Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Purelonie

Hay que quererlos.

“Jajajja con el VAR ya no ganáis un título“

Pero ahora:

“Vaya robos tenéis el VAR comprado”

Alomejor es que el VAR está haciendo justicia por fin.

17
Loki_Cat12

Vino bien el gol que le anularon al Levante.

Pero vamos no les queda mas que llorar.

RiVeRwInD

#45291 Coño! llevais teniendo los mismos arbitrajes durante años y ahora son robos... La objetividad xD

RuLi_pucela

Vete a contar chistes al hilo de vuestra cueva.

ratedx

#45298 te equivocas, si los sacan klopp, mourinho o tata martino, no se criticaria ni la mitad

Aldarion_21

Que partidazo de Vinicius joder.

Benzema hoy de nueve, sin salir del área y pillando una para dentro.

No me ha gustado Marcelo ni con balón hoy.

Líderes!

1 respuesta
ratedx

#45306 vino bien poner a valverde detras de el para que se dedicara a la presion

laZAr0

Lo del gol anulado la verdad es que ha sido algo un poco gratuito. Se puede anular, pero es que yo creo que pasa el balón bastante lejos.

2 respuestas
BrEt_MaSt

El partido ha sido un tanto pocho, pero bueno. Se ha ganado.

1 respuesta
Loki_Cat12

#45299 Roja perdonada a Messi por agresion.

Piscinazo de Messi que pita como penal.

Eso no es robar por lo que se ve.

Go to the cave

1
Xoid

#45299 lidereeeeeees

ratedx

#45308 no es que pase el balon lejos, si no que al estar en fuera de juego obstaculiza la vision de courtois, por eso participa en la jugada

1 1 respuesta
radius

Vamos a pechear 100% con el terrorista, todos los partidos van a ser un coinflip metiendo exfutbolistas, no vaya a ser que se enfaden.

1 respuesta
Loki_Cat12

#45308 Pues igual que este

1
laZAr0

#45312 Entiendo por qué se ha anulado, pero que no veo yo tan claro que el jugador estuviese en medio ni que tapase al portero.

ratedx

#45309 mas que pocho, yo creo que fue bastante serio, fueron a amarrar el liderato no era dia para florituras

quickkk

Vergonzoso que Marcelo siga siendo titular

Vinicius el mejor del partido

FUCKYOUMMD

#45313 Lo de meter a Marcelo de titular jugándote el liderato es para guillotina.

2
B

#45299 ufff que gustazo

sigue un poco más porfa

GrimMcSlam

Hablando de fútbol, no me ha gustado el RM hoy. No hemos tenido casi ocasiones y el equipo ha jugado muy a trompicones. Si no es por Vinicius, más de uno se habría dormido.

Decepcionante James, la verdad. Ha sido salir Ramos y el equipo convertirse en un flan.

Hemos ganado pero se ha jugado mucho con fuego, como tengamos un partido tonto nos podemos ir al pozo.

4
alepe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 6 respuestas
SupermaN_CK

#45321 Te sigues pasando de la raya.

GrimMcSlam

#45321 gracias por la foto Alejandro, se ve perfecto.

Fuera de juego clarísimo.

Fedackles

1 respuesta
ratedx

#45321 en esa imagen el balon va a mitad de camino xd

RuLi_pucela

Se confirma que alepe no tiene ni la eso ni la egb.

Que alguien le enseñe que es la perspectiva por favor, que ridículo xddddddddddddddddddddddd

5 1 respuesta
laZAr0

Es que Militao, a.k.a. Jeepers Creepers porque juega cada 23 primaveras, está lejos de tener confianza como para ejercer de líder y moverse a sus anchas por la defensa. Juega muy encogido y es por falta de confianza, por eso es tan importante que el tercer central tenga bastante más minutos, porque si no lo único que hace cuando sale es intentar no cagarla.

1 respuesta
ratedx

#45327 y cuando le dan minutos y la caga los aficionados no tienen paciencia tampoco

Delzhedir

#45321 Pero si así precisamente se ve que estaba en la trayectoria del balón xDDD Deja de hacer el ridículo al menos hasta que termines educación primaria.

alepe
#45326RuLi_pucela:

Se confirma que alepe no tiene ni la eso ni la egb

A ver, inepto.

La egb y la eso es lo mismo xdddddd

1 respuesta
Tema cerrado