Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

LugoHammer

Odio ver a Valverde en la dcha, porque el calvo se piensa que es Figo y lo pone a meter centros.
En mi opinión:

Case - Kroos - Luka/Valverde

Rompiendo líneas por el medio como hace Modric. Y así dejas la banda a Carva como Mendy la tiene en la izq.

1 respuesta
MRajoy

Jovic tiene 3 problemas:

  • Apareció un noruego de 19 años que vale 75M y que va a gol por partido
  • Zidane no cuenta con el, por lo que para el año posiblemente tampoco
  • Al lesionarse con la tontería del muro, en el tramo más importante de la temporada, Mariano va a jugar y adelantarlo en una hipotética rotación ( si no lo hizo ya en el clásico)
-S17-

El Madrid no va a fichar a nadie del pizzero. Olvidaros de Haaland porque habiendose gastado 60 kilos por Jovic y Mariano otros 40 no van a irse a por otro 9. Además Zidane sigue con su vieja confiante y no pretenderá joder el esquema para sentar al saco de mierda.

El objetivo numero 1 es Mbappe para ponerlo junto con Benzema y Hazard arriba, no hay mas.

1 respuesta
yooyoyo

#45112 Puedes*

1
Loki_Cat12

#45123 Eso es lo que me parece raro, que vayan a negociar con el pizzero, pero en el mundo del futbol puede pasar cualquier cosa.

En en momento que el pizzero exija una clausula de rescision como la de De Ligt en la Juve, se puede dar por no fichado Haaland.

1 respuesta
B

O sea, que podemos aguantar las gilipolleces y las extorsiones de René Ramos, pero no las del pizzero.

Luego los que le deseamos el mal al equipo somos otros.

ratedx

#45121 las 2 veces que jugó en la derecha fue tema tactico, o por lesiones o para apuntalar la defensa por derecha

MRajoy

Los jugadores deciden donde jugar eh.
Mendes es otra joyita y Cristiano aquí estuvo 9 meses

-S17-

#45125 Es que es eso y además nos olvidamos que Jovic y Mariano son jugadores totalmente validos. Esta claro que uno de los 2 se irá o debería irse este verano y no se han adaptado bien pero un entrenador no puede darlos por perdidos.

PD: Mariano convocado para la Real.

1 respuesta
Loki_Cat12

Las estupideces de Ramos no son desde el dia 1.

Que no se que gana el Real Madrid pagando 75M y que le obliguen a poner una clausula de 150M que puede pagar cualquier club grande.

Por ejemplo De Ligt costo 75M firmo hasta 2024 y tiene una clausula de 150M.

1 respuesta
ratedx

#45129 no fue convocado los otros partidos por que estaba lesionado

1 respuesta
-S17-

#45131 Sisi, lo se. A ver si le da bola mañana y le da minutos.

radius

Asensio - Haaland - Mbappe y a campeonar

U
#45130Loki_Cat12:

De Ligt costo 75M firmo hasta 2024 y tiene una clausula de 150M.

85 + el impuesto Raiola, el problema es que pocos representantes tienen mucho poder e las altas esferas del fútbol.

1
Por_Frodo

#45117 Primero que no has ido a hacerlo de buenas sino a hacer el chiste para quedar de guay y gracioso. Que detrás de una pantalla dpm la verdad. Y segundo es un jodido foro de deporte. Estamos aquí para hablar del Madrid no para que des lecciones de ortografía genio.

Y que me ha faltado una puta "a" no le he añadido ninguna letra, en otros post lo he escrito bien u otras veces me equivoco y pongo "Halaand". Si me lo dices de buenas perfecto, pero si me vienes con el chiste de profesor de lengua pues ya sabes, se lo dices a tu put** *****.

1 respuesta
XarevoK

#45135 No te ha faltado una "a", has quitado una "a" para poner una "l" de más exactamente lo que le pasa a la gente cuando pone Kross.

Yo ni iba de guay ni nada, de hecho una vez puse Kross, se me echaron encima y me cagué en todo por haberlo escrito mal en vez de hacerme el ofendido y meter mierda a nadie.

Si para ti ponerte "Ya que pones Halland pon Kross y haces el combo" es ir de malas, pues creo que tienes una percepción de mierda. Hazte una paja, tomate una tila y relájate porque ponerte así por esa gilipollez no habla muy bien de tu salud mental.

Saludos a Darmian y buen foro.

3 1 respuesta
MRajoy

Like por el saludo

1
Por_Frodo

#45136 Bueno yo te aseguro que ni te cite si alguna vez te leí "kross". Y no me he ofendido por equivocarme al escribirlo, lo acepto y no pasa nada. Simplemente me pareces un personaje por las formas. Es tan fácil como decirme que lo escribí mal y no "Ya que pones Halland pon Kross y haces el combo". Porque eso es hacer el chiste para buscar la gracia del fallo. Así que no te pongas ahora bien puesto.

Me has hecho lo mismo que te hicieron a ti y como me parece mal el chiste y las formas pues te dije lo que te dije, ya esta.

1 respuesta
GrimMcSlam

#45138 en lugar de ponerte como un energúmeno, no sería más fácil decir "Es verdad, tienes razon, es Haaland" y a partir de ahí escribirlo bien?? Y con Kroos lo mismo.

Lo hacéis a propósito o qué pasa?

1 respuesta
Loki_Cat12
4
Por_Frodo

#45139 Coño si he dicho que tiene razón, que lo he escrito mal. Simplemente le he dicho otra cosa por el chiste.

Perdóname Grimm, no intentaré no generar mas conflictos XD

1 respuesta
B

#45141 Ya que pones Grimm pon GrimMcDonald's y haces combo.

3
Aldarion_21
1 respuesta
Rojosier

Y que el gordo brasileño no sea titular, con lo buen compañero que es y lo que nos ha dado.

Ah no, que sí que es titular.

1
FUCKYOUMMD

Que bueno que no se hacía este escándalo cada vez que un hijo de puta ponía (y alguno aún lo hace) De Light

Ethanh4nt

Que mañana juega bale de titular ni cotiza.

B

Si nos ponemos tiquismiquis aquí se queda @carcinoma hablando solo.

SupermaN_CK

Han destituido a Rubí. Han ganado 1 de los 10 últimos partidos y claro, fuimos nosotros los afortunados. Más les vale a estos hijos de puta dar la cara y sacar el partido de Anoeta.

danoness

hazte a la idea que mañana palmamos. Asi sera menos dura la ostia

ratedx

Supuesto interés en el joven cental de 18 años Tanguy Kouassi del PSG

RM se plantearia la venta de Oscar si se incluye opcion de recompra

Tema cerrado