Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#44549 Benzema es segundo en goles y no vale, pero Ødegaard es top siendo segundo en keypasses.

El buen criterio ahí.

1 respuesta
-Orb-

Menuda puta paja que me acabo de hacer, #SiHomo.

Y aquí aguantando al puto fardo de los cojones con las putas mariconadas de los keypasses y demás mierdisimas. Idos a cagar.

14 3 respuestas
Loki_Cat12

#44552 Muy pronto lo veremos con Kilyan

1 1 respuesta
Freyre

Quién quiere keypasses, ser top5 goleadores en la historia de la Championsy 4 Champions cuando puedes fallar tiros y retirarte sin oler una final 😍😍😍😍

1 respuesta
yooyoyo

Mbappe es su reencarnación salvando las distancias. El único hoy en día que se la tira para delante y ni echándole un lazo le coges.

B

#44552 Pero Benzema es mejor, que me lo han dicho Grimo y Freyre.

Purelonie

Cabrones, pero no empecéis otro bucle de Benzema.

quickkk

igualito el fardo argelino que Ronaldo Nazario

_-Dereuda-_

#44553 ojalá me cago en dios, ojalá

Sinso

#44552 Vaya basura de equipo teníamos, Ronaldo (y topor) vs 11 xd

Yo me he hecho otra viendo el hueco que le abre Raul... pfff sin ello esa jugada hubiera quedado en nada.

1 1 respuesta
B

Y Buffon que aún sigue en activo, que locura xd

_-Dereuda-_

Lunin parando otro penalti

B

#44560 No le está abriendo hueco, está creando una corriente de aire para impulsar a la bola de sebo de Nazario.

2
SlowMurderer

Qué grande era el gordo joder, muy poquitos he visto en mi vida con la calidad que tenía este hombre.

Carcinoma

Ya me imagino cómo sería este hilo si tuviéramos a Ronaldo en el equipo: criticando fotos de sus lorzas en un entrenamiento llamándolo mal profesional, riéndonos de su partido contra el Leganés porque no tiró una sola vez a puerta, o reiterando lo chupón que es por no pasársela a Vinicius.

2 1 respuesta
SlowMurderer

#44565 Pues precisamente uno de los pocos pensamientos que tenemos en común la inmensa mayoría de usuarios de este hilo es que era un fenómeno, pero bueno, seguid poniendo a Benzema a su altura xD

1 respuesta
Aldarion_21

#44566 Pero si a Ronaldo se le metio de mierda estando aquí...xDDDD

Que poquita memoria.

MRajoy

Ronaldo se fue hace 13 años.
Yo suelto que se le soltaba mierda aunque no estuviera registrado.

3 1 respuesta
SlowMurderer

Ya veo la memoria ya xDDDDD

Sinso

Ronaldo era una puta bazofia de delantero en su etapa en el Madrid. Fue indignante que el club trajera a ese despojo de profesional cuando era vox populi que era uno de los tios menos profesionales de todo el planeta.

Y ahí está el resultado, convertir la mejor plantilla del momento en una putisima bazofia en la que todo el mundo tenia que trabajar para él.

Preferiría ver a Karim Benzema retirarse de blanco con 39 años siendo titular indiscutible si eso pudiese revertir el fichaje de ese personaje por el Real Madrid.

Ojo, y era uno de los mejores DC del momento, pero una bala a esquivar del tamaño del monte Atlas.

2 respuestas
B

#44570 Esa bazofia de Ronaldo salio cojo e infiltrado hasta las trancas en una semifinal de Champions contra la Juve, que se cago al verlo calentar, y forzo un penalti que si Figo lo mete igual valía una final

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#44570 Ni yo hubiera troleado de esa manera

1
Sinso

#44571 El Madrid perdió esa semifinal por la puta mierda de sistema de juego que vino con el fichaje de Ronaldo que consistía en que el plan A era jugar para Ronaldo, el plan B era jugar para Ronaldo, y el plan C era jugar para Ronaldo.

Así pasó, llegó la semifinal de la champions y Ronaldo lesionado tenía que jugar por cojones.

Loki_Cat12
Rito_Tryhard

HAHA MIRA QUE PUTO AMOO, LO HA VUELTO A HACER JAJAJAJ QUE GRANDE LA LAGARTIJA DE GALES JAJAJ QUE CRACK.

Y lo de jugar para otro año.

1
SupermaN_CK

Para eso ha quedado.

Sinso

A mi antes no me importaba prácticamente nada, pero es que ahora ya me da casi hasta pena tratando de llamar la atención.

Me resulta totalmente indiferente, como si no estuviera en la plantilla.

1
Carcinoma

Lo que de verdad llama la atención de esa foto es que parece ser por el black lives matter y además del payaso galés, Kroos es el único que no lo hace.

Y es que cuando uno es oficial de las SS, ha de guardar siempre las formas. Bueno, y que además es el jugador más inteligente de la plantilla, y eso también se nota a la hora de pensar por uno mismo.

tsukiyomi

Le dais demasiada importancia

Ni que fuérais periodistas

SupermaN_CK

A ver mañana qué 11 saca Zidane, espero a Valverde y Mendy.

Tema cerrado