Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#44289 Los datos están muy guays. Pero no puedes decir que los jugadores están a nivel alto cuando contra el Eibar B los goleadores son Marcelo, Ramos y Kroos.

Los goleadores del Madrid en liga después de Benzema son Ramos, Casemiro, Modric y Varane.

La diferencia de plantilla del Madrid respecto al Eibar de ayer y más después de 3 meses de parón , solo por calidad es para pasarles por encima en la primera parte y luego de 5 cambios pasarle una segunda vez.

Al nivel estan 3 o 4 jugadores y no de forma constante.

El Eibar de ayer si que eran panaderos.

Si para ti lo que hemos visto hasta el día de hoy es un nivel alto de jugadores pues luego es normal que llegue el City y nos pinte la cara.

SupermaN_CK

#44307 Benzema las tocaría mucho ya que le es lo que más le gusta, tocar y tocar y Haaland cuando Benzema las tiene cachondas pues se las follaría y terminaría la faena que Benzema no pudo.

Aldarion_21

#44306 Pues depende de la cara y el físico que me lleves, ahí sube o baja. Fácil de entender jajaja

alepe

Un buen DC no es solo el que remata bien las ocasiones que tiene, sino aquel que también sabe buscarlas.

Y Benzema en esto último deja mucho que desear.

GrimMcSlam

Benzema llegaría con esto

Y tú acabarías en tu casa haciéndote una paja.

2 respuestas
Loki_Cat12

Como creeis que se adaptará a la liga Haaland viendo que los delanteros de su perfil no suelen ser muy goleadores en esta liga.

1 respuesta
Aldarion_21

#44316 CR era un delantero que tenia ese perfil aunque jugará con más libertad.

1 respuesta
B

#44306 True history

12
Por_Frodo

#44307 Depende.

Yo creo que Benzema no sería pagafantas, porque se follaria a Loki y luego recibiria un trabajito de Freyre en el baño.

Sinso

#44315 Tenemos imágenes en exclusiva de Benzema rematando la faena esa noche

NSFW
Loki_Cat12

#44317 Pero cuando ya pasaba de los 30 años, antes no

1 respuesta
Rojosier

Benzema estrellaría el coche y pagaría por una prostituta menor de edad.

5
MRajoy

#44315 un poco machista, no? Por tener dinero ya se va con el?

Aldarion_21

#44321 Si mete los goles que CR con 30 nos vale también jaja

Purelonie

Joder, leo lo de Modric y se me caen los huevos al suelo. 2 años más arrastrándose no por favor.

Porque doy por hecho que con el calvo de los cojones jugará bastante.

quickkk

hasta cuándo va a durar la broma?

SupermaN_CK

Grande Bale, ojalá 250 más.

MRajoy

Ojalá 100 más al nivel de ayer, fijo que gente sigue defendiendolo jajaja

SupermaN_CK

Ayer ya comenté que en el gol del Eibar había algo raro con esa línea, pues me he puesto el partido en el minuto donde pasó eso y, qué chorprecha.


1 respuesta
Sinso

Aunque entiendo lo que quieres decir, no es suficiente para meterle en fdj

Freyre

#44306 Pues depende:

Karim: Es el folleti del grupo, que conoce a una chavala, junta a su grupo de amigos, se folla a la chavala y de su grupo de amigos follan todos esa noche menos el tonto (Bale)

Haaland: Es el follagordas que se folla lo primero que pille sin ningún criterio. Conocido por tirarle a las más feas porque sabe que son más fáciles.

Morata: Es el incel que le tira a todas y se acaba yendo con la única que le hace caso.

Luis Suárez: El desaparecido del grupo que desde que se echó novia ha engordado 20 kilos, sólo le ves en navidades y solo folla en casa.

1 respuesta
Yinore

#44329 Qué hay que ver? :O

1 respuesta
Sinso

#44332 Que la imagen de abajo no corresponde con la de arriba, mira la pierna del jugador que marca del Eibar.

Hay que fiarse de que la imagen de la línea coincide con la del momento del disparo que se ve en pequeño, pero parece que no corresponde con el momento del golpeo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

No se si se ha dicho, pero bale esta "lesionado" xD
Sobrecarga...por caminar por el campo 20 minutos.

es que me cago en mi puta madre xD

SupermaN_CK

Yo el jueves no esperéis muchas novedades, Valverde por Modric y Mendy por Marcelo, esas son mis apuestas. Y en banda derecha ni puta idea, aquí cada día hace una cosa diferente.

Loki_Cat12
Por_Frodo

#44331 Benzema es el amigo gay que se hace pasar por el novio formal ante los padres de la chica. El de la foto.

Haaland es el que le da a la chica lo que realmente quiere en la cama, aunque a mamá Freyre y papá Loki no les guste para su niña.

1 respuesta
Mikess

Si bale bailando el crusaíto se lo rompe, tampoco pasa nada. Todo sea por que no juege.

Loki_Cat12

#44337 Haaland es el que espera en la barra a que algun amigo le presente alguna chica.

2 respuestas
Yinore

#44333 Yo creo que son iguales, la diferencia es que están enfocadas desde diferentes perpectivas y cuando lo ves de distintas perpectivas puede confundir.

1 1 respuesta
Tema cerrado