Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

DiasTerra

#45143 Gente así siempre en mi equipo.

1 respuesta
quickkk

#45151 gordos?

1
g0yu

Dice Sergio Santos en AS que el cagón noruego se queda en la Real.

Pues ojalá no entren en UCL, y tampoco diría que no a una buena ligamentada :)

Sinso

Cuando escogió la Real, dijo que era por el proyecto y se comprometió a estar dos años.

De hecho sería peor que fuera un mercenario más y su palabra valiera cero.

Nos vendría de perlas, pero es lo que hay.

12 1 respuesta
YonkiLeon

#45154 Ya sabes que en España lo de respetar contratos es algo que no está muy bien visto.

MRajoy

El chaval tiene que seguir jugando mucho para seguir progresando.
A que va a venir? A jugar por delante de....?
De Fede? Que no juega ni por delante de Modric
De Kroos?
En banda derecha? La cual no jugo Rodrygo tras una buena temporada y sin tener competencia?
Va a sentar al ojo derecho de Zidane que es Isco?

B

Odegaard no viene porque sabe que con cabezarodilla jugaría por detrás de Isco, Lucas y Asensio. Y porque sabe que nuestro gran 9 no tira un desmarque ni de casualidad, desaprovechándose así una de sus mejores cualidades que es el pase entre líneas y la visión de juego.

Parece una locura, pero está mejor en la Real.

quickkk

en que posición jugará hoy Fede? Igual al terrorista le da por ponerlo de lateral

1 respuesta
MRajoy

#45158 Nos jugamos la liga, no descarto que juegue en el banquillo a las cartas con Vinicius

6
Aldarion_21

La de hoy no la tengo muy clara, igual juega hasta James. Es Zidane.

1 1 respuesta
g0yu

Es un cagón. No se atreve a competirle el puesto a un anciano que irá camino de los 36 AÑAZOS

1 respuesta
MRajoy

#45160 Ni el la tiene clara.
Los únicos fijos son Hazard, Benzema y Ramos. Los demás...
Bueno, visto que Kroos no jugo contra el City, igual ni esos son fijos

g0yu

Yo a ZZ hoy solo le pido que no se cargue el partido y la liga por culpa de su alineación. Si es así me uniré al team quejica.

MRajoy

#45161 Consideras que Fede es un manta por no darle competido el puesto a Modric?
Venta clara o cesión del tullido uruguayo?

1 respuesta
g0yu

#45164 Como? Si Fede ha sido titular en absolutamente todos los partidos gordos de esta temporada. Y ya que lo mencionas, me parece que lo tenemos un pelín overrated al chico.

K3k3

Odeegard hace bien en no venir, Zidane es experto en reventar la carrera de jóvenes promesas

scrrpz

Odegaard y Kubo han sido listos, Brahim sin embargo... Vaya desperdicio de años.

GrimMcSlam

A mi me parece perfecto. El acuerdo era por dos años y, cuando vuelva, el RM le va a dar el rol que se merece.

Kubo es otro que debería tener sitio aquí.

1 respuesta
XarevoK

Odegaard sigue siendo joven y en su posición los jugadores explotan de verdad a partir de los 25 años. Una temporada más en la Real seguro que le viene de lujo.

Scavenger19

De no venir el chiste se cuenta solo, pero por su parte yo lo veo normal. Es uno de los jugadores Top de la competicion española y el que ha participado en mas goles de toda la Liga desde pre-asistencia en adelante, solo por detras de Messi.

Su rol en el actual Real Madrid deberia ser muy claro, el de un fichaje indiscutible para un puesto en el 11, en una plantilla del Real Madrid que año tras año va a peor. Sin ningun tipo de duda. Pero es un rol que él considerara que el actual entrenador no le va a dar, y motivos tiene, logico.

No solo por el talento y la calidad que posee, sino por lo que ha demostrado en el campo, es el mejor canterano y con diferencia que sale en el Club desde Iker Casillas. Y en su misma medida, creo que es el canterano peor tratado por el Club desde que tengo uso de razon. Gente como Vinicius, Rodrygo o Brahim, por nombrar algunos, que con 18 años y desde el primer momento sin haber demostrado nada: a jugar con el primer equipo. Odegaard, que tiene una categoria bastante por encima de estos y, en el actual Real Madrid, suficiente para ser titular indiscutible desde hace 2 años, no ha pisado todavia la primera plantilla del Real Madrid cuando lleva ¡¡6 temporadas!! en el Club. 6 xD Como digo, el chiste se cuenta solo.

¿Os acordais de Eto'o? No digo mas.

1
Loki_Cat12

Zidane sabe que puede ser mejor centrocampista que él y por eso no le dará oportunidades.

Aldarion_21

Al jugador se le está dejando elegir su camino, lo que me parece impensable es que no sea titular el año que viene en el Madrid. Un disparate.

Babeta

Yo salía con esto hoy. Presión fuerte en el centro del campo buscando el robo y salir en velocidad, y si tenemos la posesión buscando el 1sv1 en banda de Vini o los centros de Carvajal.

Al descanso Mariano al banquillo y entra Benzemá, y Hazard por Vini o Asensio. Y luego ya dependerá de como vaya el partido.

-S17-

Si a Ø no le aseguran titularidad en el Madrid que lo dejen un año en la Real. Y si el Mallorca baja a segunda les cedemos también a Kubo para que se coma ahí unos buenos ternascos y se haga un hombre.

Aldarion_21

Salir sin Benzema 🤔

1 respuesta
Babeta

#45175 Si, es una idea y no creo que sea una locura.

Ya di mi opinión y creo que para mantener el ritmo de partidos hay que ir dando descansos a jugadores clave. Y como nos jugamos la liga y han implementado los 5 cambios, lo óptimo sería ir introduciendo 1 o 2 cambios por partido al descanso.

Por ejemplo hoy Benzemá y Hazard solo jugarían 45 minutos. El próximo partido podría ser Carvajal y Casemiro. El siguiente Kroos y Mendy. Y así.

B

Pues yo creo que ahora mismo el Madrid sin Hazard y Benzema no le mete un gol a nadie ni de chorra, dejarlos en el banco en el partido más chungo que nos queda lo veo un poco arriesgado

1 respuesta
Babeta

#45177 Sería el 3 partido en 7 días después de un parón de 3 meses. Quizá sea demasiado cauto, pero es que me veo venir que nos va a encajar el refrán "pan para hoy, hambre para mañana"

1 respuesta
Diaazz

#45178 Viene el Mallorca a casa el Miércoles por dios, hoy hay que salir con todo, encima Mariano sale de lesión

1 respuesta
g0yu

#45168 Por qué dices eso? El chico está preparadísimo, no va a aprender nada nuevo quedándose un año más allí (que encima tiene pinta de que no van a jugar UCL), y el Madrid tiene evidentes necesidades en el centro del campo y en la creatividad en general.

2 respuestas
Tema cerrado