Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

Y James señalando a Bale descojonándose xd

ratedx

Odegaard comunica a la real que se cumplirá los 2 años de cesión.

Real Madrid dispuestos a regalar a Bale

Julian Nagelsmann, alternativa
Sergio Ramos, a 1 gol de empatar con koeman como el defensa más goleador de la Liga.

2 respuestas
Por_Frodo

#44551 Le hablaré a mis nietos de las carrileadas de Benzema en Champions y las de Giroud en el Mundial. Vaya 2 pedazos de 9.

#44582 Lo de Odegaard de verdad que me parece de chiste, y se nota que no quiere venir porque esta Zidane y se ve a kilometros la mala gestion que se esta haciendo con la plantilla y los jovenes.

Julian Nagelsmann es una pena que ya nos rechazara hace año y medio.

Aldarion_21

#44568 Aquí en los aficionados del Real Madrid que se os tiene que dar todo masticado macho jajaja

Rojosier

Aún estoy esperando los replies típicos a la foto de la cafetera galesa "jajaja menudo jefe cómo se ríe de los periodistas".

tsukiyomi

Otra mentira más que parece que cala, la de que Olegario no quiere venir por Zidane

1 respuesta
Por_Frodo

#44586 ah no? que pasa que no viene por el inmenso amor que le tiene a la Real?. El no es tonto, si supiese que tiene la oportunidad de su vida la proxima temporada en el Madrid la cogería. Pero no piesa asi, él cree que no tendrá los minutos que necesita, sabe que Kroos y Casemiro son fijos y tendria que compartir minutos con Modric y Valverde. Sabe que Zidane confia muchisimo en Modric e Isco. Ni siquiera tiene un sistema fijo para él, lo cambia segun el partido.

Acaso crees que si el supiese que iba a ser titular en el Madrid, se la va a jugar a quedarse una temporada mas en la Real? puede tener la mala fortuna de que le pase lo que a Asensio o Canales en su momento, una lesion jodida en la Real le puede joder su carrera en el Madrid como posible titular o que directamente el Madrid fiche a Pogba y entonces lo tenga aun peor.

1 respuesta
Loki_Cat12

#44582 No veo a Sabitzer nivel para ser titular en el Real Madrid.

Jajaja menudo jefe como se rie de los periodistas

Sinso

2020, igual simplemente es que hay gente decente en el mundo del fútbol para el que significa algo la palabra de honor

tsukiyomi

#44587 viene porque no hay hueco hasta que se empiece a vender y a darle el relevo, y en la Real tiene talento de sobra para ser titular

Decir que es por culpa de Zidane es, una vez más, estar lobotomizado por la prensa infame de este país

1 respuesta
B

Hay que estar lobotomizado para ver cómo Valverde descansaba más que algunos vejestorios siendo físicamente un toro(Y sin necesitarlo)

O como Vinicius después de ser el mejor durante la pasada temporada fue el primer en irse al carrer de su posición

sincahonda

#44554 pues alguien que gana dos mundiales siendo el segundo máximo goleador del campeonato más importante y haciendo el segundo mejor campeonato de la historia solo superado por maradona.

Ronaldo no se cambia por Benzema en la puta vida.

1 respuesta
Carcinoma

Ronaldo fue mejor delantero que Karim, pero es que Ronaldo ha sido uno de los tres mejores delanteros de la historia sin ninguna discusión.

Sin embargo, Karim ha sido varios órdenes de magnitud más importante para la historia del Madrid y para mí como aficionado a mi equipo.

B

Hay que ser un puto sinvergüenza para criticar el rendimiento de Ronaldo cuando de no ser por él (y Casillas) el Madrid galáctico lo mismo no entraba ni en la UEFA. Tal era el despropósito de esa plantilla.

Eso sí, 4 Champions de Benzema solo por presentarse. También Arbeloa.

El otro campeón del mundo siendo mvp y sin rodillas. Lo mismito oiga.

GrimMcSlam

El Ronaldo del RM iba cuesta abajo y sin frenos.

g0yu

Tanto MARCA como AS insisten con el tema Havertz-RM.

Me parece invent, porque ni se puede acometer en estos momentos un fichaje tan económicamente potente, ni tiene plaza (no es que no tenga sitio, pero entonces para qué tantos jóvenes en esa posición). Pero cuando ambos periódicos coinciden, suele haber algo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#44596 y donde lo meten? Sera que lo fichan por que se va Odegaard? Se jugará sin extremos? 4312? Muchas incognitas.

Freyre

#44592 Cuando esto sea el Thread Oficial selección Brasileña me importará un mínimo lo que haya hecho Ronaldo con la selección.

