Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

Para los Benzelovers.

Resumen, es peor 9 que todos con los que los compara pero es más completo que todos.

GrimMcSlam

#44939 técnicamente es regulero pero hace otras cosas muy bien.

Ayer hizo 3 o 4 controles para matarlo...

1 respuesta
Loki_Cat12

Hay que empezar a buscarle a Karim un sucesor de su calidad, la busqueda deberia estar entre Havertz y Cherki.

Y si vienen en el mismo mercado que Mbappe mejor.

B

#44942 A mí es de lo último que me preocuparía, al fin y al cabo es algo entrenable. Lo que preocupa es porque este chaval no tiene la continuidad y constancia que debería tener

Press_Banca

#44917 si solo tiene uno.

MRajoy

Maldini es un meme, en el vídeo dice que Benzema es mas completo que CR.

1 respuesta
DiasTerra

#44946 El asco que le tiene Maldini a CR7 es infinito.

1
GrimMcSlam

También dice que más completo no significa mejor pero oís lo que queréis oír.

1 1 respuesta
quickkk

Ni es mejor ni tampoco más completo

MRajoy

#44948 Tampoco es mas completo, pero tu forofismo no tiene limites.

Y tu, que debes pensar que igual que Maldini, te invito a que nos digas en que es mejor que Cristiano, para considerarlo mas completo

1 respuesta
g0yu

El que sí que es es el que tiene 4 Copas de Europa

Rito_Tryhard

Benzema si esta como al principio de temporada, es mínimo top3.
Si te aportar muchísimas cosas y encima te esta metiendo o generando goles participando directamente...joder....poco que decirle.

GrimMcSlam

#44950 mi forofismo?? Acaso yo he opinado algo??

1 respuesta
B

Aquí vivís al día, si hace un partidazo le bancais y si hace un partido de mierda hay que echar al trozo mierda.

Y algunos ni eso.

Todavía tendreís los cojones de meteros con maldini.

1 respuesta
Sinso

#44954 Lleva dos partidos muy buenos no?

Ojalá saliera esta tarde y dijera que en verano se va al PsG

6
MRajoy

#44953 directamente evitas decir en qué es mejor Benzema que Cristiano.
Pero bueno, MAS COMPLETO no significa que mejor
Pero más complejo según tu

1 respuesta
GrimMcSlam

#44956 para mi CR es mil veces mejor que Benzema.

En qué es mejor Benzema que CR?? Es mucho mejor fuera del área, mejor pase corto, mejor visión de juego.

Luego CR es mejor en cosas más importantes.

K3k3

Ostia con la mentira de que Cristiano tiene poca visión de juego es que es acojonante

La visión de juego de Cristiano Ronaldo es un 8,5-9 mínimo
Obviamente no será la visión de un puto mediapunta tier S mundial que solo se tiene que dedicar a meter keypasses pero basta ya con la mentira, que alguno lo pinta con el hate que parece un tuercebotas

Y luego la mentira de ser más completo cuando CR es el jugador más completo en su posición que ha pisado un campo de fútbol:

Remate de Cabeza = 10
Remate de corta distancia = 10
Remate de media distancia = 10
Remate de larga distancia = 10
Lanzamiento de penalti = 10
Lanzamiento de falta = 8 como mínimo
Visión de juego = 8,5-9 mínimo
Centros = 9-10
etc etc etc

A esto sumamos la ambición por ganar y por ser el mejor

No vamos a tener un delantero mejor que CR en nuestra historia, id asimilándolo

12 2 respuestas
B

No llegas a ser tan buen asistente como CR sin una visión de juego prodigiosa. Contra la Juve salta y deja solo a Luquitas contra Buffon

Benzema solo tenía que pasarsela a Cristiano y tampoco era nada para tirar cohetes en ese apartado. Pero bueeeeeeeno

Por_Frodo

#44958 A mi gusto creo que en las faltas tiene menos.

#44889 el cambio de normas de 5 cambios se hace precisamente por el parón que ha habido y porque se juega cada 3 días. Puedo entender que ayer hiciese menos por que se la estaba jugando. Lo que no entiendo esque reservé tanto a Valverde y le de tanto minuto a Casemiro, Modric, Kroos y Benzema. Me gustaría saber que tiene en mente.

Tema Benzema, decir que vaya golazo, más impresionante el primer control que el tiro. Decir tmb la asistencia que le da Hazard en el primer gol no es tan fácil como parece.

Creo que alguno se columpia sacando ahora pecho por Benzema. Nadie aquí duda de su calidad para hacer lo que hizo ayer, su problema es que tiene que hacerlo en las grandes citas y de forma mucho más regular para que se tome más enserio. Que haga algo así en la vuelta contra el City por ejemplo.

Tema Asensio no se si dará el nivel el resto de temporada, pero ayer le dio un disgusto a más de uno y lo disfruté. Tanto criticarlo y ha hecho en 20 min más que muchos de este equipo en toda una vuelta. Esta tocado por una varita.

GrimMcSlam

#44958 quién dice que no tenga?? Digo que la de Benzema es mejor, no que no tenga. De hecho, yo fui de los pocos que defendían a CR cuando decíais muchos que CR sólo era un rematador...

A ver si mejoramos la lectura comprensiva.

Doromil

No hay más que ver el número de asistencias de CR en el Madrid y las del fardo. Encima el fardo asistía al puto dios del fútbol y el otro a un fardo y a bale.
El saco de mierda no tiene mejor visión de juego que CR ni en cien vidas.

1 respuesta
B

#44962 Es graciosa esa mierda de visión de juego. Supongo que se referirán a quien da mas pases horizontales y hacia atrás.

Como sea quieren atribuirle cualidades para no admitir que es un enchufado

Rito_Tryhard

cabrones, que benzema tiene una visión de juego altisima xD

YonkiLeon

Puto CR que bueno era, os acordáis cuando lo fichamos la que se montó por romper el mercado?xDD

Karch

vision de juego no es solo bajar al centro y dar un pase atras al central, tambien es saber estar en la zona de remate y que no llegue mendy a zona de centro y estes a 30 m de la porteria, que metan un centro entre portero y defensa y estes en la corona del area

1 respuesta
GrimMcSlam

#44966 mmmm no es el concepto que yo tengo de visión de juego.

B

La verdad es que la visión de juego de Karim es tremenda. No hay más que ver cuando le da por caer a banda en una jugada de ataque dejando 0 delanteros en el área para el remate.

Jugón. Mastodonte.

3 1 respuesta
g0yu

Si hay algo que me moleste especialmente, es que una persona A diga cosas que una persona B no ha dicho (o manipular sus palabras) para intentar reforzar sus argumentos.

Aldarion_21

Creo que no entendéis lo que significa visión de juego como para debatir

2 respuestas
Tema cerrado