Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

Parece que Hazard va mejorando.

B

El primer partido si no es por el no hacemos ni una jugada en condiciones y en este dos chicharros.

El problema no es Benzema, es Francés también eso sí

YonkiLeon

Noche dura para el TORM, ánimo de todo se sale.

3
sraam

Buena segunda parte, seguimos jugando 45 minutos.

Tengo pánico a que tarde o temprano llegue una lesión, Modric todo el partido y Benzema lo mismo, sin sentido.

De Asensio podréis decir lo que queráis pero el cabrón esta tocado por una varita.

1 respuesta
klm

laZAr0

La primera parte es para matar a alguien. La segunda decente. Quiero ver a Vinicius y a Asensio de titulares el próximo partido.

B

#44794 si se lesiona Modric nos hace un favor

-Orb-

Partidazo de Mendy, que se prepare para comer banquillo el próximo partido.

13
_-Dereuda-_

Valverde y Luka han jugado entre nada y poco. Fede desaprovechadísimo pegado a banda, no tiene puto sentido que él se pegue a la cal y Carvajal haga las internadas en diagonal hacia dentro. Cero sentido.

alepe

La primera mal, porque el Valencia ha decidido jugar. Os planta cara cualquiera.

La 2a bien. Cosa lógica teniendo en cuenta que el Valencia ni se ha presentado.

Que mala pinta tiene este Madrid.

radius

A comer pollita, vuelve el rey

2
BrEt_MaSt

Bueno, la segunda parte muchisimo mejor que la segunda. Obviamente el gol de Benzema descongestiono el partido y cayo el saco(con golazo de Benzema cof cof).

Pero la primera parte, la defensa ha sido bastante lamentable. El Valencia llegaba con 3 pases al area y de forma muy facil, Casemiro estaba total y absolutamente desdibujado y no paraban de pillar la espalda a Kroos, Valverde bastante desapercibido y de Hazard poca cosa. Es mas, Vini me ha gustado bastante mas que el.

1 respuesta
WiLoW

a ganar en anoeta y a jugar con el castilla, pero si el valencia no ha hecho nada mas que pegar 2 pelotazos y casi se encuentra con 2 goles sin hacer nada

HooP

Espero que el prox partido juegue con el castilla que si no en dos semanas tenemos 20 lesionados..

Karch

#44802 la clave ha sido ramos, descolocado siempre, le ganabn la espalda, no ha hecho una cobertura bien, le manda un melon a cortouis que no lo caza el delantero de milagro...

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Viendo los cambios de Zidane, y que dentro de poco juegan contra el Espanyol y Getafe seguidos esto puede acabar en una masacre.

ratedx

#44786 contra el eibar hizo los 5 cambios y en esta 2, yo pienso que quiere que cojan pronto el ritmo de competicion despues de 3 meses de vacaciones

_-Dereuda-_

#44805 Y dos o tres "cambios de juego" a nadie... La jugada del final de la primera parte telita también...

Loki_Cat12

Lo que si se notará es la falta de centrocampistas, Kroos y Casemiro lo van a jugar todo, y Dios quiera que no se lesione ninguno.

Modric no está para jugar cada 3 dias 90 minutos, deberia usarlo de revulsivo.

Carcinoma

El extorsionador ha ganado cinco puntos de estos seis.

2
SlowMurderer

La primera parte terrorífica, en la segunda se han hecho las cosas bien, creo que ni han llegado a portería. Estaría bien que eso durase más que 45 minutos.

Por otro lado me alegro por Asensio y su gol, pero es una acción puntual (como ha sido siempre con este jugador) no podemos ahora ponerlo por las nubes porque luego pasa lo que pasa. Y golazo de Benzema, así me gusta el fardo, a ver cuánto dura.

Por último Zidane 2 de 5 cambios y Modric jugando el partido entero, es que no puede ser más inútil.

-S17-

Pues nada primera parte lamentable y la segunda de destellos. Así en caliente:

  • Modric no deberia ser titular.
  • Vinicius titular Hazard banquillo ( no se va ni de su sombra)
  • Poner una vela para que no se lesionen Casemiro y Toni.
  • Fardo hdp.
1
Aldarion_21

Benzema volviendo a ser decisivo y el mejor jugador de esta plantilla, los 6 puntos que llevamos son de él casi en su totalidad.

La primera parte de Modric es para que no vuelva a jugar en un buen ratito.

Exxel

Esta victoria tampoco demuestra nada supongo. Noche dura para algún forero.

1 respuesta
ratedx

#44814 ni ganando liga + supercopa + champions estarian contentos, buscarian mil escusas

Rojosier

Primer partido en siete meses donde el saco de mierda no es un saco de mierda. Cabezarodilla puede hacer cinco cambios, hace dos y el segundo en el 78’.

Sigan.

Sinso

Ojala cada vez que se salga del área le dieran una colleja. Lo de la primera parte ha sido para prenderle fuego. A todos.

1
Press_Banca

Hazard menuda mierda de partido, yo mom bencheaba para lo que queda de temporada. Y luego lo de poner a Valverde en la banda no lo entiendo, supongo que en la cabeza del calvo era espectacular.

1 respuesta
SlowMurderer

Y el subnormal de Ramos jugando de delantero cuando había que defender resultado, un día de estos nos costará un disgusto.

ratedx

#44818 carvajal estaba tocado, y puso a valverde para cubrir las espaldas del lateral, ya que no confiaba en poner a mendy de LD

1 respuesta
Tema cerrado