Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Karch

que es para vosotros tener vision de juego? para mi implica ser cosciente de lo que esta pasando en el terreno de juego en ese momento para tomar la mejor decision posible, si ayer por ejemplo benzema tiene a hazard luchando con un defensa y perfilado con la zurda o a valverde solo para dar el pase, la vision de juego es ver que valverde tiene mas opciones de anotar y no darsela a hazard para que chute forzado y con la pierna mala

4
MRajoy

#44970 explicanoslo, que aprender nunca está demás.
Pero con menos soberbia si puede ser

2
SupermaN_CK

Algunos están más perdidos que el barco del arroz si se piensan que visión de juego sólo engloba el dar pases, lmao.

Aquí pongo un par de ejemplos de lo que es de dos sitios diferentes:

  • La visión de juego es la clave para entender las necesidades de los jugadores desde el punto de vista técnico y táctico individual y desde el punto de vista de la adaptabilidad del jugador a las situaciones cambiantes del juego.

La otra aquí.

http://barutafutbolclub.obolog.es/vision-juego-elemento-clave-buen-futbolista-2356150

Visión de juego es saber dónde ir a rematar un balón, qué hacer en determinadas situaciones, etc.

sorakabanana

#44970 Creo que antes de discutir sobre visión de juego deberías informarte que significa delantero.

Salu2

1
yooyoyo

#44968 Ayer hubo varias así que le veías ahí tirándose paredes con Hazard y Mendí en la izquierda, que había opciones de centro clarísimas y te quedas pensando que nada, seguro que Modric o Carvajal la rematan.

Loki_Cat12

Segun Marca, Odegaard duda para jugar vs Real Madrid.

1 respuesta
Aldarion_21

Lleva dos partidos reguleros

yooyoyo

Nos quedamos sin la clase de visión de juego de Aldarión, cachis.

3
XarevoK

El madrid es experto en resucitar a muertos, ahora que la real está muerta mucho cuidado.

Scavenger19

#44976 lleva 2 partidos físicamente muy muy flojos y cambiado ambos en el 60. Pinta a que esta tocado y están forzando.

1
Loki_Cat12

Otro golazo de Óscar

ratedx

Inter entra en la puja por Achraf

Areola amplia su cesión en el Madrid hasta agosto

Havertz, solo saldrá si el Leverkusen no juega champions

James, en venta por 25 millones

B

Grande Areola. Ídolo

XarevoK

No se puede pedir más en un segundo portero, uno que acepte su papel en el equipo y ayude en todo lo posible al portero titular.

B

El inter entra en la puja por Achraf? Pero que puja? xdd

Si es propiedad del club

1 respuesta
ratedx

#44985 pues que estarian dispuestos a ficharlo, no es dificil de entender xd

1 respuesta
MRajoy

Pujas cuando hay algo en venta. Si yo no quiero vender mi tele, por mucho que pujes no te la voy a vender

1 respuesta
ratedx

#44987 tu que no quieras vender no quita yo no pueda hacer una oferta para intentar cambiar de opinion, y si hay varios interesados se convierte en una puja xd

B

#44986 a lo que me refiero es que no hay puja que valga cuando se ha leido por aquí las palabras de su representate y deseo del jugador. Para todo lo demás

Loki_Cat12

Isco ya puede ir buscando equipo

1 1 respuesta
ratedx

#44990 si no es alemán aquí no gustará mucho, mira la mierda que le echaron a fede en verano

1 1 respuesta
YonkiLeon

#44991 Claro porque lo del tractor diesel no pasó jamás xDD

Otra cosa no, pero en este hilo se ha metido mierda a todo dios.

1 1 respuesta
Carcinoma

#44992 Remember Tronkikroos.

1 respuesta
YonkiLeon

#44993 El tractor diesel siempre me gustó más, tiene más trabajo detrás.

RuLi_pucela

Después de ver lo de Messi y Piqué hoy, pobre del que tenga esperanzas por aquí de ganar esta Liga. Otra atadisima.

4 2 respuestas
YonkiLeon

#44995 Pero si es lo que exigís temporada tras temporada lol

ratedx

pues con esto el partido del domingo se hace más importante si cabe.

1 respuesta
SupermaN_CK

#44997 También lo era vs Betis y vimos lo que hizo el equipo, estás que me fio de estos hijos de puta.

1
Xoid

Que el domingo no ganamos ni cotiza.... Como siempre que el barsa pincha.

Rojosier

A ver lo que tardan los perros en volver a desaprovechar el liderato a tiro.

Tema cerrado