Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

g0yu

#44610 Ya, pero son jugadores muy muy jovenes (igual que Havertz) y me extrañaría que se gastasen 100M (y más con el panorama actual) sin saber ni siquiera si los que ya tienes pueden funcionar. Es que no tiene sentido alguno.

Hazme caso, la hoja de ruta pasa por Camavinga, Odegaard, Kubo y Mbappé (+ algunos de los que ya están en plantilla).

1 respuesta
Por_Frodo

#44610 Pero como coño se van a acercar si le lleva 2 o 3 años? Kubo y Reinier hasta hace 2 dias no podian ni comprar tabaco solos.

Esta claro a dia de hoy que Havertz es mejor, pero entonces que coño hacemos? fichamos a Reinier por 30 millones para luego pagar 100 por Havertz? No entiendo.

Luego dicen que si 70 por Haaland es una locura. Tocate los huevos. Mejor tener 56 mediapuntas y readaptarlos a todos.

Acabaremos con Odegaard que es MP jugando en banda. Kroos y Modric eran MP pero han acabado de MC. Benzema de 9 que es mas MP que DC, Hazard en izquierda que cuando mas año pasan menos extremo de profundidad es. Y como Colofón final Havertz arriba para sustituir a Karim y tener mas falso 9 keypasess. Grandioso.

Unos puños muy bonitos de ver pero que no le hacen daño ni a un niño.

1 respuesta
Freyre

#44611 Es que hay que fichar para ganar partidos, no mirando el DNI. Sabes que ni Reinier ni Kubo te van a funcionar (de hecho es que no pueden tener ni ficha del primer equipo). Suficiente para traer a Havertz. El que sea suficientemente bueno jugara. Los que sobran son Bale, Asensio y Lucas Vázquez. Ni Rodry, ni Vini, ni Ødegaard (si es que viene)

#44612 Me encanta, ejke Kai Havertz no es un 9, el musical

1 respuesta
InventaLukit

Havertz puede jugar arriba, creo yo. No lo he visto demasiado, pero sí estas últimas semanas, y creo que un rol parecido al de Karim podría terminar desempeñando.

Por_Frodo

#44613 Es que no es un 9. Te crees que repitiendo mil veces la mentira se hará verdad?

Si queremos un 9 porque hay que fichar a alguien que no es 9? Explicame.

Una cosa, Havertz no juega contra panaderos no? Juega en una liga paralela a Lewandoski y Haaland imagino.

1 respuesta
g0yu

A ver, no mezclemos cosas.

Es bueno Havertz?
Sería titular en el Real Madrid?
Tendría lógica su fichaje? No
Te puedes gastar ahora 100M? No

El tiempo dirá si se hace o no. Yo apuesto a que no. La hoja de ruta del club es evidente.

Loki_Cat12

#44615 Havertz como relevo de Benzemá no estaria mal, tiene mas gol que Karim

1 respuesta
g0yu

El relevo de Benzema va a ser Mbappé. Ni Havertzs ni Haalands ni leches.

Por_Frodo

#44617 Enserio, acuestate. Bastante tenemos con Karim como para fichar el mismo perfil.

Nos quejamos de que nos falta gol arriba y quieren traer otro falso 9 para el futuro, tocate los huevos. Luego los 30 goles los marca Vinicius.

2 respuestas
Freyre

#44619 Havertz es el prototipo de delantero moderno. 7 goles en 7 partidos desde que juega arriba. Vaya crack. Además promedia los mismos tiros que los mismos pases clave por partido.

Es el sustituto ideal de Karim.

1 respuesta
sincahonda

#44606 benzema es el séptimo porque vuelvo a lo mismo, CR7 es el máximo goleador de la historia de la champions.

Estas 4 champions por mucho que quieras poner a benzema en un pedestal, los arquitectos han sido Sergio ramos, modric y CR7.

Benzema desde que se fue el bicho y los otros dos se han hecho mayores sus datos estas dos champions han sido ridículas.

1 respuesta
Freyre

#44621 Wut pero si Raúl selección metió muchos goles en Champions, igual que van Nistelrooy. Que le pasó al gran Ronaldo.

Ah sí que vino al Madrid acabado.

Muy ridículas las stats en Champions de Karim pero el gran Ronaldo solo paso de los 4 goles que ha metido Benzema una vez 🌚

2 respuestas
Loki_Cat12

#44619 Hay que buscarle un escudero a Mbappe y si Havertz asume el rol de Karim tendremos otra dupla legendaria.

Por_Frodo

#44620 Esos 7 goles no son en una liga de mentira? o los de Havertz si valen? como va el tema? segun te salga a ti de los huevos en Alemania es dificil marcar o facil?

#44622 Si tuviera que hacer un 11 mañana para jugarme lo que queda de champions, elijo antes al Ronaldo de las 2 primeras temporadas antes que al Benzema de cualquier año. Pones al Ronaldo del primer año en el Madrid de la decima, y la gana con el culo.

Escudarte en las champions de Benzema es como si te digo que Giroud tiene un mundial, no me jodas.

1 respuesta
Freyre

#44624 Si está bien que le elijas, siempre tiene que perder alguien, en el caso de la Champions normalmente era Ronaldo.

