Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

tirutu

#45180 Aprender no sé, pero va a jugar saes

1 respuesta
g0yu

#45181 Eso no podemos saberlo. Si no quiere ni competir el puesto es lo que me temo: que es un cagón y que esa mentalidad no sirve para triunfar en el RM.

1 respuesta
MRajoy

No puedes competir el puesto cuando no te dejan hacerlo

7
GrimMcSlam

La decisión de seguir en la Real Sociedad no es de otro que de Odegaard. Me hace gracia que habléis de Zidane.

#45180 esto no es el Fifa ni el FM. Odegaard tiene que volver con un rol importante. Además hay un acuerdo que yo veo justo cumplir con respecto al club al que se le ha cedido.

1 respuesta
Babeta

#45179 Está claro que el Mallorca es mucho menos que la Real, aunque la Real ha vuelto floja todo sea dicho y los puntos valen igual en todos los partidos. Lo digo porque dependemos de Benzemá, y le vamos a cascar el 3° partido seguido en 7 días, como por un casual tenga una sobrecarga o alguna pequeña lesión se pierde fácil 2-3 partidos.

Y además está el tema de que solo estamos jugando con Benzemá arriba, no tenemos ni idea de cómo funciona el equipo sin el, y pensar que va a jugar todos los partidos es una locura, por lo que retrasar lo inevitable nunca me ha parecido una buena idea.

1 respuesta
g0yu

#45184 Creo que es cosa de ambos, porque Odegaard es propiedad del Madrid, le paga el Madrid y hará lo que le diga el Madrid. Y sino que abone la cláusula y se vaya a la Real. Pero creo que a parte el club sigue queriendo apostar por Modric y sus 35 años.

Rojosier

Cómo no va a influir cabezarodilla en el chaval si el calvo no hace más que arruinar la carrera de los jóvenes. Supongo que vio el flagrante caso de Vinicius hace algo más de un año, cuando volvió de lesión después de haber sido el mejor jugador de la temporada y no jugó ni un partido de titular. Y claro, cualquiera deja un equipo donde vas a ser titular y pelear por Europa para venirte a la casa donde siempre juegan los perros.

2 1 respuesta
g0yu

#45187 Que le pregunten a Fede Valverde

1 respuesta
MRajoy

#45188 Ojala que no. Igual por eso no quiere venir, porque se conocen del castilla y ya le pregunto

1 respuesta
g0yu

#45189 Pues todos los partidos importantes de titular cuando hasta hace bien poco pensábamos que iba a hacer carrera en el Peñarol

Aldarion_21

#45185 Yo soy de los que cree que va a jugar todos los partidos. No son tantos.

1 respuesta
B

Odegario se queda donde está porque aquí NO lo quieren.

Achraf pese al temporadon que venía haciendo(Lo contrario a Carvajal) salió diciendo que no había hablado con él nadie xDDDDD

Babeta

#45191 11 partidos en 36 días, no recuerdo una carga mayor de partidos seguida y mas tras un parón de 3 meses.

1 1 respuesta
MRajoy

Son 11 partidos en 36 dias y tenemos una plantilla mayor.
Joder, que Ramos tiene 34 años y Benzema 32 (Y físicamente no parece un portento)
Benzema metió goles hasta que se quedo sin gasolina, y si juega todo acabara quedándose sin gasolina y nos tiraremos de los pelos porque no mete gol nadie.

Ademas se esta viendo como Isco,De Jong y Coquelin están teniendo pequeñas lesiones musculares. No se si creéis que nuestros jugadores tienen superpoderes para no lesionarse si juegan todo

B

#45182 Vinicius el año pasado fue la estrella del equipo y.....tachaaaaan suplente y a tomar por culo.

Reguilon fue el mejor li de la plantilla el año pasado yyyyy......tachannnnnn cedido.

Mariano tenía un ratio de gol para la puta basura que jugaba bastante decente, salía con la mayor de las ganas a jugar pese a su situación yyyyyyy......tachannnnnn grada que te crió.

