sólo por sus números, también por otras muchas cosas.

SupermaN_CK

@Sinso deberías ir pensando en guardártela, que ya llevas semanas con ella fuera.

2
B

Cristiano ronaldo , 450 goles y 120 asistencias en 438 partidos en el madrid, que de títulos esas temporadas jajajaj oh.. wait

Loki_Cat12

Aunque no me guste Haaland si que reconozco que es muchisimo mejor jugador que Cristiano Ronaldo, y hace mejores numeros que Messi tambien

1
quickkk

Pero si Haaland sería titular en cualquier equipo del mundo xD

Freyre

Yo de hecho diría que Haaland es el mejor deportista de la historia. Espero que Netflix tenga su The Last Dance ya preparado. Quiero ver la emoción de cómo tras muchísimo sacrificio logró igualar a Alcácer.

Pero que sea rápido, vaya a ser que le pase como a Piatek, Dolberg o Bellotti y acabe de suplente en un media tabla de una liga menor en un par de años.

1
Tema cerrado