#4592 me he hartado de usar r commander en la universidad, la estadistica no es problema, el uso chusco de esta si lo es
No desviemos el tema shavale, to2 sabemos que la estadística es una pantomima. Lo mejor es hacer caso a los que de verdad saben de fútbol y llevan 20 años viendo al Madrid.
Lo importante es que no traimos a embapé porque teníamos a Bale en su puesto. Un tío que le gusta el GOLF y no habla EJPAÑOL.
Qué rápido se acababa esto volviendo a la ETAPA CAUDILLO. Que vuelva CAPELLO.
En otros deportes comparan y hablan de jugadores acompañados con estadisticas, pero en el futbol es una pantomima.
#4590 Y curiosamente tiene problemas de visado un futbolista al que no quiere nadie, a eso me refería, señor listo.
#4581 Si a día de hoy piensas que la planificación deportiva no ha sido una mierda ddberias dedicarte a ver el tennis.
Desde Marzo ha habido tiempo para planificar y no solo ha sido una vergüenza lo que no han traído sino que no han podido sacarse de encima a Bale, James ni mariano.
solo falta que le rescindan el contrato, vender a lv, isco, james, mariano y bale y apostar por los buenos
Es que para la estadística para ser fiable tienes que tener un alto número de muestras.
De nada sirve la estadística en un partido donde hubo 3 tiros.
Háblame en la NBA donde hay 100 posesiones por equipo en 82 partidos de temporada regular.
#4606 Si porque los que se dedican a la estadística cogen solo un partido de una liga y ya.
Please xD
#4607 ya, y además en todos los partidos la posición de disparo siempre es la misma, como también la distancia con el defensor y el lugar en el que juega.
Además también tendrían en cuenta el clima,no?
Lo dicho, ni comparable
#4607 Un jugador top de la nba se trinca más de 1500 tiros en cada temporada. Cuántos hace Benzema, 80 o 90?
La muestra tan pequeña es un gran problema que hace que tengas que meter al analista a calificar las jugadas para poder tener algo que mostrar.
#4596 Lástima me dan los chavales a los que les toques tu como entrenador con la prepotencia que gastas. Espero que al menos sea un personaje
#4609 Por eso es tan bueno Benzema. LeBron necesita hacer 1000 tiros para lo que hace Benzema con 80.
#4610 Que va, yo soy un entrenador CAUDILLO que es justo lo que necesita el Madrid. Mis recién nacidos saben quién manda. Les preparo unas mini-pretemporadas que flipas, todos con rotura de fibras en el bíceps femoral en septiembre. Como debe ser.
El Capellintus del sur del Madrid me llaman
Pero es que la muestra no se saca solo de Benzema y disparos a lo largo del mundo hay millones para fiarte de los xG.
No sé que es la varianza pero el problema es el tamaño de la muestra yatusá. Por favor, pasemos de tema, es peor que el tema Mbappé.