Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Mikess

El ajax es el típico equipo que es bueno como equipo, y luego sus componentes son meh.

A mi de light me gustaba, pero está faileando en la Juve, y Van de beek me parecía otro ceballos de la vida.

De ahí lo más potable diría que era Ziyech, y para europa league está bien, pero para el madrid sería rotación.

Sinso

#45610 éste ha vuelto a ser competitivo

Perdone usted?

Hace no mucho comparamos historias y Zidane tenía peores números que Solari.

Y gastando 400M de euros.

1 respuesta
Mikess

#45632 Solari por lo menos ponía a los mejores, incomprensible su marcha, junto a la de carletto.

De zidane es meritorio tener la capacidad de seguir-mantener el nivel de los jugadores, pero no es un entrenador para fomentar o desarrollar talentos, reinventar ni nada por el el estilo. Es continuista como lo fue del bosque. Que nos funcionan bien, pero da nosequé ver al equipo estancado, y luego tiene que llegar alguien a sacarnos las castañas, llámese mou o pellegrini...

Sinso

#45622 De Ligt es una ponzoña de central que parece algo porque le pusieron a jugar con 17 años.

1 respuesta
B

#45630 La mentira de Dolberg me la comí con patatas. Que miedo esos jugadores que solo destacan una temporada

M

#45634 No creo yo que de la inseguridad que da Militao cada vez que le toca salir a jugar.
Pocos centrales jóvenes hay buenos, y el anormal de Ramos no es eterno por mucho que el quiera serlo

1 respuesta
Babeta

A cuanto se paga un penalti a favor del Barsa esta noche? 1.01?

Edit: Vale lo acabo de comprobar, a 4 que el Barsa marca un gol de penalti por 13 del Athletic. Me parece una buena apuesta la verdad, lo mismo le meto unos eurillos.

1 respuesta
Xoid

#45637 no les va a hacer falta ayuda arbitral.... Menudo 11 han sacado los vascos.

Sinso

#45636 Militao a principios de año merecía ser titular por rendimiento sobre el campo y que Ramos o Varane se sentaran en el banquillo un buen tramo de temporada. Podrá salir bien mal o regular, pero eso ya lo ha conseguido, De Ligt no, y costando infinito más. A mi me parece bastante probable que Militao si le marcasen como titular y jugase 20 partidos seguidos, daría mucho mejor nivel que el de sus últimos 5 partidos que ha sido muy bajo. Ya veremos si eso sucede o no (tiene pinta de que no)

1
Carcinoma

Los del Bilbao, siempre tan serviciales con el Barcelona.

-Orb-

Vaya forma de poner el culo, impresionante.

Sinso

Yo pensando "Qué exagerados por favor..."

Acabo de ver la alineación.

Loki_Cat12

El Atleti hará lo mismo, esperemos que de el fisico para ganar todos los partidos.

1 respuesta
Carcinoma

#45643 Sabe dios que hará lo mismo el Atlético.

La verdad es que el Madrid no cuenta con demasiada representación en la categoría de friendly teams.

WiLoW

el athletic con el c en 1 semana con el equipo de gala y a dejarse los huevos y el atlético bueno le caerán 7 como hace unos años y ni aun así les valió que ganamos la liga

M

Pues no me extrañaría nada que el Mallorca hiciera lo mismo.
Es un partido que pierdes el 95% de lás veces y en 2 días vuelves a tener partido...
Aún así, van a ceros de milagro eh, proque el Athletic podía llevar un gol

WiLoW

que no le llevemos 20 puntos a esta jodida banda no me jodas

1 respuesta
cabron

#45647

por que nosotros somos otra banda xD

M

No ganar esta liga sería igual de doloroso que perder una final de Champions.
Menuda banda por favor

joxer77

madre mia lo del Athletic... de coñisimaaa son todos unos arbeloas.... menudos conos...

WiLoW

espero que la entrada de messi salga en todas las portadas ah que ni se hablara de ello y luego asiste en el gol pero bueno que no les ayudan

1 respuesta
joxer77

#45651 es que esa entrada era roja directa.... y opino lo mismo que tu haber si salen en todas las portadas...

B

Les ha servido llorar toda la semana. Ayudita con el partido atascado y fin de la historia.

Ganar esta liga va a ser una odisea. Es un milagro que estemos líderes.

12 1 respuesta
Sinso

#45653 No lo estamos.

MrAble

2 2 respuestas
XarevoK

#45655 en serio

laZAr0

Nani!!?

B

#45655 Te lo muevo a Anime.

Que buena portada

SupermaN_CK

Messi 2 tarjetas rojas perdonadas en 2 jornadas seguidas, a cada cual más clara, joder Flo, déjate algo más la pasta que por ahora no nos da macho.

-

Después de ver el partido de los del pais pequeño solamente puedo decir que como estos follacabras ganen la liga es para cortarsela y hacerse uno monja.

Tema cerrado