Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

SupermaN_CK

2
Aldarion_21

Lo que yo te diga xD

1 respuesta
Lexor

#4592 me he hartado de usar r commander en la universidad, la estadistica no es problema, el uso chusco de esta si lo es

SupermaN_CK

A mí háblame de realidades por favor, las estadísticas os la dejo a vosotros.

1
B

Estas navidades invito a la crew a una cena que por estadística igual me toca el gordo

Freyre

No desviemos el tema shavale, to2 sabemos que la estadística es una pantomima. Lo mejor es hacer caso a los que de verdad saben de fútbol y llevan 20 años viendo al Madrid.

Lo importante es que no traimos a embapé porque teníamos a Bale en su puesto. Un tío que le gusta el GOLF y no habla EJPAÑOL.

Qué rápido se acababa esto volviendo a la ETAPA CAUDILLO. Que vuelva CAPELLO.

1 respuesta
Loki_Cat12

En otros deportes comparan y hablan de jugadores acompañados con estadisticas, pero en el futbol es una pantomima.

Prozacks

Gracias a todos por arruinar el hilo dandole coba al mayor att whore de este

quickkk

Que nos dicen las estadísticas de hoy? Es Benzema el mejor delantero de la historia?

1
MRajoy

Estadística-Escala Salarial- Cubierta retráctil

1
XarevoK

#4590 Y curiosamente tiene problemas de visado un futbolista al que no quiere nadie, a eso me refería, señor listo.

Por_Frodo

#4581 Si a día de hoy piensas que la planificación deportiva no ha sido una mierda ddberias dedicarte a ver el tennis.

Desde Marzo ha habido tiempo para planificar y no solo ha sido una vergüenza lo que no han traído sino que no han podido sacarse de encima a Bale, James ni mariano.

Aldarion_21

A mi habladme de la pelota, las estadísticas no me dicen nada xavales.

1
Lexor

solo falta que le rescindan el contrato, vender a lv, isco, james, mariano y bale y apostar por los buenos

1 respuesta
krm

Apuntadme al team histéricas + estadística. Dónde pido carné?

MRajoy

Es que para la estadística para ser fiable tienes que tener un alto número de muestras.
De nada sirve la estadística en un partido donde hubo 3 tiros.
Háblame en la NBA donde hay 100 posesiones por equipo en 82 partidos de temporada regular.

1 respuesta
Aldarion_21

#4606 Si porque los que se dedican a la estadística cogen solo un partido de una liga y ya.

Please xD

2 respuestas
MRajoy

#4607 ya, y además en todos los partidos la posición de disparo siempre es la misma, como también la distancia con el defensor y el lugar en el que juega.
Además también tendrían en cuenta el clima,no?
Lo dicho, ni comparable

1 respuesta
Sinso

#4607 Un jugador top de la nba se trinca más de 1500 tiros en cada temporada. Cuántos hace Benzema, 80 o 90?

La muestra tan pequeña es un gran problema que hace que tengas que meter al analista a calificar las jugadas para poder tener algo que mostrar.

2 respuestas
salkO

#4596 Lástima me dan los chavales a los que les toques tu como entrenador con la prepotencia que gastas. Espero que al menos sea un personaje

1 respuesta
Prozacks
#4604Lexor:

mariano

Jajjajajajaja

1 respuesta
Freyre

#4609 Por eso es tan bueno Benzema. LeBron necesita hacer 1000 tiros para lo que hace Benzema con 80.

#4610 Que va, yo soy un entrenador CAUDILLO que es justo lo que necesita el Madrid. Mis recién nacidos saben quién manda. Les preparo unas mini-pretemporadas que flipas, todos con rotura de fibras en el bíceps femoral en septiembre. Como debe ser.

El Capellintus del sur del Madrid me llaman

1 respuesta
Aldarion_21

#4608 #4609

Pero es que la muestra no se saca solo de Benzema y disparos a lo largo del mundo hay millones para fiarte de los xG.

1 respuesta
Lexor

#4611 ahi ahi, apoyando delanteros centros natos con un promedio de 0.21 😂

2 respuestas
krm

No sé que es la varianza pero el problema es el tamaño de la muestra yatusá. Por favor, pasemos de tema, es peor que el tema Mbappé.

Aldarion_21

#4614 Te parece poco un 0,21% en conversion de gol?

2 respuestas
Freyre

#4616 Es un máster del r Commander y seguro que lleva 20 años viendo al Madrid lo que él diga va a misa.

@lexor estoy seguro de que tú ves tanto como yo que esto solo se soluciona volviendo a fichar cracks y trayendo un sargento que les haga correr, que dice el R Commander?

1 respuesta
salkO

#4612

1
Lexor

#4616 para que equipo y que aspiraciones?
#4617 dice que vayas a la universidad y termines de formarte 😂😂

1 respuesta
Aldarion_21
1 2 respuestas
Tema cerrado