Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

MRajoy

Ojala tener un delantero en el punto de penalti que empujase los balones de Vinicius.
Pero bueno, al Betis le gusta eso.

2 respuestas
Loki_Cat12

Tenemos en la liga a Maxi Gomez, Borja Iglesias, Santi Mina, Paco Alcacer, Jaime Mata, Chimy Avila, Angel, Sandro, Roger Marti, RDT, Munir, Morata.
Segunta Stuani, Luis Suarez

Hay un monton que te hacen lo mismo que Haaland pero sin pizzero y sin sobreprecios.

2 respuestas
Freyre

#43741 ¿Que haga esto? (Empieza en 00:45)

Lo cambiamos por Jovic palmando 50 kilos :)

1 respuesta
Sinso

#43741

Jugada del 0:21

#43742 Ojala haber tenido a uno de esos que no se frenase en carrera dos veces en un contragolpe

1 respuesta
MRajoy

#43743 Yo siempre dije que RdT servia de sobra para la plantilla.
Pero bueno, tendria las mismas oportunidades que Jovic y Mariano

B

Con RDT, Cherki y Asensio tenemos una delantera de lujo.

Seremos la envidia de la segunda división.

4
Bomne

quién es el Caraminga este y de dónde coño sale? puto covid

Babeta

Da igual que tengamos a Jovic, Mariano o RDT, Zidane tiene en mente que juegue Benzemá solo arriba y 2 en banda, y si quita a uno de banda es para poner mas centrocampistas.

1
Aldarion_21
5 1 respuesta
Loki_Cat12

#43744

Ya me dirás que le tiene que envidiar a Haaland

1 respuesta
quickkk

Da para paja #43749

B

#43750 El meme del Fernando Llórente noruego se te está yendo de las manos tío

1 respuesta
Loki_Cat12

#43752 Muy alta hice esa comparación, veremos si supera antes a Morata, ya tendrá tiempo de igualar a Fernando

MRajoy

A Haaland no se, pero a Benzema por lo menos cara al gol, ninguno le tiene nada que envidiar, posiblemente le meen en la boca.
Sigue poniendo vídeos de delanteros de verdad por favor, que cuando el nuestro este al lado de Varane en el 92 cuando vayamos 2-2 siempre puedo cerrar los ojos e imaginármelo en el área.

1
Loki_Cat12

12:23

-S17-

Yo a dia de hoy no descartaría para nada que Florentino fuera este mismo año a por Mbappe. Nadie fichará a Neymar a dia de hoy al jeque y si espera un año para vender a la tortuga está muy condicionado por que al siguiente (2022) se le va gratis y por tanto no puede pedir el mismo pastizal que le darian ahora en el verano de 2020. Además el hype train de JAS y cia ha disminuido..escenario perfecto.

Mbappe Benzema Hazard lo firmamos todos con sangre y lo sabeis.

2 respuestas
sincahonda

#43756 fichas a mbappe si, esa delantera yo no la firmo.

MRajoy

Es imposible soltar la morterada por Mbappe este verano.
Lo ficha para el año y aunque le quede un año de contrato, Floren suelta 200M para quedar bien con el PSG.

g0yu

Mbappé no viene este verano, viene el siguiente.

XarevoK

noooooooooooooooooooooooooooooo

2
Por_Frodo

#43731 Resulta que Halland no tiene recursos.

Lo dice Loki

1 respuesta
Sinso

#43756 No conseguirian menos porque nosotros ya hemos pagado el 100% del precio de mercado por Hazard quedándole 6 meses de contrato.

1 respuesta
Loki_Cat12

#43761 Que recursos tiene

1 respuesta
-S17-

#43762 Pero esa maniobra no fue por caridad ni por la logica del mercado. A Floren le torpederon el fichaje de Ney/Mbappe y no habia ningún top en el mercado a tiro, por eso soltó la panoja por Edensito y el Chelsea sacó provecho. Era eso o presentarse en el Pipabeu sin un fichaje top. Eso hubiera sido un polvorin.

Mbappe es otro rollo, aunque les cueste 200kk es un jugador que como Cristiano en su momento se paga solo. Floren irá a por él seguro y faltará ver si el jeque los tiene cuadrados, redondos o es una mojarrita.

Loki_Cat12

El Chelsea salio perdiendo con el cambio Courtois-Hazard por Morata-Kovacic

1
B

Aun así le han colado a Morata al Atleti por 60 y Kovacic es un gran jugador.

Nosotros hemos fichado un buen portero y buen jugador viejo por su peso en oro.

Mañana empieza el suplicio otra vez, mi apuesta es 1-1 , con 36 intangibles de Benzema y 3 keypasses

MRajoy

Y con el dinero de Hazard han fichado a Werner y a Ziyech

Por_Frodo

#43763 que que recursos tiene? Jajajaja

Es zurdo pero es capaz de definir con ambas piernas.

Es muy bueno jugando de espaldas y rápido al espacio.

Dentro del área muy bueno definiendo al primer toque.

Tiene buena definición en carrera.

Sabe atacar muy bien los espacios y las zonas de remate tanto al segundo como al primer palo, tiene muy buena anticipación.

Me recuerda mucho a Suarez a la hora de buscar la definición estando previamente de espaldas a portería. Aunque el Uruguayo me parece mejor y mas agil en esa faceta.

Se defiende bastante bien en el juego aereo aunque no sea su punto más fuerte.

Tiene inteligencia e instinto en el área para atacar las zonas de rechace.

Físicamente es un portento y mentalmente es un tío que parece insaciable.

No se que más quieres para un 9. Pero definirlo como empujabalones solo me dice 2 cosas. O que no lo has visto jugar o que no tienes ni puta idea.

Puedo entender que no te guste porque estés enamorado de Benzema, Havertz o Cherki. Pero de ahí a llamarlo empujabalones... acabas antes diciendo que no lo quieres porque no es negro o que lo que te mola a ti son los falsos 9 o los extremos adaptados a DC.

P.D: seguro que eres de los que te hacias pajas cuando Guardiola ponía a Fabregas de 9 o cuando Guti iba en punta antes de la llegada de Nazario.

2 respuestas
Freyre

#43768 Joder cuantas cosas para meterle 0 goles al Bayern

3 respuestas
Loki_Cat12
#43768Por_Frodo:

Es zurdo pero es capaz de definir con ambas piernas.

Es muy bueno jugando de espaldas y rápido al espacio.

Dentro del área muy bueno definiendo al primer toque.

Tiene buena definición en carrera.

Sabe atacar muy bien los espacios y las zonas de remate tanto al segundo como al primer palo, tiene muy buena anticipación.

Me recuerda mucho a Suarez a la hora de buscar la definición estando previamente de espaldas a portería.

Se defiende bastante bien en el juego aereo aunque no sea su punto más fuerte.

Tiene inteligencia e instinto en el área para atacar las zonas de rechace.

Físicamente es un portento y mentalmente es un tío que parece insaciable.

1 1 respuesta
Tema cerrado