Pero Isco expedientado y Marcelo dando vergüenza ajena si que juegan. No es cobardía es no ser gilipollas.

1 respuesta
Aldarion_21

#45193 Un poco más de un mundial o una eurocopa no? Y sin el parón que han tenido de descanso. Con que lo vaya quitando algunos minutos en partidos resueltos yo creo que llegan bien.

Que se te lesiona? Pues te puede ocurrir jugando los tres primeros partidos o descansando dos, eso a veces...

2 respuestas
btoman

Si odegard no viene es simple y llanamente porque aquí no va a tener posibilidad de competir el puesto ya que van a jugar las vacas sagradas por encima de todo aunque su rendimiento sea una puta mierda.

Lógico que se quede en la Real, quiere jugar todos los partidos y no seguir perdiendo el tiempo comiendo banquillo.

Karch

vamos a ver quitar en un partido importante a tu mejor delantero no, se le quita cuando vas ganando 2-0 y el partido esta sentenciado, no es tan dificil

1 respuesta
Ukmadorian

#45198 mejor, o único que juega?

B

Mirad la reacción de este MISERABLE al gol de Asensio comparado con el gol de Mariano al Barça

Menudo HIJO DE PUTA.

1 respuesta
Babeta

#45196 Un mundial son 7 partidos en 30 días ( si llegas a la final ), son menos partidos y con más descanso entre los mismos, y ya ves como acaban físicamente algunos ( aunque la intensidad es muy superior claro está ).

Lo que no tengo claro es si el hecho de que hayan estado parados 3 meses favorece o perjudica a la hora de afrontar una carga de partidos tan alta. Yo creo que perjudica por que el cuerpo no está habituado a tal intensidad, pero como digo no lo se.

Rito_Tryhard
#45196Aldarion_21:

Un poco más de un mundial o una eurocopa no? Y sin el parón que han tenido de descanso.

Un mundial son 7 en 30-32 días, si llegas a la final.
Y llegando ya rodado, y con un mini parón para prepararte/descansar.

Estamos hablando de que aquí tienes que jugar si o si 11 partidos tras 3 meses de parón.
Que son 3 meses.... el riesgo de lesión es bastante mas alto de lo normal.

y Ojo alomejor no pasa nada, por que puede pasar, pero no estaría mal tomar precauciones.
Que capaz se toman y aun así se lesiona alguien igual xD

Loki_Cat12

#45200 Y Casemiro igual, a Marco le dedica un tweet y todo, pero a Mariano nada.

ratedx

ya no sabeis que más buscar para echar mierda a zidane, si a principio de temporada los que querians fuera a mariano erais vosotros, y cuando jugaba otros años todo era burlas.

1 respuesta
B

#45204 Lógico, no? Para qué 3 delanteros si solo juega 1 ? Como mucho tener 2

Es un despilfarro, pero si está en el equipo que menos que juegue algo.

1 respuesta
ratedx

#45205 es lo de siempre, si tiene 2 por que tiene 2, o si tienes 3 por que tienes 3, si celebra por que celebra, si no celebra por que no celebra.....

1 respuesta
B

#45206 Antes de Jovic habían 2 y nadie se quejaba de que hubieran 2, solo de la falta de minutos para el segundo.

Lo que no tiene mucho sentido es fichar a un delantero que a priori pelearia el puesto y quedarte con el marginado al que no le dabas bola ni estando el titular con molestias.

g0yu

#45195

Hazard es mejor que Vinicius, que también está jugando.
Reguilón es malísimo
Mariano es malísimo.
No estoy de acuerdo en lo de Isco y Marcelo.

1 respuesta
B

#45208 Hazard en el extremo izquierdo tiene más partidos malos que Vinicius. Y de Hazard podemos decir que fue un lastre en algunos(Vinicius al menos siempre lo intenta)

Reguilon lleva 2 temporadas jugando mejor que Marcelo.

Fichemos a Maradona o Ronaldo Nazario que son buenísimos también ya que estamos

Loki_Cat12

Siempre lo intenta es el nuevo siempre cumple.

1 respuesta
Tema cerrado