Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#44339 eso es Benzema pero con las Champions League, espera a que llegue Cristiano o Ramos a presentarle alguna que les sobre.

Así se folla a par de ellas. El problema es que luego sale sin Cristiano y no moja ni con gorditas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#44340 No lo son, fíjate bien, en una tiene los pues casi juntándose y en la otra lo tiene bastante atrás.

Loki_Cat12

#44341 Yo prefiero a los que la cojen, la conducen y la meten.

Don Kylian Mbappe Lottin

Freyre

Decir gorditas y no gordas es de primero de follagordas

1 respuesta
Sinso

#44339 Oye Haaland échame un cable con la amiga de la Jenny que estoy a tope y me han dicho que la chupa de escándalo. Me la llevo a casa seguro

Ok Karim, sin problema. Yo me quedo aquí con ella.

Hombre Karim, que tal andas, te veo muy solo.

Hola Hazard, estoy buscando a Haaland. Le has visto?

1 respuesta
Karch

lo malo es que entre las dos imagenes puede haber 0.5 segundos, en las dos puede estar contactando con el balon es muy complicado, ante la duda daria gol

benzema es el que se ve mil videos de mario luna, se inventa mil historias de tias y luego acaba yendose de putas, haaland simplemente sale y se va con una cada noche siendo una persona normal

Loki_Cat12

#44345 En ese supuesto el que pide ayuda es Haaland a Karim, no veo a Karim esperando a que Haaland le lleve algo, será al revés.

Luego Mbappe oye la conversación y dice ven pa cá morenaca se la lleva y la mete por la escuadra.

1 respuesta
salkO

Bale tocado despues de jugar 30 minutos andando, te tienes que reir xDD

1 respuesta
alepe

#44348 "Jugar" es decir demasiado.

4
SupermaN_CK

Le faltaba el palo de Golf para estar en ambiente.

Por_Frodo

#44347 En todo caso Haaland le pide ayuda a Karim para que entretenga a la amiga fea mientras el noruego remata la faena.

Es lo que hacia con CR7 le allanaba un poco el camino.

El resumen es el mismo, Karim no es el follador principal. Y él por si solo no se come nada.

#44344 no entendí el chiste.

1 respuesta
Loki_Cat12

#44351

Si fueran el reparto de 2 hombres y medio

Charlie - Mbappe
Allan - Benzemá
Herb - Haaland
Walden - Sancho

1 respuesta
Sinso

#44352 Tiene pinta de bait, pero Haaland sería Jake

Charlie Cr
Allan Benzema
Bale la mujer de Allan xd

1
g0yu

3 2 respuestas
yooyoyo

Pray for Paris.

1
Sinso

Más anormal y no nace.

7
Rito_Tryhard

REAL MADRID

Lucas, otra baja para Zidane
Se perdió el partido ante el Eibar y el club anuncia que tiene una "lesión muscular". Podría ser baja frente a Valencia, Real Sociedad, Mallorca y Espanyol...

1 1 respuesta
g0yu

Todo son risas hasta que se te lesionan Carvajal y Nacho

cabron

#44357

lo importante es que llegue a tope a la vuelta de la champions contra el City

YonkiLeon

#44354 Pues a mí me parece bien. ¿Tanto os duele que un futbolista se manifieste contra el racismo?

14 1 respuesta
K3k3

Ojalá Marcelo manifestandose contra la comida rápida, eso no pasará

g0yu

#44360 No, si yo también estoy contra el racismo, pero tampoco digamos que lo del policía y el delincuente fue un presunto asesinato racista simplemente porque uno era de una raza y el otro de otra xd. Campaña claramente orquestada desde las élites.

Lexor

#44354 me apena que el real madrid no haya sacado un comunicado desmarcandose

2 respuestas
Freyre

#44363 No se desmarca Gareth Bale se va a desmarcar el club entero.

2 1 respuesta
MRajoy

Queréis que el club haga un comunicado diciendo que el gesto de Marcelo contra el racismo no tiene nada que ver con el club? Madre mía, como están las cabeza

2
Lexor

#44364 Pfffff Luquitas Vazquez y sus regates a los mandos

Loki_Cat12

Tiene calidad Munir

g0yu

#44363 No se pronunció al respecto el día del postureo en Instagram, lo cual me pareció perfecto.

yooyoyo

https://videos.marca.com/v/0_gbt91682-asi-juega-luka-romero-el-nuevo-messi-que-puede-debutar-ya-en-laliga-con-15-anos?uetv_pl=futbol&count=0

Pues oye 15 años y si que tiene un aire a Messi jugando.

Fichar y si se tercia ya se le mandará a un Oviedo o lo que sea.

1 respuesta
Loki_Cat12

#44369 Si ya lo comparan con Messi a los 15 años a lo maximo que llegará es a fichaje estrella del Málaga.

1 respuesta
Tema cerrado