A mi es que me habláis de keypasses y regates y no se qué y me la sudan bastante yo, quiero goles y títulos.

1 respuesta
Por_Frodo

#4462 No elijo, la diferencia entre Ronaldo y Benzema es que uno es protagonista y el otro es la damisela en apuros que se casa con el prota al final de la peli.

No puedes valorar a un jugador por sus titulos, a cualquier persona que le pidas hacer un 11 historico, muchisimos pondran de 9 a Nazario, a Benzema no lo elije ni el tato, solo tu.

La gente recuerda la volea de Zidane en la final de CL o el gol de Iniesta en el Mundial, no sus keypasess.

sincahonda

#44622 prefiero a ese Ronaldo ahora mismo en mi once.

Con el al menos tenemos opciones de salir ovacionado de manchester.

Freyre

Al final tienen que recurrir a películas y ovaciones para defender a su ídolo. Lo que hace el hate. Mira que seguir criticando al mejor delantero centro de la historia del club...

En fin, espero que Havertz salga igual de bueno, condiciones tiene 🌚

2 respuestas
Por_Frodo

#44628 Hay otros que recurren a keypasess o goles esperados.

Repito, la gente recuerda a Zidane por goles como el de Glasgow no por sus keypasess.

Estan los protas y los segundones. Benzema no es un prota.

Se recuerda la Francia de Zizu, La Brasil de Ronaldo, El barsa de Ronaldinho, de Messi. El Madrid de CR7. El Bugatti de Benzema se recordará como mucho.

P.D. Fijate que el que gana el balón de oro cuando se va CR7 es Modric....con lo importante que es Karim con Cristiano no? Esque hasta a Bale se le recordará por las finales que ha hecho, el gol al Barsa y la chilena.

1 respuesta
sincahonda

#44628 No es el mejor delantero centro de la historia del club, ni si quiera es el 9 que más champions ha ganado en el club, ni el nueve con mejor media de gol por partido en champions de la historia del club. Ni el que más goles en finales o semis a metido de la historia del club.

Y por supuesto no es el que más keypasses siendo 9 de la historia del club.

Sinso

#44625 bait of excellent quality.jpg

1
Karch

benzema no esta ni el tier top del club, por aqui han pasado gente como hugo sanchez, suker, mijatovic, raul, ronaldo, van nistelrooy...
benzema puede entrar en el tier de higuain, morientes, adebayor

Sinso

Mijatovic xdddddd

Que está en el tier de Anelka

1 1 respuesta
quickkk

Benzema es tan bueno que ni va convocado con su selección

Freyre

#44629 No no, el que recurre a movidas rebuscadas eres tú. Yo recurro a tres argumentos básicos:

  • Títulos: 4
  • Goles: 56 (Top4 histórico)
  • Asistencias: 27 (Top7 histórico)

Ahora sí quieres buscar los regates contra la Juve o los keypasses esos que tanto te gustan. Yo quiero hablar de goles, asistencias y títulos.

2 respuestas
Sinso

#44635 Como explicamos que haya jugado mil partidos con el mayor asistente de la historia de la competición, habiendo sido el DC que más partidos ha jugado y no está en el top de goleadores?

Y que a su vez haya jugado mil partidos con el máximo goleador de la competición y no sea top1 en asistencias cuando supuestamente es su mejor cualidad?

2
Karch

#44633 le da sopas con honda al gato y ademas nos trajo a CR, top

1 respuesta
Sinso

#44637 118 partidos
36 goles
11 asistencias

1 respuesta
Aldarion_21

El Madrid necesita urgentemente sacar fichas del primer equipo, no podemos afrontar ningún fichaje si aquí no se pira nadie. Y el problema es que no se quiere ir nadie.

2
Por_Frodo

#44635 Tus argumentos son validos según te interese a ti, porque hay otros jugadores que cumplen tus argumentos y para ti son paquetes.

Tu eres un crío que ha estudiado fútbol y crees que tienes un criterio único y superior al de los demás, y resulta que lo usas de manera subjetiva solo con los jugadores que son de tu gusto.

Entonces te he explicado la diferencia de roles. Puedes poner los títulos que te de la gana de Benzema. Isco tiene tmb 4 CL y tiene mejores registros que muchos MP historicos y no lo considero superior a muchos de ellos.

Entonces emperrate lo que quieras, Benzema me parece un gran jugador que ha formado parte de una gran generación pero no es ni por asomo el mejor 9 que ha tenido este equipo. Es incomparable a jugadores como Nazario.

Te centras en compararlo con Raúl, con quien le supera en numeros por los pelos y no te das cuenta que Raúl no era DC. Enseri, que lo que ha hecho Raúl en el Madrid tiene mucho mérito, no lo hace cualquiera.

Luego te pones a sacar números....si hablamos de números y de 9, en la puta vida hará los números de Hugo Sanchez.

Y mucho menos entra dentro del grupo de jugadores de epoca como han sido Zidane, Cristiano, Iniesta, Ronaldinho o el mismo Ronaldo. Esos jugadores han sido lideres y protagonistas en momentos para el recuerdo.

Benzema ha empezado a ser el Lider hace temporada y media, y durante ese periodo el Madrid ha sido un Madrid bastante gris, de los peores que se recuerdan.

Tema cerrado