Hay que quererlos.
“Jajajja con el VAR ya no ganáis un título“
Pero ahora:
“Vaya robos tenéis el VAR comprado”
Alomejor es que el VAR está haciendo justicia por fin.
#45291 Coño! llevais teniendo los mismos arbitrajes durante años y ahora son robos... La objetividad xD
Que partidazo de Vinicius joder.
Benzema hoy de nueve, sin salir del área y pillando una para dentro.
No me ha gustado Marcelo ni con balón hoy.
Líderes!
Lo del gol anulado la verdad es que ha sido algo un poco gratuito. Se puede anular, pero es que yo creo que pasa el balón bastante lejos.
#45308 no es que pase el balon lejos, si no que al estar en fuera de juego obstaculiza la vision de courtois, por eso participa en la jugada
Vamos a pechear 100% con el terrorista, todos los partidos van a ser un coinflip metiendo exfutbolistas, no vaya a ser que se enfaden.
#45312 Entiendo por qué se ha anulado, pero que no veo yo tan claro que el jugador estuviese en medio ni que tapase al portero.
#45309 mas que pocho, yo creo que fue bastante serio, fueron a amarrar el liderato no era dia para florituras
Hablando de fútbol, no me ha gustado el RM hoy. No hemos tenido casi ocasiones y el equipo ha jugado muy a trompicones. Si no es por Vinicius, más de uno se habría dormido.
Decepcionante James, la verdad. Ha sido salir Ramos y el equipo convertirse en un flan.
Hemos ganado pero se ha jugado mucho con fuego, como tengamos un partido tonto nos podemos ir al pozo.
Se confirma que alepe no tiene ni la eso ni la egb.
Que alguien le enseñe que es la perspectiva por favor, que ridículo xddddddddddddddddddddddd
Es que Militao, a.k.a. Jeepers Creepers porque juega cada 23 primaveras, está lejos de tener confianza como para ejercer de líder y moverse a sus anchas por la defensa. Juega muy encogido y es por falta de confianza, por eso es tan importante que el tercer central tenga bastante más minutos, porque si no lo único que hace cuando sale es intentar no cagarla.
#45321 Pero si así precisamente se ve que estaba en la trayectoria del balón xDDD Deja de hacer el ridículo al menos hasta que termines educación primaria.
#45326RuLi_pucela:Se confirma que alepe no tiene ni la eso ni la egb
A ver, inepto.
La egb y la eso es lo mismo xdddddd