Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12
Carcinoma

Todos hemos tenido momentos de llorera, pero cuando ponen la imagen del momento anterior al chut del gol anulado justo cuando alepe se acababa de marcar un generosísimo “XDDD”, no puede uno evitar sentir bastante vergüenza ajena al presenciar el espectáculo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#45330 ??????????????????

jajajajajajajajajjajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja

GrimMcSlam

#45324 una duda, si el jugador no estuviera en fdj, sería gol legal??

Un jugador de otro equipo puede impedir la visión del portero premeditadamente o sería anulado también?

2 respuestas
laZAr0

#45334 Si no está en fuera de juego como si se quiere tirar en plancha para tapar al portero. De hecho en muchas jugadas a balón parado hay jugadores que lo único que hacen es intentar molestar al portero.

1 respuesta
ratedx

#45334 si

1 respuesta
alepe
#45332Carcinoma:

no puede uno evitar sentir bastante vergüenza ajena al presenciar semejante espectáculo

El primer madridista que reconoce sentir vergüenza de ganar así.

No esperaba menos.

GrimMcSlam

#45335 #45336 es que me suena que había una norma en el reglamento q hablaba de ese caso como infracción, pero no estoy seguro.

1 respuesta
Carcinoma

Yo en noches como esta disfruto bastante al pensar en Piqué, porque ese payaso esta noche ha vuelto a sufrir. Puede ser millonario y follarse a Shakira, pero sabe dios que esta noche se ha llevado un disgusto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me ha gustado que quitara a karim, para que pille descanso.
a pesar de que me hubiera encantado ver a hazard de mp con vini y benzema arriba, esta bien que no jugara hoy.
James para que no juegue mas macho.
Benzema para mi ha hecho un partido discretito, pero mientras las meta, chapo.
vini es mi padre.
Buenos 3 puntos, marcelo sigue siendo un coladero, peor en general bien

B

#45339 Yo personalmente es lo que más disfruto, ver aquí a alepe quejandose es demasiado satisfactorio. Yo prefiero ganar con penaltis y esas cosas se disfruta mucho más, provoca mucha más reacción alérgica en los cules.

1 respuesta
Sinso

#45338 Si así fuera no se permitiría a rivales ponerse de barrera, lo habrás soñado xd

1 respuesta
alepe
#45341sanchez1994:

Yo prefiero ganar con penaltis y esas cosas se disfruta mucho más, provoca mucha más reacción alérgica en los cules

Gracias por reconocer el robo amic.

Te honra.

1 respuesta
GrimMcSlam

#45342 es que ahora no se les permite.

En cualquier caso, es cierto que eso se hacía antes.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#45343 Lo que estamos reconociendo que a parte de no saber comprender lo que lees, estas ciego.

Saludos amic.

1 respuesta
ratedx

#45345 y saber que su voto vale igual que el mio, madre mia.

1
Sinso

#45344 En la falta que tira Messi con una del Sevilla tumbado en el suelo que acaba sacando uno del Sevilla de cabeza no hay jugadores del fcb en la barrera? De memoría juraría que alguno hay.

1 respuesta
g0yu

Para mi:

• Lo de Casemiro es amarilla
  • Lo del lateral de la Real es amarilla
  • No hay penal a Marcelo
  • Hay penal a Vini
  • Gol bien anulado
  • No hay mano de Benzema
alepe

Ataques personales a tutiplén.

Pero justificar las jugadas polémicas nada de nada.

No lo pongáis tan fácil amics.

2 respuestas
Loki_Cat12

Manda huevos que sea noticia que el arbitro aplica bien el reglamento.

RuLi_pucela

Alepe está desatado.

La ostia que se ha pegado con Setien y perder el liderato lo ha dejado tocadísimo. Ya no sabe ni de qué quejarse.

2
GrimMcSlam

#45347 creo que desde este año ya no lo permiten, pero, como te he dicho, antes si que se hacía.

ratedx

#45349 si estamos dándote las nociones básicas para que aprendas a buscar la info por tu cuenta.

B

#45349 tranquilo mañana será otro día.

Oye setien es ya el nuevo Guardiola?

Rojosier

¿Va a probar alguna vez el terrorista de los cojones a Vini por la izquierda y Hazard jugando de MP? increible desaprovechar al negro de esta manera, solo se le podía ocurrir a cabezarodilla.

SupermaN_CK

Vinicius se deja también los huevos en defensa, el tío tiene pilas Duracell.

3 1 respuesta
quickkk

El Madrid roba tanto que por eso llevan 2 ligas en 11 años xD

Loki_Cat12
12 1 respuesta
GrimMcSlam

#45358 clarísimo.

-S17-

Que el Madrid gane es un placer, que gane con la polemica ( aunque no exista) también, pero ver a los bufones y mamadores de siempre llorar eso es el puto mana.

1
Tema cerrado