Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

-S17-

Por cierto, de nuevo espectacular el Di Stefano, la afición 100% entregada. A ver si alicatan ya el Bernabeu y ponemoh un consierto de Pablito Alboran mi arma y asemo pasta.

7
alepe

Fuera coñas, me alegro mucho por Asensio.

Antes decían que llevaba desde el 24 de julio sin jugar, lo cual es terrible para un futbolista además en pleno crecimiento.

Desde esta cuenta seguiremos rajando de él, pero siempre prefiriendo que esté en el campo haciendo lo que más le gusta.

RuLi_pucela

Me encanta como la prensa está deseando perjudicar al Madrid. Ayer Messi se desmaya y pitan penalti y a nadie del Leganés le preguntan según acaba el partido en caliente para dar carnaza. Silencio en prensa catalana y en la de Madrid pasando sin más.

Aquí en cambio a Rodrigo la primera pregunta ya sabéis cual ha sido, y tela como lo pregunta el periodista encima. Medios de Madrid en sus diarios hablando de ello al momento.

Es escandaloso el trato de favor a unos y a otros. Cualquiera diría que el Madrid lleva 9 de las últimas 10 ligas o algo asi, de chiste.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Joder a ver si viene @Freyre ya a poner

"ejjjjke bensema no hes un 9"

3
Carcinoma

Asensio: 24 años. 4 millones costó. 330 días sin jugar al fútbol. Gol y asistencia en su vuelta.

3
XarevoK

El Valencia debe estar contento con el entrenamiento que han hecho sus jugadores en la cuarentena, han hecho todos los cambios y el Madrid sin hacer cambios se los ha merendado físicamente.

SupermaN_CK

A Vinicius se le ve como siempre, con una marcha más que cualquiera, espero que el domingo sea titular. Imagino que Zidane en algún momento dejará de poner siempre a los mismos teniendo partidos cada 3 días.

Por cierto, siempre confíe en Asensio y tiene guasa que sin jugar en 11 meses me de mejores sensaciones que Hazard.

1
GrimMcSlam

Menudo drama q Zidane no haya hecho los 5 cambios, a quién coño le interesa hablar del partido pudiendo hablar de los cambios?

4 respuestas
Xoid

#44828 vamos a hablar de lo que tú quieras.

1 respuesta
alepe

#44828 Por suerte podemos hablar de lo que queramos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#44829 #44830 ok. Hablemos de los cambios.

Tenía 5 y sólo ha usado 2!!! DOS!!!! Y uno de ellos en el minuto 80!!!!!!!

2 respuestas
Xoid

#44831 ganando 2:0 y con partido cada 4 días.

Todo normal, sigue defendiendo lo indefendible.

Aldarion_21

El otro día hizo los 5 pero entonces no se habló, vamos que solo habláis de lo negativo.

2 1 respuesta
SlowMurderer

#44828 Hoy no es un drama, ya me contarás dentro de 2 o 3 partidos cuando estén todos reventados.

SupermaN_CK

#44831 Mi problema más que con los cambios en sí es qué idea tiene en la cabeza para jugar cada 3 días. Hoy ha hecho 2 cambios del 11 titular respecto al otro día, veremos el domingo qué 11 saca.

RuLi_pucela

#44828 Primera parte horrorosa. Segunda parte gracias a una pincelada de Hazard se abre la lata. Todo esto con un cambio en el 71 y otro en el 82, teniendo máximo 5 y jugadores como Modric echando el hígado o Valverde más perdido que un hdp el día del padre.

No es para sacar pecho de la maceta eh.

Rojosier

Zidane es un putísimo terrorista y lo va a seguir siendo aunque se gane la Liga. Luego cuando perdemos contra Betis o Mallorca decís que es verdad, que lo de cabezarodilla es indefendible, pero a la mínima que encadena dos victorias volvéis a sacar pecho. Os retratáis solos.

Purelonie

Benzema tirando del carro. Espero que no se queme junto a Casemiro y Kroos.

Lo de Modric empieza a ser de vergüenza.

Lo de los 2 cambios si queréis lo aplaudimos, no te jode.

A ver si algún día juegan 90 minutos bien. Pero bueno, lo importante es seguir sumando.

Aldarion_21

Yo no estoy opinando de Zidane como entrenador, estoy opinando que sois unos amargados y con un 3-0 al valencia os poneis a rajar por no hacer cambios.

5
Loki_Cat12

#44823 Mira lo que dice Tebas de Messi y lo entenderás todo.

Rito_Tryhard

#44833 Cuando los "negativo" se atribuye a un fallo es lo que tiene.

no se hablo que hizo los 5 cambios, por que es lo que tiene que hacer, se van a jugar partidos cada 4 días, tenemos jugadores que vienen de lesiones y otros que están lesionados y tocados.

pero ehh no se puede decir que zidane lo ha hecho mal, por que el no hace nada mal.

ya lo bueno se ha comentado.
benzema esta de dulce otra vez, segunda parte aceptable tirando a bien.

primera parte de asco.

1
Aldarion_21

A vale ya se ha comentado lo bueno, ha durado 15 minutos, ahora a echar mierda hasta el siguiente partido.

Bona nit.

2 respuestas
B

Me alegro de que Zidane no haga los cambios. Muy bien ahí.

Y la liga para mí Barcelona.

GrimMcSlam

Vs Eibar hizo 4 cambios en el '60, qué ocurrió? El equipo no creó ni una sola ocasión de gol.

Hoy ha hecho 2 cambios y el equipo ha hecho muchísimo mejor partido en la segunda parte q en la primera.

Los jugadores llevaban 2 meses sin jugar, es decir, 0 cansancio acumulado. Y, además, a partir del gol de Benzema el partido lo han dominado de cabo a rabo. Antes tampoco es q estuvieran corriendo mucho con todo el Valencia replegado atrás.

A mi q haga 5 o 1 cambio me da exactamente igual, lo q me importa es q el RM rinda bien. Hoy no ha sido uno de los mejores partidos pero se ha ganado bien.

Sobre las lesiones, LV, Isco, Nacho, Mariano y Jovic se han lesionado sin haber jugado ni un minuto. Ni uno.

tsukiyomi

Este hilo consiste en echar pestes del equipo 24/7, tampoco es que cambie mucho

XarevoK

Con Benzema va a pasar lo de siempre, va a jugarlo todo, se va a quemar y en los partidos importantes no aparecerá.

1 respuesta
danoness

me he perdido la segunda parte, soy un desgraciado..

Sinso

Lo mejor del partido el resultado. Si nos plantamos 0-1 o 0-2 se arma aquí la de San Quintín.

Ahora a confiar en el Sevijaja

SlowMurderer

Nada, que como hemos ganado no se puede criticar. No pasa nada porque en la primera parte nos hayan pintado la cara o porque con partidos cada 3 días estamos fundiendo a los mejores jugadores que tenemos cuando es el peor momento físico de la temporada para todos.

BAMO SISU GRANDE TU CALBA NOS SEÑALA EL CAMINO

Rito_Tryhard

#44842 Osea, te parece bien, que solo haga 2 cambios? es de verdad?

Tan cegados estáis tanto los de un bando como los del otro, como para tener que quejaros, de que se critica lo que ha hecho mal?

es decir...criticas, no insultos.

1 respuesta
Tema cerrado