Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Muchos millones en estadística avanzada pero en la Premier siguen fichando moralla a precio de oro la mayoría de clubes

1 respuesta
SupermaN_CK

#44701 Porque seguramente en las estadísticas avanzadas sean la polla, ya que gastan millonadas en eso y nosotros simples aficionados que no entendemos una mierda.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#44700 Que si que ya sé que solo es la punta del iceberg que no sois los únicos que las utilizáis, simplemente los he puesto como ejemplo porque son los más evidentes, fin.

Aldarion_21

Para firmar morralla nos estan pintando la cara eh xD

3 1 respuesta
Karch

que pueden ser importantes si, pero en su contexto y viendo los partidos, igual que en la nba harden y wetsbrook amasan stats y no van a ganar un anillo en su vida

Aldarion_21

Es que nadie dice que solo valen las estadísticas, después hay que ver partidos, es obvio. Pero jugadores como Halaand son seguidos mucho antes debido a esto, por poner un ejemplo.

1 respuesta
YonkiLeon

Se le seguirá por lo que sea pero se le ficha porque mete 28 goles en 22 partidos con 18 años, estadística más básica difícil encontrar.

1
SupermaN_CK

#44706 Que son seguidos mucho antes debido a las estadísticas avanzadas? No tendrá que ver que mete goles como churros desde siempre.

quickkk

lo de que jueguen las vacas sagradas y tengamos a un terrorista en el banquillo no tiene nada que ver con nuestras derrotas

B

#44702 Ni la gente que cobra los millones sabe darle buen uso y aquí nos quieren vender la moto para defender lastres

#44704 El Ajax también y De Jong fue fichado de joven para el B hace años, De Ligt era canterano y VdB canterano también. :psyduck:

Sinso

Os encajáis con que los que rajamos de la estadística avanzada es porque somos uns retrasados y no teneis razón.

Obviamente en el fútbol no va a ser como en Basket, Baseball o similar, incluso Football. Seguro que todos los equipos de élite tienen un departamente entero para llevar esto y seguro que sirve de mucho a la dirección técnica para tomar alguan decisión, aunque sean subnormalidades como que juegue Marcelo y cosas así.

El problema es venir a defender que putísimas mierdas infectas como understat o cosas así creadas por un grupo de aficionados exáctamente iguales a los que comentamos los partidos en mediavida, pueden servir como algo para sentar cátedra, cuando lo único que reflejan es la opinión y la subjetividad de aquel que recoge los chorridatos de las xG y xA y su puta madre.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#44711 A mí me gusta verlas por curiosidad pero me da la sensación de estar en una realidad paralela, una especie de "si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta" pseudocientífica.

1
Loki_Cat12

La mayoria de laa estadisticas hay que cogerlas con pinzas, influyen tantas cosas en un jugador, como el estilo de juego del equipo, la regularidad, etc, como para tenerlas como una verdad absoluta.

Mbappe tendria las mismas estadisticas xG jugando en la Liga Italiana, que en la Premier?

1
GrimMcSlam

Ninguneais las estadísticas avanzadas pero discernís si un jugador es bueno o malo por sus goles y asistencias.

1 respuesta
SupermaN_CK

#44714 Hay que guiarse por todo, y los goles y asistencias son una parte fundamental. Sin ir más lejos, Benzema hizo una muy buena primera parte y no marcó ni asistió.

1 respuesta
SlowMurderer

Al fin y al cabo el fútbol va de meter goles, ¿no?

A ver si es que he vivido engañado todo este tiempo.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#44715 lo digo precisamente por eso.

Ibrahimovic9

#44716 Si, es lo que se le pide a todos los DC del mundo menos a Benzema

Lexor

para que quereis a jalarse el ganso si el fichaje es mbappe?

Aldarion_21

#44716 Y la vida va de respirar.

_-Dereuda-_

Bueno, apuestas para el once?

Yo digo que Mendy in, Bale in, Valverde in, el resto igual

1 respuesta
K3k3

#44721 Mi apuesta es que ZZ es un terrorista y que con la alineación de hoy tiramos la liga

1
quickkk
1 respuesta
_-Dereuda-_

#44723 Espero que no sea un 1-4-3-3 con Valverde a la derecha. Por favor Zidane, dime que estás probando una alineación nueva.

Loki_Cat12

Modric supongo que jugará de mediapunta

1 respuesta
B

Me sobra Modric aunque le estén ayudando Casemiro y Valverde

_-Dereuda-_

#44725 4-3-1-2? Puede ser puede ser

1 respuesta
tsukiyomi

Coño, que igual Valverde estaba guardándose para este partido, que no viese una roja tonta contra el Eibar o se lesionase

Puto Zidane

Loki_Cat12

#44727 Eso pienso, donde Modric habria entrado Isco si no se hubiese lesionado.

sraam

Me gusta el once, ganas de ver como funciona pero espero que empiece a darle descanso a Modric porque a este rimo no llega a la segunda semana.

Tema cerrado