Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

James de interior es mucho mejor que de falso extremo. Cuando se cambió con Valverde estuvo mejor.

No tiene sitio, supongo que saldrá este verano.

-

a Reinier habria que atarlo en corto, o en algun equipo de la liga que le den minutos o que le den plaza en el primer equipo. El chico es muy bueno.

Sinso

#45599 Si pones a James en banda, tiene que ser para que se pegue a la izquierda (otro más). En mi opinión la banda derecha es el peor sitio posible para él, contando cualquier posición posible del centro del campo, inclusive un teórico doble pivote.

radius

Que no os engañe el terrorista, Hazard a jugado mil veces con libertad de movimientos y otro tío pegado a la izquierda.

Pero si pone a los buenos se le acaban las excusas para seguir poniendo a acabados como Bale y James

1 respuesta
M

#45604 el problema es que si Zidane no pone a 3 tíos en el campo se le cae el equipo.
Y que haces, sientas a Marcelo?

Xoid

Madre mia las portadas de los panfletos catalinos. Es para denunciarles, que poca verguenza.

Por_Frodo

#45571 Que éxito?. De verdad esta liga te parece un éxito? Parece una carrera de quien los hace peor.

1 respuesta
GrimMcSlam

#45607 esta liga aún no la ha ganado. Lo que sí ha ganado es 3 CL y otra liga hace 3 años.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#45608 En el pasado si ha tenido éxito. Pero mira que es difícil perder la credibilidad de 3 CL. Algo está haciendo mal para que la gente deje de creer en él sin siquiera acabar la temporada.

Y lo más triste esque aunque gane esta liga seguirá con la credibilidad perdida.

La gente no le está exigiendo títulos en si. Ni esta enfadada por más derrotas. El problema son las formas. Ciertas decisiones que no comparte nadie.

Y en cierta forma me da pena. He visto otros Real Madrid tener que sudar la gota gorda para pelearle una liga al Barsa. Una de ellas la perdimos con 99 puntos creo que fueron. Y veo este Madrid contra este Barsa tan triste y me da pena e impotencia de no humillarnos cuando podemos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#45609 la estará perdiendo contigo o con ciertos personajes de MV. Lo cierto es que volvió el año pasado tras un fracaso estrepitoso del club y éste ha vuelto a ser competitivo.

Veremos si gana o no gana algo este año. Eso está por ver. Las notas a final de agosto.

1 2 respuestas
Por_Frodo

#45610 Competitivo con que factores?. Cuando el vuelve en Marzo con la misma plantilla que le dan a Lopetegui y Solari hace peores resultados. A partir de ahí decir que:

Cuando ficha Lopetegui(no es santo de mi devoción aunque no me parece tmco mal entrenador) el fichaje estrella es Mariano. Hubo partidos que tuvo que jugar con Cristo en punta. Tomo malas decisiones, de acuerdo, pero sus condiciones eran peores que las de ZZ esta temporada.

Cuando empieza Zidane esta temporada se hace una inversión de 300 mill y se le dan las llaves del club para decidir lo que le de la gana.

Entonces lo de ser mas competitivo hay que estudiarlo bien. Incluso diría que este Barsa es aún peor que la temporada pasada.

Entonces te digo. Hipocresía tmco y ser objetivo con todos. Porque? Porque hay jugadores que tmb han ganado 3 CL, igual que ZZ, incluso 4 algunos. Y muchos de esos jugadores se les tira mierda a día de hoy por su nivel en el presente. Entonces si se hace eso con jugadores porq con Zidane no iba a ser así?

1 respuesta
B

Zidane hace cosas que nadie entiende, quizás por eso es entrenador del Real Madrid y ha ganado 3 champions.

Va primero, si es malo, es el menos malo.

¿Que entrenador del Madrid no ha sido criticado?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#45612 Mou y Ancelotti

2 respuestas
GrimMcSlam

#45611 pero qué tiene que ver criticar a Zidane con reconocer su mérito en los éxitos del RM??

Qué pasa, que si lo hace mal o se equivoca ahora, ya implica que lo que hizo en su día no vale??

Algunos no leéis con atención me parece a mi...

InventaLukit

#45613 Los cojones. Con perdón. Aquí a todo entrenador del Real Madrid le ha caído en cuanto las cosas se han puesto un poco feas.

B

#45613 los pusieron finos, a ancelotti por blando y a Mourinho le criticaban día si y día también, que si jugaba defensivo (batiendo el récord de goles) y muchas cosas más.

Dentro de 20 años se recordará a Zidane como se merece.

Loki_Cat12
1 respuesta
ArcheR

#45617 Días después cayeron en fase de grupos perdiendo contra Corea del Sur.

La verdad es que se mascaba la debacle con Alemania en esa fase de grupos. Empieza perdiendo con Méjico, a Suecia le gana de milagro con ese gol en el último segundo, y al final la tragedia se produjo. Últimos de grupo acabaron, ni siquiera quedaron por delante de Corea del Sur xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#45618 Ese Mundial fue algo raro, la mayoria de las selecciones que parecian favoritas la liaron en algun partido.

Japon casi le gana a Belgica, Brasil tampoco estuvo demasiado bien.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#45619 Lo dicho, un terrorista

SupermaN_CK
M

Viendo que sin Ramos no tenemos un lider en defensa.
Iriais a por De Ligt? Ramos dice que es su sucesor y el chaval debe tener carácter de liderazgo.
Porque Varane y Militao son muy buenos, pero...liderando la defensa...madre

2 respuestas
Loki_Cat12

#45622 Diego Carlos es el fichaje.
De Ligt como no mejore la velocidad no le veo futuro en el Real Madrid

1 1 respuesta
M

#45623 Diego Carlos nos sale mas caro que De Ligt por ser el Sevilla.
Lo de la rapidez es un bulo, mira Pique, nunca fue el mas rápido de la clase y lleva años en la elite.

1 1 respuesta
salkO

La verdad que lo de llorar por lo de los horarios siempre me ha parecido de segundones, se lo dejo a los del país pequeñito

Loki_Cat12

#45624 Diego Carlos tiene una clausula de 70M.

De Ligt no lo veo para el Real Madrid.

Skriniar seria otro a tener en cuenta, Kounde tiene buena pinta.

Aldarion_21

Diego Carlos es top.

SupermaN_CK

Hilo.

Pero ejj que Florentino los tiene comprados!

B

De Ligt que iba derrapando con la Juve? Tremendo atraco hizo el Ajax con el dúo De Pufos

-Orb-

Pues lo mismo que el pufo de Van de Beek, ese chaval cuando salga del Ajax va a ser un puto atraco a mano armada y no deja de ser un random del montón.

Aqui queda escrito, lo mismo de la castaña de Dolberg, tanto Dolberg y es una putisima mierda infecta.

1 respuesta
Tema cerrado