Pero eh que no está tan mal, sólo está a 35 goles de Karim en Champions.

#44596 Pero como no va a tener fit Havertz si puede jugar en 5 posiciones y tienes como mucho en plantilla para 3 jugadores mejores que él.

2 respuestas
Por_Frodo

#44590 Y porque no tiene hueco iluminado? Porque Zidane no ha querido desprenderse de gente como Isco, Modric o LV, el club no ha podido desprenderse o no ha querido vender barato a gente como James y Bale y al mismo tiempo se ha hecho una mala gestion con los jovenes como Brahim, Reinier etc creando un overbuking de promesas.

Te crees que Odegaard es gilipollas? Él sabe que tiene talento para ser titular, pero depende de gustarle al calvo y que el calvo lo ponga por delante de acabados como Modric e Isco, yo en su lugar tmb me lo pensaria.

g0yu

#44598 Por que no tendría sentido todo el trabajo que se ha ido haciendo en los últimos años en el club. Yo digo que no se hace. Si viene perfecto porque parece que es una máquina, pero no cuadra y yo digo que no se va a hacer.

1 respuesta
Freyre

#44600 Menuda tontería, Havertz es perfectamente compatible con todo lo que ha fichado el club últimamente.

De interior derecho sería titular, de extremo derecho sería titular. Y sería también el segundo mejor delantero y el segundo mejor interior izquierdo.

Y en el caso del rombo te puede rotar con Hazard jugando arriba o de mediapunta.

2 respuestas
g0yu

#44601 Pues si viene yo encantado. Pero apuesto a que no se hace.

La hoja de ruta del club a 5 años vista es y debe ser Camavinga Fede y Odegaard en medio, con Kubo, Mbappé y uno de los brasileños arriba.

1 respuesta
Freyre

#44602 Si se pone a tiro vendrá como es lógico. Para formar el centro del campo de las 3 Champions también se hicieron fichajes de jóvenes que no salieron como Sahin o Illarra.

Esto no se trata de fichar un joven y subirle a 90 como en el FIFA, si no de ir apostando por jóvenes e ir viendo si valen o hay que colocarles tratando de palmar la mínima pasta posible.

1 respuesta
g0yu

#44603 Havertz te cuesta actualmente alrededor de 100M. Sería un fichaje galáctico, no una apuesta.

1 respuesta
sincahonda

#44598 A que solo comparas lo que te sale de los huevos.

Benzema lleva esos goles porque CR7 es el máximo asistente de la champions.

Las 4 champions que tiene benzema no son gracias a el ni es pieza fundamental de las mismas.

1 respuesta
Freyre

#44604 Como lo fue Modric. Y tú estás diciendo que no tenía sentido ficharle por tener a Khedira y Sahin.

#44605 Benzema es el séptimo máximo asistente de la historia de la Champions.

Ronaldo fue fundamental en una liga y una copa del rey en 5 años.

Ahora no sirven los números fríos eh 🌚

3 respuestas
g0yu

#44606 Repito, si viene genial, pero no creo que el club se gaste ahora 100M teniendo en cartera a jugadores como Odegaard, Kubo, Reinier etc que te pueden salir bien o mal, pero hay grandes expectativas puestas en ellos.

Como mucho ficharán a Camavinga y el verano que viene es el de Mbappé. Eso es lo que creo que va a pasar bajo mi intuición, vaya.

1 respuesta
Por_Frodo

#44601 Vamos a ver Freyre. Cualquier jugador de calidad de Havertz encaja en el Madrid, otra cosa es que su perfil sea lo que necesita el equipo. Lo que pasa que a ti te encante Havertz y nos los intentas meter a la fuerza con argumentos pobres.

Si el Madrid tiene que gastar 100 millones debe gastarlos en una prioridad, algo que no tengamos. Un extremo puro, o un DC de verdad.

Loki_Cat12

Todo lo que no sea un jugador que rote con Casemiro y Mbappe es innecesario

Courtois
Achraf Varane Militao Mendy
Casemiro
Odegaard Fede
Kubo Mbappe Vinicius

Freyre

#44607 Ni Ødegaard ni Kubo ni Reinier se acercan al nivel de Havertz. Ødegaard si a caso, y son dos jugadores totalmente distintos.

De hecho gastarte 70 millones en Camavinga porque es negro (cuando todo el mundo que le ve dice por activa y por pasiva que no es pivote) teniendo por 100 un top mundial como Havertz es una tontería.

¿No lleváis años con la estupidez de que falta gol? Havertz tiene gol. Y sabe jugar al fútbol.

2 respuestas
Tema cerrado